PDV: Logan.
-¿Seguro que debo ir yo? Es Año Nuevo, quiero ir a coger con alguien- se quejó Wade, seguía odiándolo. Sólo pensaba en coger, coger y coger.
-No te tomará más de una hora. Sólo entrégalo y listo.
-¿Y cómo llego allá? ¿Tengo que volar?
-¡Heimdal, abre el Bifrost!
-¡Puta madre!- exclamó cuando la columna de luz apareció enfrente. Brianna me había dicho cómo invocarlo. Sonreí con satisfacción al ver lo asustado que estaba con eso.
-¿No te gusta el transporte?
-Sólo cállate y dame el paquete. La desgraciada parece que tiene una adicción a la heroína, hay demasiadas jeringas ahí dentro.
Se puso la máscara y tomó el paquete que se le entregaría a Katherin.
>Ahora sólo tengo que ir y salvar el día. ¿Ustedes qué pedirían a cambio? Yo pediré una "Prima nocta".
-¿A quién le hablas?
-A ti no, garritas.
-Buena suerte, Wade.
-¡Trágate esta, Logan!- dijo empujando su pelvis hacia mí -. Espero estés contento por arruinar mi día de descanso.
Finalmente entró a la columna de luz para luego desaparecer.PDV: Katherin.
La luz que entraba por el balcón cayó sobre mis ojos. Me revolví entre las sábanas mientras miraba alrededor. ¡Vaya que todo estaba desordenado! No recordaba que las cosas estuviesen así. Sentí frío y al estirarme para alcanzar los cobertores para cubrirme, casi en cuenta de que estaba desnuda... Ya sabía el por qué de todo el desorden, no lo recordaba del todo y eso que no había tomado ni una sola gota de alcohol.
Loki estaba de espaldas hacia mí, vi que tenía algunos rasguños, la madrugada debió ser una locura. Lo abracé pegando mi cuerpo al suyo; no pude evitar correr mis dedos por su pecho y su abdomen, se sentía demasiado bien.
-¿Te gusta lo que estás tocando? Seguro te estás divirtiendo, pero pensé que te habías dado suficiente gusto anoche.
-¿Quién te manda estar tan bueno?
Se giró y me rodeó la cintura con un brazo y en el otro recargó su cabeza en los almohadones.
-Buenos días, Katherin.
-Buenos días, Príncipe Loki.
-Mmm, me gusta cómo suena cuando tú lo dices.
Comenzó a besarme con ternura, besos que pronto se volvieron suaves mordidas en mis labios. Me sentó sobre él a horcajadas y bajó sus besos por mi cuello. Puso una mano en mi trasero y estaba listo para penetrarme. Entonces llamaron a la puerta.
-Seguro no es nada- murmuré. Hicimos caso omiso pero insistieron.
-Puta madre. No puedo disfrutar mi mañana de Año Nuevo...
Me aparté para que se levantara y caminó hacia la puerta sin preocuparse si estaba desnudo.
-Loki...
Era tarde, abrió y la cara de Juno palideció, seguro jamás había visto a un hombre desnudo.
-¿Qué es lo que quieres? Estados ocupados.
-Necesito hablar con Mi Lady Katherin. Con su permiso, Mi Lord Loki.
No pude evitar sonreír cuando se abrió camino dentro de la alcoba, a pesar de las protestas de mi hombre, y se dirigió a mí mientras seguía peleando con las sábanas para cubrirme, yo sí tenía pudor a diferencia de Loki. Cuando la miré, sus mejillas estaban tan encendidas que pensé que tenía un par de tomates en el rostro.
-Kat, lamento mucho molestarlos, pero vino un sujeto que exige verte.
-¡Seguro puede esperar!- exclamó Loki alzando los brazos -. Tengo una erección que amenaza con irse si no te marchas, y francamente no quiero desperdiciarla.
Me sentí sonrojar, atónita abrí la boca y resistí el impulso de ocultar mi rostro en las manos. Una cosa era que nos viera así y otra totalmente que Loki ventilara lo que íbamos a hacer. Me tomé el puente de la nariz y cerré los ojos con fuerza, eso no estaba pasando.
-Juno, seguro que no es tan importante. Por favor dile que lo veré después porque me encuentro indispuesta.
-Ya intentamos decirle, pero está loco. No para de insultar a los que están ahí vigilándolo y de amenazarlos con sus armas. Lo tienen justo en la entrada del palacio pero seguro ha ido caminando al interior.
-Carajo, ¿dijo su nombre?
-No, pero está loco, habla consigo mismo y está muy armado.
Eso me daba una mala espina, alcé la mirada hacia ella, luego miré a Loki y de nuevo a Juno. Eso no estaba nada bien, si era quien creía que era, se sabría la única parte de mi pasado que continuaba en el anonimato, incluso para Loki.
-¿Cómo viene vestido?
-Lleva puesta una máscara y todo su traje es rojo con negro...
Me levanté de un salto y me puse como pude el camisón para dormir y salí corriendo por el pasillo mientras metía los brazos en la bata de mangas enormes que me habían dado. No me había tomado la molestia de calzarme los zapatos y eso lo aproveché para resbalar por los pasillos mientras me dirigía rápidamente hacia la entrada. Desde el otro lado del patio de entrenamiento se escuchaban los gritos de un hombre; ya sabía dónde estaba. ¿Por qué había venido? ¿Que hacía aquí?
Me asomé por detrás de una columna hacia el origen de los gritos e insultos, en definitiva era Wade. Su ridículo traje rojo con negro era inconfundible.
-¡Quiero ver a Katherin Logan! ¡Llevo 10 minutos pidiendo lo mismo como un pendejo!- apuntaba de un Einherjar a otro y también a las Valkirias, si tan sólo supieran que no tenía caso apuntarle y amenazarlo con matarlo -. ¿Alguien sería tan amable de decirme dónde carajos está?
-Aquí está- dije adelantándome unos pasos en su dirección. Me sujeté la bata con los brazos cruzados y sonreí, no podía negar que me daba gusto verlo. Se quitó la máscara, causando exclamaciones de asombro entre todos los presentes, pero para mí no era nada nuevo ver su cara llena de cicatrices que lo hacían parecer un mapa topográfico -. Hola, idiota.
-¡Kat! Pequeña mierda, te he extrañado tanto.
-Digo lo mismo Wade, ¿cuántos años han pasado?
-Unos 10, más o menos, ¿no?
-Sí- murmuré plantándome frente a él, alcé la vista y lo miré a los ojos con frialdad -. Diez años desde que me dejaste a mi suerte y negaste toda conexión conmigo, ¡maldito infeliz de porquería!
A estas alturas ya me había colgado de él y lo intentaba estrangular con mis diminutas manos. Le rompí la nariz de un cabezazo y le arañé el rostro, como si pudiera quedar más jodido. Se hizo para atrás y tropezó, lo que me dio una enorme ventaja para seguir golpeándolo en el piso. Nadie se metía en el pleito, creo que estaban tan confundidos que prefirieron mantenerse al margen.
-¿Qué está pasando aquí?- gritó un hombre pero yo estaba ocupada en surtirme a ese inútil, que para mi sorpresa, no estaba haciendo nada realmente para defenderse, sabía que lo tenía bien merecido.
Unos brazos me rodearon el torso, inmovilizado mis brazos y me levantaron del suelo, permitiendo que Wade se parara.
-¡Te partiré el culo, Wilson! ¡Te estrellaré el cráneo en el trono de Odín!- gritaba mientras pataleaba para liberarme -. ¡Suéltame! ¡Déjame ir, carajo!- me giré como pude dispuesta a estrellar mi puño en la cara del que me sujetaba, pero mi expresión se relajó cuando vi que se trataba de Loki -. Loki, yo...
-¡Me recibes así aún cuando vengo a salvarte la vida, estúpida niña malcriada!
-¿De qué estás hablando?
Loki me soltó y caminé despacio hacia Deadpool. Ese arranque de ira fue tan repentino que tenía miedo de volver a hacerlo, pero francamente se lo ganó a pulso... Él me había utilizado.
-Me enviaron para traerte esto- arrebató de las manos de un Einherjar un paquete negro y me lo entregó -. Es una suerte que no lo cargara yo o estaría complemente roto.
Abrí el paquete y vi muchas jeringas y varias ampolletas de cristal con un líquido algo espeso dentro.
-Ya sé que no me crees pero no soy adicta a la heroína y tampoco soy vampiro, ¿a qué demonios me trajiste esto?
-¿Saben lo extraño que resulta este asunto? La primera vez que la vi pensé que estaba drogada, ya saben, por sus enormes ojos, las pupilas parecían muy dilatadas. Y siempre vestida de negro, parecía un vampiro con pésimo gusto de la moda.
-¿A quién carajos le hablas?- le espeté zarandeándolo por los hombros -. Te he visto hacer eso miles de veces y aún no sé qué haces. Ahora respóndeme.
-Te lo manda Garritas, fue idea de tu hermana por tu problema con el Bifrost y que casi te mueres. Yo sólo vine de mensajero porque soy el único al que no vigilan.
-¿Qué tiene que ver Logan con Brianna? No tiene sentido.
-Cuando recibió tu carta, llamó a Logan y él me buscó a mí para traerte eso. Lo que tienes en los frascos es sangre del arma X, la procesaron para que puedas inyectártela como si fuera un antídoto. Creen que con eso desarrollarás un estado de inmunidad, lo que te permitirá ir y venir a tus anchas por el Bifrost.
-¿Quién lo procesó?
-Peter Maximoff, el X-Men que corre rápido.
-Lo vi casi 16 años cuando nos llevaron al instituto de Charles, ¿cómo está?
-Es un vegete setentón- respondió Wilson.
-Creo que ya no es tan rápido... ¿Y su experimento lo basan en un "tal vez"?
-Sí, no hay nada comprobado. Puede funcionar o puede matarte, no sabemos.
-Caray...
-Si de algo te sirve, espero que funcione. No quisiera que murieras por una tontería así.
-Gracias Wade, de verdad- lo abracé y él respondió el gesto, luego nos separamos y sonreí de lado -. Y perdona por lo de hace rato, era un rencorcillo guardado.
-Me lo tenía merecido, está bien. Espero que con esto pueda compensar lo que hice, porque sé que no se puede deshacer. Las instrucciones de uso están al fondo, no te vaya a dar una sobredosis.
-Ya lárgate- reí. Me quedé helada cuando me dio un beso en la mejilla, esto era tan raro en él.
Lo vi alejarse y Loki se paró a mi lado, entonces Deadpool se giró y le gritó a Loki.
-¡Hey, tú, Loquillo! ¡Que suerte la tuya de poder cogerte semejante bombón! ¡Dale unas nalgadas en el culo por mí!
-Ese bastardo- comenzó a caminar hacia él pero me interpuse, sabía que no resultaría en nada agradable.
-Espera, no lo dice con esa intensión. Sólo le gusta bromear y joder a todos.
-Por lo mientras me dirás porqué lo conoces y lo que te hizo como para ponerte así.
Suspiré pesadamente, no iba a mentirle.
-Mi historia con él es lo único que no sabes de mí... Fui su espía.Chan chan chaaan! ¿Cómo les quedó el ojo, humanos? Yo digo que esa Katherin tiene muchos secretillos guardado y seguirán guardados. En fin, no se le puede hacer nada xD
Para los que no lo sepan, Prima nocta es el derecho que tenían los señores feudales a pasar la primera noche con una doncella recién desposada, lo que básicamente era pasar la noche de bodas con una joven virgen, y ya saben lo que pasa en las noches de boda... Ese Deadpool es un loquillo.
Déjenme comentarios, denle estrellita al capítulo y no olviden seguirme, es gratis ;D
Los quiero n.n
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanficUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...