Cena de Navidad IV (Cuando Luke conoció a Vanessa)

103 5 50
                                    

Hola humanos :) me acabo de dar cuenta de que este capítulo no se publicó, lo subí el lunes pero no aparece. Va antes que el que subí ahoritita.
Por cierto, no se pudo poner la foto en los comentarios del capítulo pasado, la pondré en el siguiente :D
Para los que no lo hayan notado, el título lo hice referente a la película "Cuando Harry conoció a Sally" jajaja cx

PDV: Vanessa.
-No puedo creer que me hayas convencido de acompañarte a esto, es demasiado aburrido- se quejó Brianna.
-No lo es, por fin podré conocerlo- dije con un gritito de emoción.
-Llevamos 3 horas en la línea, ¿cuánto tiempo más tendremos que estar aquí paradas? Tengo hambre y a esta hora comienza a oler a comida en todos los alrededores.
-No falta mucho, ya pedo ver el inicio de la fila desde aquí. Ya vamos a la mitad del camino.
-Voy a llorar, ¿por qué no me quedé en casa con mi pijama y mis suaves pantuflas?
-No faltamucho, podemos ir por sushi después de esto.
-¿Puedo ir a ver los tacos de fútbol? Vi unos hermosos.
-Ayyy está bien. Si pasas por el food court me traes una botella de agua, ¿por favor?
-Claro, volveré a tiempo para tomarte tus fotos.
Era de esperarse que se cansara porque no era fan, pero yo sí lo era y pensaba esperar lo necesario para al final poder conocer a mi ídolo. Había esperado por esto tanto tiempo que ya deseaba poder tomarme fotos con los integrantes de One Republic, y en especial con el vocalista. Brianna había accedido a acompañarme porque le gustaba alguna que otra canción de ellos, pero no la volvían loca como a mí.
Entonces empujaron desde atrás, haciéndome chocar con el hombre de enfrente. Estaba tan apenada porque toqué su pompi accidentalmente, sentí cómo me puse roja de inmediato y al momento que él volteaba, quise desviar la mirada viendo mis manos cuyos dedos estaban entrelazados. Sólo veía que llevaba puesta una chamarra azul, pero no podía alzar la mirada, estaba muerta de pena por lo ocurrido.
-¡Lo siento mucho! No era mi intención. Perdón.
-No hay cuidado.
Esa voz me parecía familiar, creí reconocerla de alguna parte. Pero me daba miedo mirarlo a los ojos, ¡había tocado su pompi! Decidí finalmente alzar la cara... Casi me desmayaba. Comencé a tartamudear.
-¿Eres...? ¿Eres...? ¿Luke B...?
-Sí, soy yo- dijo él, sonriente -. Veo que me has reconocido.
-Sí, podría reconocerte donde fuera... Yo, yo te admiro mucho, me encanta tu trabajo.
-Pues gracias, es muy amable de tu parte.
-¿Sería mucha molestia si...?- dije mostrando mi celular.
-Adelante, no deberías estar nerviosa por pedirme una foto, siempre hay gente que me pide fotos.
-Pero no siempre me encuentro con gente famosa a quien pedirle una foto.
En ese momento saqué mi teléfono y me acerqué a él para tomarnos una selfie. Cuando me abrazó, sentí un hormigueo y no pude evitar sonrojarme. Justo después de que tomáramos la foto, me abracé a él y repetí unas 500 veces lo mucho que lo admiraba, al parecer hasta ese momento mi cerebro había estado bloqueado y hasta entonces caí en cuenta de que estaba hablando con Luke Benward... ¡Luke Benward! ¡Luke! ¡Benward! ¡Estaba a nada de que me diera un infarto!
-¿Te sientes bien? Estas un poco pálida.
-Estoy bien, estoy bien. Sólo estoy a nada de desmayarme.
-No te preocupes, no te pasará nada.
Me sostuvo en brazos. ¡El mejor! ¡Día! ¡De mi vida!
Por el resto del tiempo que estuvimos esperando en la línea, hablamos demasiado sobre One Republic. Era increíble que nos gustara la misma banda y que lo hubiese conocido en ese lugar. De rato regresó Brianna, pero en realidad no pude volver a hablar con ella en todo el rato, porque era demasiado perfecto estar hablando con él...
Ella optó por irse a sentarse a algún lado; no importaba, después se lo compensaría.
Finalmente llegamos al inicio de la fila y nos tomamos muchísimas muchísimas fotos. Ese día era simplemente perfecto, había conocido a mi actor favorito en una firma de autógrafos de mi banda favorita, estaba en el lugar exacto en el momento exacto... Sería el peor momento para morir...
-Steve, Kat y Pietro llegaron a la plaza y vienen hacia acá, vamos a quedarnos a cenar. ¿Quieres invitar a tu amigo?- me preguntó Brianna después de colgar en el celular.
-Sí, bueno, no sé si quisiera quedar- comencé a de ir rápidamente, luego me dirigí a él con la cara hecha un tomate -. ¿Quieres venir a cenar con nosotros?
-Creo que Vanessa debería preguntarte si quieres casarte con ella, quienquiera que seas- era Kat. Venía tomada de la mano de su novio Pietro y Steve venía junto a ellos -. Lo digo en serio, ¿alguien más ve lo que yo? Lo mira con ojitos de borreguito.
-¡Cállate, niña! Ve a besuquearte con tu novio en algún otro lado- me quejé cuando Luke comenzó a reirse.
-¿Qué crees que venían haciendo todo el camino?- dijo Steve abrazando a Bri por la espalda.
Pietro y Katherin se miraron y rieron nerviosos. Se veían lindos juntos, solía preguntarme cómo serían sus hijos si decidieran formar una familia.
-En realidad, sí me gustaría quedarme- dijo Luke.
Internamente estaba saltando de emoción, parecía una cita triple.

***

>¿Me das tu número, Vanessa?
-¡Sí! ¿Para qué?
-Para llamarte, creo que eso es obvio. Fue divertido hablar contigo acerca de tantas cosas.
-Está bien, sí. Te lo anoto- me tendió su móvil y guardé mi número en la memoria -. No te preocupes por la hora, te contestaré siempre que pueda.
-Bueno, te llamo luego. Nos vemos, gracias por el rato.
-No hay de que... Y perdón por tocar tu pompi.
Sonrió divertido. Yo, como de costumbre, estaba totalmente roja.
-¿Es lo que te tuvo nerviosa todo este tiempo? Olvídalo, no fue nada.
Y se fue sin más... No sabía realmente lo que había pasado, pero lo que sí sabía era que fue el mejor día de mi vida, no encontraba otra descripción para eso.
-¿Para cuándo se casan?- preguntó Brianna de camino a casa.
-No vamos a casarnos... Pero me gustaría...
-Entonces empezamos a planear tu boda desde este momento- dijo Katherin picando mis costillas.

***

¿Estaba soñando? ¿Estaba muerta? Eso debía ser, de seguro mi cerebro había explotado y ahora estaba muerta, esto no podía estar pasando en verdad... ¡Luke me estaba besando! ¡En los labios! Seguramente si no estaba muerta, moriría en ese instante. Después de algunas citas, unos 3 meses desde que nos conocimos, sucedía esto, estaba a nada de desmayarme. Sus ojos brillaban cuando se separó de mí.
-Vane, no sé cómo puedo seguir ocultando lo que siento por ti, no quiero ocultártelo más.

***

-¿Y tienen planes para la boda?
-Aún no, Kat. Creo que quizá esperaremos un poco, está a la mitad de una grabación y luego vienen otros dos proyectos más.
-¡Que se muera con sus proyectos! Debe verte como su prioridad- dijo Bri algo molesta, se molestaban más que yo -. También que se muera Steve, me estoy cansando de que quiera siempre salvar al mundo y que por eso no pueda tener una vida normal.
Era cierto que quería casarme con Luke, lo amaba con todo mi ser y él a mí, pero no podía pedirle que me antepusiera a su trabajo.

***

-Luke, quisiera saber si realmente quieres una vida conmigo. Yo entiendo que ambos tenemos empleos y que las cosas no deben apresurarse, pero no veo que esto nos lleve a ningún lado.
-Vane, sé que puede ser bastante difícil el no tener la certeza de lo que va a ser de nuestras vidas, pero te prometo que sí quiero una vida contigo porque eres la mujer de mi vida y te amo. Haré lo posible por que me dejen en paz un tiempo... Y entonces podremos casarnos y nada más importará.
-Te amo, Luke.
《Fin del Flashback》

PDV: Katherin.
-Muero de diabetes... ¿Podrían no ser tan románticos por un momento?- dije aguantándome la risa.
-Tú cállate que has de estar igual con Loki- me respondió Vane riendo.
Yo me quedé plasmada y no dije nada más, era difícil... En verdad lo era. No lo miré para saver su reacción, no podría hacerlo.
Por el resto de la noche y madrugada, después de que Thomas se había ido a dormir, no dije nada más. Sólo fingía la risa y pretendía que me divertía, pero por dentro estaba muriendo.
Finalmente nos retiramos a las habitaciones, la noche anterior esperé a que todos estuvieran en sus cuartos para poder meterme al mío, no quería que notaran que ya no tenía nada con Loki. Pero esa vez no pude fingir nada, me vi obligada a meterme a la habitación con Loki, lo cual me incomodó un tanto.
-¿No piensas decirles nada?
-¿Lo harías tú? Ellos piensan que somos una bonita pareja, a pesar de todo... No quisiera amargarles la Navidad.
-Y me la amargarás a mí porque estás aquí en mi cama, pero ni siquiera puedo tocarte... No sabes lo difícil que es todo esto, estamos jodidos.
-Más que jodidos.
Nos acostamos de espalda al otro, me dolía mucho esta situación, pero no podía hacer nada. En medio de la oscuridad, después de un rato, sentí cómo me abrazó por la espalda y murmuró en mi oído.
-No importa lo que pienses, yo te amo y lucharé por ti.
Me quedé dormida, como si sus brazos fueran los del mismo Morfeo.

De verdad lo siento si el capítulo no está tan emocionante, pero mi cerebro está hecho pudín u.u bueno, prometo hacer lo posible por hacerlo más intenso de nuevo jajaja
Los veo en 3 días, humanos. Recuerden comentarme, votar y seguirme ;D todo eso es gratis y se los agradeceré mucho mucho.
Los quiero n.n

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora