Hola humanos n.n como había dicho previamente, aquí está Luke, aunque no tenga nada que ver con este capítulo jajaja. Espero que pronto pueda comenzar a hacer flashbacks para contar todo el pasado, todo depende de cómo se desarrolle la historia, pero prometo no tardar demasiado.
PDV: Loki.
Por fin a solas, en el cuarto que me había asignado encontré la tranquilidad que necesitaba. Al fin pude marcar el número de Katherin.
-Aquí Logan- contestó después de unos timbrazos, su voz se escuchaba rara.
-Soy yo, Katherin, ¿te encuentras bien? Tu voz suena extraña.
-Sí, no es nada. Jonathan se acaba de ir hace un rato y hablamos sobre los papeles; tendrás mucho que explicarme cuando vuelvas.
-De acuerdo, no te angusties por ello.
-Claro que me angustio, es algo difícil para mí.
-¿Tienes inconveniente con que esté trabajando en eso?
-No, no, para nada. Al contrario, me parece interesante, pero en serio necesitamos hablar de lo que Jonathan me dijo... No importa, ¿por qué me llamaste? ¿Todo bien?
-Sí, tengo algo que decirte sobre el proyecto.
-¿Tuviste una junta con ellos?
-Así es.
-¿Y?- se escuchaba ansiosa.
-Dieron luz verde al trabajo.
-¿De verdad?- gritó emocionada en el teléfono -. ¡Increíble, mi amor! ¡Felicidades! Dos años de trabajo dieron resultado.
-Así parece, sólo quieren que les muestre el funcionamiento del prototipo por la tarde; mañana revisaremos las instalaciones necesarias para trabajar las armas y la seguridad requerida para guardar los avances y el viernes tendré la lista de científicos que estarán a cargo de esto, les daré instrucciones para que comiencen a trabajar de inmediato y volveré por la noche.
-¡Ah, que bien! ¿Mientras tanto estarás recluido en tu habitación?
-Tampoco es que me dejen andar por ahí revisando los sistemas, aún no confían en mí lo suficiente como para dejarme suelto en el cuartel.
Se quedó callada un momento, ¿a qué se debía?PDV: Katherin.
Él se escuchaba extraño, ¿qué tenía? ¿Habría tenido algún problema en el cuartel?
-¿Todo en orden, Loki? Te escuchas tenso o preocupado. ¿Es por los vengadores o por la demostración del prototipo?
-Nada de eso, sólo que te tengo una sorpresa, te diré al volver.
-Vamos, faltan 2 días para eso.
-Es mi propuesta, tómalo o déjalo.
-De acuerdo- hice un puchero, odiaba cuando no me decía las cosas.
-No hagas pucheros.
Maldita sea, ¿me estaba espiando o algo? ¿Tenía cámaras? Miré alrededor en busca de alguna cámara pero no vi nada.
-¿Cómo puedes saber?
-Te conozco, sé cómo reaccionas.
-Te odio.
-Sabes que no es cierto.
Me sonrojé, tenía mil razones para odiarlo, pero siempre podía encontrar mil y un razones para amarlo.
-Lo sé. ¿No puedes volver hoy? Te necesito.
-Eso quisiera, linda, pero te veré hasta la noche del viernes- soltó una risita y agregó de inmediato -, tal vez la espera valga la pena.
-Quizá...
En eso Thomas entró en la habitación.
-¿Es papá?- preguntó emocionado.
Quité el teléfono de mi oreja y lo extendí a él.
-Sí, toma.
-¿Hola? ¿Papi, cuándo vuelves? ¿Y estás trabajando ahora? Ya veo, te extraño.
-Subiré a mi habitación, ¿me lo llevas?- pedí al niño refiriéndome al celular -. Tengo que subir unas cosas.
Él asintió y siguió hablando. Yo subí al estudio (de acuerdo, le mentí) para dejar la caja en el escritorio, pero ese no era un buen lugar. Busqué en las gavetas y cajones un espacio, pero todo estaba retacado de otros documentos. Había una gaveta cerrada con llave, revisé en un cajón del escritorio y encontré la llave (gran lugar para guardarla). Había bastante espacio ahí, metí la caja con cuidado y me dispuse a cerrar la gaveta, sin embargo un folder con mi nombre y el de Brianna llamó mi atención. ¿Qué estaba haciendo eso ahí? Iba a tomarlo, pero decidí no hacerlo, si Loki no me lo había mostrado era por algo y debía confiar en él. Cerré la gaveta de nuevo y dejé la llave en donde la encontré.
Salí lo más rápido que pude y me fui al gimnasio, necesitaba pensar en otras cosas.***
>Sólo trata de dormir, sólo trata de dormir- me murmuraba una y otra vez.
Estaba en la habitación de Loki, enredada en las sábanas y abrazando una almohada; lo extrañaba junto a mí, extrañaba que me rodeara con sus brazos con aire protector, y su aroma... Era la razón por la que dormía ahí, bien pude estar en mi cama abrazando una almohada, pero ahí no estaba el aroma de Loki. Me pregunté si él estaría pasando por lo mismo o si le daría igual que no estuviera con él. ¿Estaría despierto? Quería llamarlo pero no me perdonaría si lo despertaba; quizá era tiempo de intentar dormir.PDV: Loki.
La demostración había sido un éxito, querían comenzar la producción de inmediato, pero simplemente no me ponía feliz... Estúpido trabajo, manteniéndome alejado de ella, mi Katherin.
Me pregunté si estaría dormida, ¿y si la llamaba? De seguro estaría dormida desde hace un buen rato, era la 1am; mejor trataría de dormir y la llamaría por la mañana. Creé una proyección de ella, recostada a mi lado, se la veía tan tranquila. Besé los labios de aquella proyección y como era de esperarse la atravesé, perturbando la imagen casi al grado de hacerla desaparecer; me separé y la observé en silencio. Me sentía solo, la quería tener entre mis brazos, poder besarla, sentirla bajo mis manos... ¿Cuánto tiempo había estado observando la imagen? Ahora por la ventana se veían las primeras luces del amanecer.
Quizá un poco de ejercicio me haría bien, era hora de levantarse.***
-¿No duermes, Rogers?- pregunté cuando lo vi golpeando un costal en el gimnasio.
-Suelo tener insomnio, y ahora que estoy lejos de Brianna se ha incrementado.
-Me está pasando lo mismo. Necesito ver a Katherin.
-Me sigues sorprendiendo, Loki. Pensé que sólo era una pieza más de tu rompecabezas de engaños, pero estás demostrando lo contrario.
No dije nada, me dirigí a donde se encontraban las dagas y las espadas. Tomé unas cuantas dagas y comencé a lanzarlas a los tableros con figura humana, siempre dando en medio de los ojos, en la garganta o en el corazón.
>Wow, parece que estás enfadado.
-Estoy realmente desesperado por verla, hay algo que me hace querer volver en este momento.
-¿Por qué no fuiste por la noche? Pudiste haber vuelto ya.
-Espero con esto terminar mi trabajo aquí. Estoy harto, quiero estar con mi familia.
-Te entiendo, también quisiera dejar esto pero se trata de algo aún más importante que mis caprichos.
-No vives eternamente, tuviste una segunda oportunidad; no lo desaproveches.
No dijo nada, sólo tomó una daga que yo sostenía y la lanzó, increíblemente dando justo a un lado de la mía en la cabeza del tablero.PDV: Katherin.
No había dormido nada, era demasiado. En el desayuno vi a Thomas hojeando el libro de egipcios que le conseguí en la biblioteca, al parecer le estaba gustando.
-¿Sabías que les sacaban el cerebro por la nariz?
No era el tema que quería tratar en la mesa, pero en vista de que era algo curioso, y a pesar de que yo ya conocía todo eso, decidí hacer plática respecto al tema.
-¿Por qué harían tal cosa?
-Les quitaban los órganos vitales y los ponían en vasijas durante la momificación.
-Es asqueroso si lo piensas.PDV: Loki.
-¿Está escuchando, Sr. Laufeyson?- preguntó Fury sacándome de mis cavilaciones.
-Sí, sólo me distraje un poco.
Estábamos en el área designada para la construcción de las nuevas armas con Stark y un grupo de científicos.
-¿Qué se necesita en los laboratorios?
-Primero que nada varias computadoras conectadas a un mismo sistema, que sea exclusivo para este laboratorio, un sistema independiente del resto del cuartel. ¿Piensas poner personas a armarlas o programarás las máquinas?
-Eso depende, ¿es riesgoso tener hombres en el área?
-Yo lo preferiría, de esa manera no hay margen de error con la programación y se evitan malfuncionamientos causados por el Tesseracto... Se necesitan mesas de trabajo, bastante amplias; hay 3 fases de ensamble antes de fusionar la cascasa con la energía del cubo, que cada fase tenga su propia mesa con suficiente espacio para armar hasta 5 armas a la vez. Las herramientas exactas están en la lista que he entregado. Las medidas de seguridad te las dejo para que tú decidas cuáles son necesarias.***
PDV: Katherin.
Era suficiente, ya había estado toda la noche anterior dando vueltas y vueltas en la cama, no sólo porque Loki no estaba junto a mí sino también porque la curiosidad me mataba. ¿Qué había en ese sobre con nuestros nombres? ¿Por qué lo tenía? ¿Nos afectaba de alguna manera?
Lo que estaba a punto de hacer era una estupidez del tamaño del mundo, no me quedaría con la duda. Al llegar al estudio saqué el folder de la gaveta donde previamente dejé la caja, pero mi mayor sorpresa fue que detrás de ese enorme, gordo y pesado folder, había otro más y detrás de ese un tercero. Eso me extrañó aún más.
Saqué todo y los coloqué sobre el escritorio. ¿En serio le haría esto a Loki? Si no tenía nada que esconder, no le molestaría que echara un vistazo.
Abrí el primer sobre y saqué su contenido... De no haber estado sentada seguramente me habría ido de espalda... Eran documentos sobre nosotras, toda nuestra vida en los papeles, justo después de NY.Sé que Luke no tenía nada que ver con esto pero así Vanessa no me va a estar diciendo a cada rato que lo ponga jajaja no es cierto. La siguiente imagen será el fortachón de Steve 7u7 ok no, dejo en paz al hombre.
Recuerden votar, dejarme comentarios (digan lo que quieran) y síganme, subo capítulo cada 3 días.
Los quiero humanos, besos n.n
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...