Cena de Navidad II

99 5 66
                                    

Hola humanos n.n aquí está la hermana de la protagonista, Brianna, inspirada en la actriz Dianna Agron. Repito, me presionaron para que pusiera un cast aunque yo no tenía basados los personajes en ninguna figura pública. En fin, aquí continúa la reunión por Navidad, y ¿qué creen? ¡Por fin habrán flashbacks de cómo se conocieron las parejas \(^u^)/. Empezamos con Brianna y Steve.

***

PDV: Katherin.
-¡Salud!- todos alzamos nuestras copas y brindamos durante la cena, la cual decidimos hacer a las 6pm para que tuviéramos todo el tiempo del mundo para hablar de lo que fuera. Nos sentamos repartidos por la mesa en el comedor decorado con largos manteles, velas y una hermosa vajilla.
La servidumbre se había retirado al medio día, y tendrían el 25 libre, por lo que nosotros 6 nos encargamos de arreglar todo para que la mesa se viera bonita.
Todos estábamos tan arreglados que nos tomamos fotos unos a otros cuando menos lo esperábamos. Todos los hombres iban de traje, Loki de negro, haciendo juego con mi vestido; Luke de blanco, Thomas de gris y Steve de azul, mientras que Vanessa lucía un vestido rosa pálido y Brianna un vestido rojo.
Teníamos planeado pasar toda la tarde y toda la noche en el kiosko pero poco después de que viéramos el atardecer, volvimos al interior debido a la lluvia que comenzó a caer. Nos acomodamos en la sala, disfrutando del calor que proporcionaba la chimenea al otro lado del cuarto, con una botella de vino y las copas en la mesa.
-Aún recuerdo cuando nos conocimos- dijo Steve mirando a su esposa, a quien rodeaba con sus brazos.
-Una tragedia- murmuré -, casi arruinas nuestro trabajo.
La pareja rió, sin duda iban a contarlo, de nuevo.
-Kat, haznos los honores- pidió Rogers.
-Bien- acepté dejando a un lado mi copa -. Todo comenzó con una triste clase, cuando nos dejaron un trabajo por parejas y esta vez me tocaba trabajar con mi odiosa hermana mayor.
Ella me enseñó la lengua y le respondí el gesto.
>De todos modos, era la única de nuestro cuarteto con la que no había trabajado en el semestre...

Flashback》
PDV: Brianna.
-Tendrán que hacer un reporte de los principales factores que llevan a un psicólogo a canalizar a un paciente con un psiquiatra- nos explicó la profesora, sus trabajos siempre solían ser tan extraños que nos llevaba horas encontrar lo que nos pedía - , quiero saber cuál fue el primer caso de transferencia de pacientes y por qué razón ocurrió. Got it? Lo necesito para el miércoles; trabajen en parejas, got it? Es todo por hoy, ya pueden salir.
Got it esto, got it el otro. Eran sus palabras favoritas o algo así, pero a pesar de eso sus clases eran buenas. Cerramos nuestras carpetas y tomamos nuestras mochilas para ir a la cafetería.
-Yo pido con Vanessa, no he trabajado con ella ultimamente- se adelantó Helena.
Me lleva el tren, trabajaría con mi hermana... Chamaca loca, seguía molesta con ella por llegar tan ebria y oliendo a cigarro después de una fiesta hacía unos 3 meses. Nos faltaba un año para salir, era inevitable que tuviéramos que trabajar juntas, pero quería evitarlo de ser posible... Yo me partía la espalda para no depender del dinero de otras personas, para que esta niña quisiera comportarse como adulta, ¡tenía 15 años la estúpida! Quizá el enojo también era conmigo misma por no poder orientarla de mejor manera, pero sólo éramos un par de niñas tratando de tener una vida normal.
-Me pareces bien- Vane no tuvo problemas con eso, todas nos llevábamos bien -. ¿Y a ti, Bri?
-Sí, ¿por qué no?
-No creas que yo estoy feliz con esto, sigues mirándome como aquella vez que volví tomada- dijo Kat mientras subíamos las escaleras unos pasos atrás de las otras 2 chicas.
-Es porque ya no confío en ti, Katherin. No puedes cuidarte sola, ¿cómo quieres que te asigne responsabilidades?
-No lo sé, dependo de tu buen juicio para que otra vez me consideres responsable.
Tenía ganas de lanzarla desde el tercer piso, esta mujer me daba dolor de cabeza, pero tenía que entender que éramos sólo ella y yo, teníamos que vivir en paz, juntas.

***

PDV: Katherin.
-Nos vemos mañana- Helena tomó su mochila y se levantó de la barda en la que las 4 estábamos sentadas, acababa de recibir una llamada, seguramente de su marido - ; Vanessa, prometo enviarte por la noche lo que encuentre.
-Sí, está bien, recuerda poner la fuente.
-Claro, adiós Bri, niña- odiaba que me dijera niña, y aunque lo sabía, lo hacía para molestarme, pero aún así éramos grandes amigas.
-Bye, te cuidas- dijo mi hermana.
-Bye, Helena.
-¿Nos vamos, Helena?
Ella giró, su esposo se encontraba a sus espaldas y tomó su mochila. Era Loren, tenía el cabello negro un poco largo, los ojos azules y usualmente vestía de negro o algo verde, en este caso usaba una camisa verde.

 Era Loren, tenía el cabello negro un poco largo, los ojos azules y usualmente vestía de negro o algo verde, en este caso usaba una camisa verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Normalmente no se bajaba del auto, pero en esta ocasión fue hasta donde estábamos nosotras, resultaba extraño. No me gustaba, su presencia me incomodaba, pero a la vez me atraía, había algo en él que lo hacía diferente a todos los hombres que conocía y resultaba atractivo... Estaba enferma, ¿creía acaso que ese hombre le haría caso a la mocosa de 15 años que yo era?
-Hola Katherin.
Salté en mi lugar, me había volado un momento y no me di cuenta de que había saludado a todas, ¿por qué me saludaba a mí también?
-Hola Loren- siempre era muy seria con todos, pero sobre todo con él, al grado en que no tenía ningún tipo de contacto con él, si acaso nos abrazamos en un par de ocasiones.
Su mirada era penetrante, como si quisiera saber lo que pasaba por mi mente. Finalmente se fueron, no soportaba tenerlo cerca, por alguna razón.
-Andando, niña- hay que hacer el trabajo- mi hermana me sacó de mis cavilaciones.
-¿No nos quedaremos aquí en la biblioteca?
-No, yo he encontrado mejores libros en otro lugar, así que andando.
-Bien, nos vemos- se despidió Vanessa.

***

PDV: Brianna.
-¿Encontraste algo más?
-Nada, ¿por qué no buscas otros libros?- le indiqué a Katherin mientras cerraba frustrada otro libro.
-Bien, unos 3 libros más y nos vamos, llevamos horas en esto.
Llevábamos al menos 4 horas haciendo anotaciones de lo que encontrabamos tanto en internet como en libros, pero era realmente difícil encontrar algo de lo que nos pidieron, por lo que no teníamos mucho.
-Sí, tráelos.
Abrí otro libro en el capítulo que marcamos creyendo que nos sería útil. ¡Por fin encontraba algo más que 2 líneas! Parecía que era el texto correcto.
>¡Kat, lo encontré!- entonces la bibliotecaria me shusheó, de seguro nos iba a correr del lugar si volvía a levantar la voz.
-¿Segura? Encontré un libro de registros de casos reales.
-Busca el primero.
Ambas hacíamos anotaciones en silencio, pero entonces golpearon nuestra mesa, haciendo que esta saltara.
-¡Mierda!- exclamó Katherin.
Entonces una enorme mancha de café comenzó a correr por la mesa; juntamos de inmediato los papeles y los libros para alejarlos del líquido, ¿quién en su sano juicio había entrado con alimentos a una biblioteca?
-¡En verdad lo lamento!- dijo un chico de pie junto a mí.
Yo me levanté en el acto y comenzamos a revisar todo, le reventaría la cara si se había ensuciado cualquier cosa.
-No se mojó nada.
Me giré enfurecida hacia él, esto no se quedaba así.
-¡Casi arruinas nuestro trabajo! ¿Eres estúpido o qué te...?
Frente a mí estaba un hombre de ojos azules, cabello castaño corto y la barba de unos días, me quedé sin habla, nunca lo había visto ahí... ¿Quién era?
-¡Lo siento! ¡Lo siento en serio! Déjenme ayudarlas.
-¡No, ya déjalo!- le espetó Kat -. Voy por papel... Idiota.
Comencé a cerrar los libros que ya no usábamos y a meter los papeles con las anotaciones en la carpeta de mi hermana, era un hecho que nos echarían por culpa suya.
-No era mi intención.
-Yo lo sé, está bien- dije apenas mirándolo, entonces vi que había dejado a un lado un libro de John Katzenback, mi autor favorito.
-¿Te ha gustado?- él me miró sin entender -. El libro de Katzenback.
-Ah, sí. Es bastante interesante.
-Es mi autor favorito, me encanta El psicoanalista, es básico.
-Aún no lo leo, así que no te atrevas a arruinármelo.
Ambos sonreímos, de un momento a otro pasé de estar cabreada con él a hablar de libros.
-¿Te diviertes mientras yo limpio tu desastre?- le preguntó ácidamente Kat.
-Perdona, me he entretenido hablando con...
-Brianna, y ella es Kat, mi hermana.
-¿Y te ayuda con tu tarea?
-Estudiamos juntas, ¿te sorprende ver a una adolescente en la universidad?
-Katherin, basta.
-Bien, creo que yo iré a devolver esto... Y perdonen mi estupidez- se alejó poco a poco y se dio la vuelta -. Por cierto, soy Steve.
《Fin del Flashback》

Bueno humanos, ahora ya sabemos como se conocieron esos tórtolos, pero aún hay que contar otras cosas sobre cómo comenzó su historia. El próximo medio audiovisual serán Brianna y Steve juntos ♥.
No olviden dejarme comentarios acá abajo, votar por la historia y nos vemos en 3 días con nuevo capítulo, bye :D

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora