>Se llama Martenique Jason, la villana Mastermind II. Su padre, el fallecido Jason Wyngarde, era el Mastermind original. Martenique es la única entre sus hermanas que siguió los pasos de su padre en la villanía. Y como podemos ver, buscaba hacerse de aliados poderosos.
-Como dice Logan, ella es poderosa, pero busca fortalecer a su grupo. Nunca es malo hacerse de buenas compañías- dijo la mujer pelirroja, Fénix -. ¿Te sientes mejor?
-Estoy bien, Jean, no me hizo daño... El daño fue mental, tengo una terrible jaqueca.
-Ya pasará, bebe un poco de agua- dijo poniendo una botella de agua junto a mí; luego se retiró a una parte alejada de la vagoneta.
Ahora nos encontrábamos en una vagoneta de atención médica que había mandado protección civil de Manhattan Beach, donde me checaron exhaustivamente de pies a cabeza en busca de heridas, pero no había nada en lo que ellos pudieran ayudar. Según ellos dijeron, me había desmayado y por eso me encontraba ahora ahí, harta de que me hicieran preguntas relacionadas a cómo me sentía o si me dolía algo...
-¿Dónde está Loki?
-Aquí estoy, Katherin- entró a donde yo estaba y me rodeó con un solo brazo, reconfortándome. Se sentó junto a mí y al ver que los paramédicos desechaban algunos materiales, añadió -. También me revisaron en busca de heridas.
-¿Tenías alguna?
-Algunas en la espalda, sí, por los vidrios que me cayeron encima, pero nada serio.
-Bueno, pudo ser peor.
-Quizá, pero por ahora explícame de dónde conoces a Logan.
-Después de lo ocurrido en Nueva York, bueno, muchas organizaciones se unieron para ayudar a la gente afectada. Cuando identificaron los cuerpos de nuestros padres, nos buscaron y enviaron a gente de varios lugares, entre ellos de la Academia de mutantes, en este caso susrepresentantes fueron Jean y Logan, igual que ahora. Pero al no ser como ellos, no podían darnos asilo, así que nos quedamos al cuidado de la nana hasta que Brianna cumplió la mayoría de edad. Pero aprovechamos la oferta de estudio que una organización nos dio, que fue de hacer siete años de la escuela en uno solo.
-Nerd- dijo Logan por lo bajo mientras tomaba un sorbo de una botella de agua junto a él.
-Calla- me quejé lanzándole la tapa de mi botella -, sino hubiera hecho eso, tendría poco de haberme graduado, no varios años. Él sonrió, recuerdo lo amenazante que me pareció la primera vez que lo vi, ahora me parecía igual que cualquier otra persona, con la ligera diferencia de tener el esqueleto cubierto de adamantium.
-El punto es esto, Katherin: querían usarte como rehén para forzar a Loki a unirse a su sociedad de mutantes malvados... Lo bueno es que fuiste hábil para hacer tiempo.
Esto significaba mucho para mí, Logan estaba halagando mi táctica.
-Sí bueno, no estaba segura de qué hacer.
-Y también fue una estupidez.
-¿Qué cosa?
-Eres mortal, ¿no lo entiendes? Pudo matarte si esto tomaba más tiempo. Pudo haber destruido tu mente.
-Pero no lo hizo, "hermanito", no podía hacerme más daño. Ni siquiera sé por qué me involucraron a mí, yo no he hecho nada.
-No me llames "hermanito".
-¿Por qué "hermanito"?- Loki nos miraba curiosos.
-Ambos somos "Logan", ¿recuerdas mi apellido?
Jean rió ante la memoria.
-Recuerdo que cuando te conocimos a ti y a tu hermana, tú dijiste que Logan era tu hermano mayor perdido porque bueno, en efecto, ambos son "Logan".
-Ahora que lo pienso podrías ser de los primeros del árbol genealógico "Logan". Y yo estoy junto a Bri en la última generación... No habrán más con nuestro nombre.
Entonces me entristecí, el legado de tantas generaciones simplemente se acababa con nosotras, nadie más portaría nuestro nombre y aquel nombre que significaba tanto para mí por la memoria de mis padres, sólo sería borrado. Loki supo lo que me angustiaba y me rodeó con un brazo, reconfortándome y haciéndome sentir que no estaba tan sola como muchas veces pensaba. Jean se acuchilló frente a mí y me tomó las manos.
-Kat, dijiste que no podía hacerte más daño. ¿A qué te refieres?
-Larga historia... Un día Loki estaba urgando en mi cabeza y descubrimos que tengo un bloqueo innato en la mente y que no pude ser ni eliminado ni penetrado por nadie ni nada... O eso es lo que pensamos.
-¿Y eso es normal, Jean?- preguntó Logan inclinándose hacia nosotros.
-No lo sé, puede ser un caso extremadamente raro en el que la mente está autoprotegiéndose, pero ¿de qué?
-No sabemos nada más sobre el bloqueo, sólo que cuando alguien intenta hacerle algo a mi mente, ambos resultamos lastimados.
-Creo que algo anda mal con eso... Kat, ¿me dejarías entrar a ver qué sucede?
-No creo que eso sea posible, Jean, me siento fatal, estoy agotada tanto física como mentalmente... Además hoy ya estuvieron ahí dentro y no me gustó para nada.
-Lo sé, y entiendo que sea difícil después de lo que acaba de pasar, pero por favor, siento que necesito ver qué ocurre... Quiero ayudarte y esta es la única forma en la que puedo hacerlo.
Tenía miedo de ser lastimada, no sabía si ella era más fuerte que Loki o que Martenique, y me daba miedo de que pudiera quebrar mi mente o dañarme en serio, cosa que ninguno de los anteriores había logrado.
-Niña, no tienes que hacerlo si no quieres- adelantó Logan -. No necesitas probar nada.
-No- era mi oportunidad de saber lo que estaba ocurriendo en mi cabeza -, necesito hacer esto, necesito saber qué pasa aquí adentro... Haz lo tuyo, Jean.
Nunca antes me había examinado la mente, supongo que ahora era el momento, y si ella era más poderosa, averiguaría de una vez por todas la verdad sobre mí... Toda la verdad.
-Muy bien, relájate, esto tomará un rato.
-No importa, haz lo que necesites hacer, es hora de encontrar todo lo que hay oculto en mí. Y si puedes atravesar el bloqueo, necesito saber qué hay más allá de él.
-Como desees, no pienses en nada. Si lo prefieres, cierra los ojos.
Así lo hice, cerré los ojos y poco a poco sentí cómo se metía en mis pensamientos, en busca de alguna verdad oculta en mi propio cerebro, en mis propias memorias.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
FanfictionUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...