Little Tokyo

65 3 2
                                    

Hola queridos humanos :) he vuelto xD voy a poner los anillos que Kat ya tiene por su unión a Loki en Asgard porque como que no sabemos qué anillos le dio el hombre... Yo también quiero una colección de anillos que me regale Loki :(

 Yo también quiero una colección de anillos que me regale Loki :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 meses despuésMiré los anillos que nos unían a Loki y a mí por la boda Asgardiana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


3 meses después
Miré los anillos que nos unían a Loki y a mí por la boda Asgardiana. El de compromiso con la piedra verde, y el de matrimonio exhibía una piedra púrpura que al chocar con los rayos del sol resplandecía la runa de conjuro de nuestra alianza. Ese conjuro era más de parte del hombre hacia la mujer, porque era evidente que los hombres Asgardianos no usaban anillo de bodas, sólo las mujeres. Y no como en Midgard, no en la mano izquierda, sino en la derecha... Debido a ello muchas personas pensaban que eran simples accesorios más que mi unión al hombre que amaba con tanta locura, aunque dicha unión era sólo válida en un reino del cual casi nadie tenía conocimiento.

***

-¿Te gusta este lugar? Es el muelle- le pregunté a Loki refiriéndome a dónde sería la recepción, le mostré la página de cada uno, pero hasta ahora sin ningún resultado.
-No, parece muy vacío.
-De acuerdo, ¿qué tal este? El hotel Manhattan Beach.
-No, muy común.
-Deja de vetar todas las opciones, he buscado por todas partes y de verdad estas son las mejores.
-Y no lo dudo, pero no quiero que esto sea una boda común. Te mereces mucho más, me haz aguantado todo este tiempo con todo y mis desvaríos de poder y demás... Creo que debe ser algo perfecto.
-Va a ser difícil, me han gustado todos estos lugares pero quería saber lo que opinabas. Y por lo visto, no estás muy abierto a los lugares Midgardianos.
-Porque no son dignos de recibir la boda de un rey con su bella reina.
-Te amo tanto- dije besándolo, ¿por qué sabía decir las palabras exactas en el momento exacto?
-Yo te amo más. ¿Quieres seguir mostrándome opciones?
-Creo que aún tengo otro lugar por aquí- dije abriendo otro archivo en la computadora -. Este, ¿te gusta? Es el Jardín Japonés James Irvine, está en Little Tokyo.
-Está perfecto, es hermoso... Esto no será por tu obsesión con la cultura japonesa, ¿o sí?
-¿Para qué preguntas si es obvia la respuesta?

***

2 meses después
>Ok, está hecha la lista de cumpleaños de niños de la familia. Thomas Lokison 3 de febrero; Violet Heimdallson 18 de marzo; Harmony y Melody Benward 17 de mayo; Astrid, Rachel y Derek Rogers el 5 y los mellizos el 20 de junio; Christopher Rogers 4 de julio, vaya regalo para Cap; Iker y Demian Benward 12 y 15 de agosto; Bruno Benward 9 de noviembre.
Christopher Robert Rogers había nacido hacía apenas unas semanas, seis para ser exactos. Era el único de los hijos de la pareja que era castaño. Creo que la genética no le había jugado de muy buena manera y le preparó una vida de recha, pero al menos tenía los ojos verdes de Bri... Seguía siendo el único distinto a sus hermanas y hermano... Recha. Después de todo el alboroto, y de que la lista estuviera mal en un inicio, finalmente la tenía corregida y ya me estaba apegando a los días de cumpleaños de todos ellos. Y referente a Steve, creo que era más que evidente porqué tanto amor a la patria si había nacido en el aniversario de la independencia americana... Y todo apuntaba a que mi sobrino recha sería igual o más obsesionado con el bien de las masas.
-Te estresas en vano, podrías poner los recordatorios en el teléfono junto con los de los adultos.
-Por desgracia, Juno, tengo más tiempo de conocer a los adultos que a los niños de esta familia, por lo tanto estos últimos no los he memorizado. Para eso es la lista, la leeré muchas veces hasta aprendérmelos. ¿Sabes algo? Casi todos desde que se enteraron que era oficial mi unión con Loki, comenzaron a atosigarnos sobre cuándo tendríamos hijos... Y aunque me despierta un gran interés eso de la maternidad y demás, no me siento preparada... No aún... No después de aquello.
-¿Aún te persiguen esas memorias? Creo que te torturas demasiado.
-Día y noche- dejé la lista de cumpleaños en la mesa y fui hacia la ventana -. Claro que me torturo, esas memorias jamás se irán. Y me arrepiento de haber actuado así. Me da miedo que pudiera repetirse... Ellos me llaman su reina, quien debe estar junto al rey en caso de alguna eventualidad como ataques... Yo trataría de nuevo de llenar esas expectativas, incluso sabiendo que no debería... Siempre intento impresionar a todos cumpliendo con lo que quieren que sea, pero sé que no es lo correcto.
-Exacto, no es lo correcto, piensas primero en los otros que en ti misma. Tu vida se basa en "¿Qué dirán los otros? ¿Estaré haciendo lo que esperan de mí?" Si algo he aprendido en Midgard es que se necesita cierto grado de egoísmo, no puedes ocuparte de los asuntos de otros, ni eres responsable por el concepto que ellos formulen sobre ti. No puedes vivir complaciendo a otros, lo entiendes ¿verdad?
-Lo sé. Es sólo que ese estúpido y totalmente inútil sentimiento de que debo algo a la vida aún me persigue... Si tan sólo fuera tan fuerte como pretendo ser, podría dejarlo ir... Podría aprender a vivir con ello y saber mis límites.
-Quieres hacer grandes cambios en el mundo que te rodea... Busca la manera adecuada y lo lograrás, lo sé- dijo abrazándome.
-Gracias, Juno.

***

PDV: Loki.
1 mes después
-Thor, ¡Katherin me va a matar!
-Sólo será por un par de meses. Esto puede esperar.
-No es posible, me caso en 3 semanas. No lo entiendes, ya la he hecho esperar bastante... Esto es lo que anhela y no puedo hacerle esto.
-Has estado lejos por mucho tiempo, no podemos hacernos cargo de tu trabajo eternamente.
-Sólo serán unas semanas más.
-Aquella vez dijiste que sólo estarías 2 semanas, que volverías a Asgard y luego vendrías a casarte. Ese fue el trato.
-Si no les gusta pueden dejar el reino desprotegido para que lo invadan y se rompa la paz que con tanto esfuerzo hemos logrado todos juntos. A ver qué sucede.
-Odio cuando pones las cosas de ese modo, sabes que nos quedaremos.
-Esto es encillo, Thor. ¿Están o no del lado del bien de Asgard y los mundos de Ygdrasil?
-Sí.
-Entonces estarán al tanto de lo que ocurre y me lo reportarán. Ya es bastante cuando prefieres defender los ataques en la Tierra que en tu propio reino, todos tenemos derecho a un tiempo fuera- giré sobre mis talones y me alejé.
-No entiendo entonces porqué te aferraste tanto a ganar el trono si ni siquiera ibas a estar al pendiente de Asgard. No pareces ser un rey de verdad- eso fue un golpe bajo. Retrocedí y le hice frente.
-¿Es eso lo que quieres, Thor? ¿Que pruebe que soy capaz de hacerme cargo? Bien, perfecto. Dame una hora y estaré dispuesto a irme contigo.

***

PDV: Katherin.
-Loki, ¡qué bueno que te veo! ¡Todo está listo para la boda! Las reservaciones, las fechas de prueba de vestuario, los pedidos de comida y pastel, la lista de invitados, el servicio de recepción en el Jardín japonés, las invitaciones fueron ordenadas hoy y justo terminé los recuerditos, sólo que los dejé en la oficina, pero podrás verlos mañana.
-Katherin...
-Espera, una última cosa. Tenemos que revisar el destino de la Luna de miel, ¿sí recuerdas que me debes un viaje a donde yo quiera? De cuando Odín nos convocó aquella vez y dijiste que podíamos ir a donde quisiera.
-Según yo, eso ya lo pagué.
-No, esas vacaciones a Maryland las decidió Thomas, yo lo respaldé.
Él sonrió y me miró con expresión triste.
-¿Qué ocurre?
-No es nada, por un momento me hiciste recordar lo molesto que estaba al enterarme de mi verdadero origen.
-Perdona, no era mi intensión.
-No, está bien. No pasa nada.
-Por cierto, ¿ibas a decirme algo?
-Ah, sí. Es sólo que Thor quiere que vuelva ahora a Asgard.
Yo me reí, debía ser una broma.
-Pero Loki, vamos a casarnos en 3 semanas. Seguro puede esperar.
-El problema es que he pospuesto esto por varias semanas, o meses a decir verdad. He estado aquí todo lo que he podido pero ya es necesario que vuelva.
-¿Eso qué significa?
-Que habrá que postergar la boda.
Sentí cómo el mundo se me caía encima. Meses de preparación a la basura, porque todo estaba planeado para la época. El tiempo invertido, adiós.
-¿Estás bromeando? Eso no puede ser verdad.
-Me temo que lo es.
-¿Quién lo decidió?
-Yo lo hice.
-¿Y Thor te habló directamente o apeló a herir tu ego?
-Eso no es de tu incumbencia.
-No es de mi incumbencia. Perdón pero soy tu esposa y creo que eso es lo que hacen los matrimonios, interesarse por lo que hace el otro... Aunque no lo quiera de esa forma.
-¡Estás tratando de manipularme!
-¿Qué no es lo que haces tú todo el tiempo?
-¡Ya basta! ¡Iré a Asgard y punto! Las cosas tendrán que cambiarse.
-¡Perfecto! ¡Ve a sentarte en ese dichoso trono mientras yo llamo a todas las compañías para cancelar los pedidos y las contrataciones! Y cuando me pregunten la razón, diré que fue porque el novio me canceló. ¡Me harás pasar la vergüenza de mi vida! Siéntete agradecido que pidiera que hicieran los cargos correspondientes a las tarjetas dentro de 6 días.
Tiré los papeles que tenía en las manos, copias de las fichas de pedido, y de dos zancadas llegué a la mesa donde descasaba mi bolso. Lo tomé y alcancé las llaves junto a un lado. Fui a la puerta de la habitación y abrí, pero antes de salir, giré a ver a Loki.
>Espero que sentarte en el trono te haga más feliz de la que yo puedo darte.
Tomé mi teléfono para luego azotar la puerta tras de mí.

***

PDV: Loki.
-¿Y bien?
-Sin problemas- mentí -. Vámonos ahora.
Dejé que se fuera sin siquiera mover un dedo. ¿No iba a ir a buscarla? ¿Quería que lo hiciera cuando volviera? ¿Qué pasaría mientras yo estaba lejos? Prefería no pensar demasiado en eso.

***

PDV: Katherin.
-¡Un momento!- dijo la voz al otro lado; entonces abrió, llevaba encima una camisa desabotonada que dejaba a la vista su bien trabajado torso -. Kat. Hola, que... Espera, ¿qué estás haciendo aquí?
-Hola Pietro... No tenía idea de a quién acudir... Cualquier otra persona me haría a un lado para ir tras él, pero sé que tú me escucharás primero.
-Sí, claro. Pero ¿de qué hablamos? ¿Es Loki?
Al escuchar su nombre me quebré totalmente, comencé a llorar y las piernas me fallaron, pero Maximoff me tomó en brazos y me llevó hasta una silla al interior de su habitación en los cuarteles.

Chan chan chaaan! ¿Qué creen que pase, humanos? Esto se va a poner bueno xD
En fin, eso es todo por hoy. No olviden darle estrellita, dejarme comentarios (me divierto respondiéndolos y me ayudan para saber si causo el efecto deseado en el lector xD), tampoco olviden seguirme en mi perfil de Wattpad y en mi página de Face "Yui Azuma/ LadyLoki1998 - Escritora de Wattpad n.n ".
Los quiero humanos (aunque no parezca porque hago ver a Loki como malo), besos ♥

Lokison --- Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora