Capítulo 52

2.7K 245 22
                                    


Bueno, antes que nada sé que muchas se confundieron por el capítulo anterior, ya que hay dos partes narradas por Harry y la otra parte por Venus; y se preguntaran porque esta así. Bueno pues es simple, decidí hacerlo así porque las cosas que están pasando, pasan al mismo tiempo. Las dos historias transcurren en el mismo momento, por eso lo quise poner así. Espero que me haya explicado y que lo hayan entendido sin más dejo que disfruten d la lectura.

Él abrió sus ojos. Cada pulgada de su cuerpo estaba cubierta de un sudor helado; sus sabanas estaban todas alborotadas a su alrededor como si hubiera estado tratando de librarse de una camisa de fuerza; Él sintió como si un fierro candente le hubieran aplicado a su frente con la palabra "¡Acosa!"

Ron estaba de pie mirándolo a él sumamente asustado. Hubo más personas al pie de la cama de Harry. Él agarró firmemente con las manos su cabeza; El dolor le cegaba y comenzó a rodar sobre el colchón y lo vomito.

—Él está realmente enfermo, —dijo una voz asustada. — ¿Deberíamos llamar a alguien?'

"¡Ocurrió! ¡Ocurrió!"

...Él tenía que decírselo a Ron, mientras tomaba grandes bocanadas de aire, Harry se puso en pie sobre la cama, deseando no vomitar otra vez, con el dolor casi a la mitad cegándole...

—Tú papa, —él jadeó, ensanchando su pecho. —Tu papa ha sido atacado

— ¿Qué? — Dijo Ron desconcertado

-*-

— ¿Quién eres?

La pregunta correcta es: ¿Quiénes son ustedes?

—Yo soy Venus y él es Alec.

Veo que has estado con la Serpiente Cornuda.

—Así es, por favor muéstrate.

Yo soy la poderosa Wampus. Supongo que sabes quién soy.

—Claro que lo sé. Te estaba buscando, pensé que me tardaría más en encontrarte.

Pues aquí estoy, y en esta ocasión, tendrás que ganar mi marca, solo tienes que ganarle a una bestia, como lo hiciste con el Leviatán.

—¿También será mía la bestia al concluir?

Lo será. Es muy extraño que la serpiente no te haya dicho que las cuatro bestias que enfrentaras serán tuyas.

—Así que me quedan tres. Bien dime cual es la que tú cuidas.

Primero la profecía y después te daré un poco más de información.

"Recibiendo así su primer marca... continuando su camino con un nuevo acompañante ira en busca del feroz Wampus, una bestia está haciendo de las suyas en aquel pantano; tratando de encontrar a su nuevo domador la Manticora, causara desastres en su hábitat; la nueva domadora llegara a poner orden y después de una gran batalla reclamara a la Manticora como suya, ganando así su segunda marca, muestra de su victoria..."

-*-

— ¡Tu papa! ha sido mordido, en serio, habia sangre en todas partes

—Me voy a buscar ayuda— dijo una voz muy asustada, y Harry oyó ruidos de pasos que abandonaban el dormitorio

—Harry... amigo, — dijo Ron desconcertado —tu solo estabas soñando—

—No— dijo Harry furiosamente; era importante que Ron entendiera— no fue un sueño... un sueño ordinario el que tuve, yo lo vi yo estaba ahí.

Harry podía oír a Seamus y Dean murmurando sobre el pero no le importó. El dolor en su frente se habia apaciguándose ligeramente, aunque él todavía estaba sudando y temblando febrilmente. Él tuvo náuseas otra vez y Ron retrocedió de el al instante.

—Harry, tú no estás bien, —dijo Ron temblorosamente. —Neville ha salido a buscar ayuda.

— ¡Estoy bien! —dijo Harry enfadado mientras se limpiaba la boca en su pijama y estremeciéndose incontrolablemente. —No debes preocuparte por mí, es tu papa por quien tienes que estarlo, necesitamos saber a dónde es que él está, donde fui en mi sueño, él está sangrando, lo mordió una serpiente enorme.

Él trató de salir de la cama pero Ron lo empujó hacia atrás de ella; Dean y Seamus estaban quietos cuchicheando cerca de ellos. Si paso un minuto o diez, Harry no lo supo; Él...Simplemente estuvo sentado allí sacudiéndose, sintiendo que el dolor de su cicatriz empezaba a amainar muy lentamente luego escucho el ruido de pasos apurados provenientes de las escaleras y oyó la voz de Neville otra vez.

—Por acá, Profesora

-*-

— ¿Y dónde la encuentro?

—Bueno, no debe estar muy lejos de aquí, la última vez que la vi estaba a unos 5 kilómetros de aquí.

—Entonces la iré a buscar y la reclamare como de mi propiedad, y así podré ganar tu marca.

—Estas en lo correcto, pero debes saber que la Manticora es una bestia carnívora, hace algunos años mato al que sería su dueño. Ándate con cuidado niña. Con mucho cuidado.

—Eso no me ayuda mucho pero tranquila que iré con cuidado.

Ambos chicos comenzaron su camino hacia donde se suponía estaba la nueva mascota de Venus, no estaba segura de que era con exactitud una Manticora, ya que era una bestia que no abundaba en Europa, pero al parecer en América sí.

Por una razón la chica se comenzaba a sentir nerviosa, sentía que algo malo pasaría, no sabía con seguridad que era, pero esperaba que no fuera nada muy malo. Dejo pasar esa sensación y continúo caminando hacia lo desconocido.

Aunque no estaba segura de como reconocería a la Manticora, ya que, como lo había mencionado, nunca había visto una. Alec se encontraba más distraído de lo normal, y a cada rato se estaba cayendo. Él no solía ser tan torpe, lo que pasaba con Astrid le estaba afectando más de lo que había creído.


La Promesa De Una WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora