Capítulo 118

2.1K 203 3
                                    

Holi, siento haber tardado un poco pero salí de viaje y no tenía internet...
Antes de que pasen a la lectura les comento que pronto voy a hacer una dinámica que tiene que ver con canciones y capitulos. De todas formas yo les platicaré bien como será y cuando la haré. Pero por lo mientras disfruten de una pequeña lectura nocturna.

La historia del vuelo de Fred y de George hacia la libertad se retomaba a menudo los siguientes días tanto que Venus podría decir que pronto se convertiría en alguna de las leyendas de Hogwarts: en una semana, cualquiera de los que habían sido testigos presénciales más o menos fueron convencidos que habían visto a los gemelos dirigirle una bomba a Umbridge en sus escobas y tirarlas bombas fétidas antes de visualizar su salida de las puertas. Las consecuencias inmediatas de su salida hicieron un gran alboroto hablando de como copiarlos. Escondida entre las sombras, Venus oyó con frecuencia a estudiantes el decir de cosas como, ' honestamente yo he sentido ganas de saltar sobre mi escoba y salir de este lugar, ' o bien, ' una lección más como ésa y yo podría apenas ser un Weasley.'

Fred y George tuvieron que asegurarse de que nadie quisiera olvidarse de ellos tan rápido. Por una cosa, ellos no dejaron instrucciones específicas de cómo quitar el pantano que ahora llenó el pasillo en el quinto piso del ala del este. Se veía a Umbridge y Filch tratando de removerlo de diferentes formas pero eso sin éxito. Eventualmente, el área fue despejada y Filch, rechinaba sus dientes furiosamente, cuando le daba a los estudiantes por cruzar por ahí para llegar a sus aulas. Venus estaba completamente segura de que los profesores como McGonagall o Flitwick e incluso su padrino habrían podido quitar el pantano en un instante pero, como en el caso de las explosiones-whiz y las de fuego-salvaje de Fred y George, ellos parecían preferir mirar la lucha de Umbridge.

Para entonces los dos agujeros grandes hechos por las escobas en la oficina de Umbridge, enseñaban los barridos limpios de Fred y George también roto de manera violenta para disfrutar su golpe maestro. Filch acomodó una puerta nueva y quitó la saeta de fuego de Harry a los Dungeon donde, se rumoró, que Umbridge había puesto un troll armado como seguridad para guardarla. Sin embargo, los problemas de Umbridge no habían terminado.

Los exámenes T.I.M.O.S estaban a nada de ser aplicados y según el acuerdo que habia hecho con Dumbledore y con todos los profesores, tenía que presentar esos T.I.M.O.S y pasarlos todos con tal vez un "Supera las Expectativas".

Al único T.I.M.O al que se le habia prohibido asistir, era al de Dolores Umbridge, los demás profesores guardarían el secreto de que ella aún estaba en el castillo, pero Umbridge haría todo lo posible por atraparla.

Ella recibió su calendario de exámenes y detalles del procedimiento para los T.I.M.O.S durante la reunión que tuvo con su padrino.

—Cómo puedes ver—dijo su padrino, cuando ella copio las fechas y horas de sus exámenes de la pizarra, —tus TIMOs ocupan dos semanas sucesivas. Tendras los exámenes de teoría por las mañanas y las de práctica por las tardes. Tu examen práctico de Astronomía, claro, tendrá lugar por la noche. Ahora, debo advertirte que los encantamientos anti-trampa más severos han sido aplicados a los papeles de sus exámenes. Las plumas de auto-respuesta están prohibidas desde el vestíbulo de los exámenes, como lo son las recordadoras, puños intercambiables con "chuletas" y la tinta auto correctora. Todos los años, aparece por lo menos un estudiante que piensa que él o ella pueden evitar las reglas de la Autoridad de los Exámenes de Magia. Yo sé que tu no serás. Nuestra nueva Directora del colegio —pronunció las palabras con la misma mirada en su cara que alguien tiene siempre que contempla un pedazo particularmente terco de suciedad— ha pedido a los Jefes de las Casa decirles a sus estudiantes que las trampas se castigarán con la máxima severidad - porque, claro, los resultados de sus exámenes reflejarán las nuevas formas de... ¿Venus? ¿Estas poniéndome atención?

—La verdad no Sev, mes estas durmiendo con tu bellísimo discurso... — dijo alargando la letra "o" por un bostezo. —Ve al grano Severus.

—Yo no sé porque sigo insistiendo en darte el mismo discurso que les di a los demás de Slytherin, tu eres tan, pero tan impredecible, que no puedo saber cuándo las cosas te van a impresionar o no.

—Pues es lo que hay padrino, eres aburrido.

-*-

Su primer examen, Teoría de Encantamientos, estaba fijado para el lunes por la tarde. Venus tenia que pasar desapercibida, por lo mismo los profesores habían accedido a que el horario de ella y Alec fueran invertidos, mientras que a los demás les tocaba por la mañana ellos dos los presentaban por la tarde.

Alec estaba nervioso, recordemos que él era el masculino de Hermione, tan estudioso, tan irritante y tan, pero tan obsesivo con los estudios. En esos momentos Venus recordaba porque ella no estudiaba nunca con él.

— ¿Por qué no lo haces tú mismo? —dijo ella firmemente, mientras le devolvía el libro a Alec, era la quinta vez que se lo arrebataba.

—Lo siento tanto Venus.

—No, no lo sientes Alec.

—Es la última vez que lo hare, no me dejes estudiando solo.

—No, Alec a mí no me funciona eso de estudiar, y lo sabes. Yo lo tomo como un riesgo. Y sabes que te ira bien. No conseguirás nada si sigues saturándote de información, mejor vamos a comer.

La Promesa De Una WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora