Capítulo 85

2.3K 140 20
                                    

Okay, okay.  Ahora que tengo su atención les pido por favor que lean todo lo que escribo aquí. 

Ayer fue 25 de diciembre por lo cual les quiero desear una Feliz Navidad, algo atrasada. Espero que la hayan pasado muy bien con sus familiares. 

Otra cosa que de la cual les quería hablar es acerca de un nuevo proyecto que tengo en una editorial, yo soy la coordinadora de consejos. Y se preguntaran... ¿De que tipo de consejos? Y si no se lo preguntaban de todas formas se los diré. 

Estoy encargada de dar consejos acerca de la vida, del amor, de lo que quieran, la verdad no importa mucho. 

Ahora un regalo de navidad que tengo para ustedes aparte del capítulo... es:

Que si ustedes gustan pueden trabajar conmigo en esta editorial, soy una de las nuevas integrantes y por lo mismo no tengo gente que me ayude con los consejos, o más bien que sea parte de mi staff. 

Así que yo te invito bella persona a unirte a esta buena causa dando consejos, que todos necesitamos. Si tienes tiempo y motivación para hacerlo, anímate y únete. 

Lo siguiente en mi lista es recordarles que tenemos un grupo de Whatsapp al que se pueden unir sin ningún problema, tan solo tienen que mandarme un imbox con su numero del celular más código y yo me haré cargo de que puedan estar dentro. 

De la misma manera para quien quiera ser parte de mi Staff en la editorial puede mandarme un mensaje o comentar en esta parte un YO y me contactare con ustedes. 

Sin más preámbulos debo soltar una mala noticia, por lo cual recibiré todas las maldiciones que ustedes deseen, en si hoy no hay capítulo porque resulta que no estoy desde mi laptop en donde tengo tooda la historia. 

Estoy trabajando desde la computadora de mi papa entonces no tengo la historia, y yo se que existe la usb, pero resulta que no tengo la novela actualizada en la usb. Yo se que es torpe de mi parte y se los voy a recompensar. 

Los amo mucho, y si llegaron hasta esta parte (lo que significa que leyeron todo) déjenme una bella estrellita y su comentario de amor-odio.

Nos leemos pronto 

La Promesa De Una WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora