Capítulo 72

2.6K 270 20
                                    

Aquí esta el capítulo que tanto esperaban, una vez más 50 votos y 50 capítulos los amo. 

Kreacher, transpiró, había estado acechando en el ático. Sirius dijo que le había encontrado allá arriba, cubierto de polvo, sin duda buscando más restos mortales de la familia Black para esconder en su alacena. Aunque Sirius pareció satisfecho con esta historia, intranquilizó a Harry. A Kreacher le pareció estar en un mejor estado de ánimo en su reaparición, y como no iba a estar así si a la pequeña Venus se le habían pasado sus horribles dolores de cabeza gracias a eso su barboteo amargado se había apaciguado algo y él se sometió a las órdenes más dócilmente de lo usual, sin embargo un par de veces Harry atrapó al duende de la casa clavando los ojos en él ávidamente, pero siempre mirando rápidamente fuera cada vez que él vio que Harry había puesto cuidado.

Harry no mencionó sus sospechas vagas a Sirius, de quién la alegría se evaporaba rápidamente ahora que la Navidad estaba terminando. Como la hora de la partida de regreso a Hogwarts quedaba cada vez más cercana, él se volvió cada vez más propenso a 'ataques' designados por la señora Weasley ' de los sullens ', en el cual él se volvería taciturno y gruñón, y a menudo retirándose al cuarto de Buckbeak durante horas. Su tristeza se filtró a través de la casa, exudando bajo portales como algún gas nocivo, a fin de que todos ellos se volvieron infectados por ellos.

Harry no quería dejar a Sirius otra vez sólo con Kreacher como compañía; de hecho, por primera vez en su vida, él no deseaba regresar a Hogwarts. La vuelta a la escuela significaría estar bajo el mando otra vez de la tiranía de Dolores Umbridge, quien sin duda había logrado hacer pasar a la fuerza una docena de decretos más en su ausencia. No había Quidditch al cual regresar ahora que él había sido abolido, había muchas probabilidades de que su carga de tarea aumentase por la cercanía de los exámenes y Dumbledore permanecía tan remoto como siempre. De hecho, si no fuese por el ED, Harry pensó que le hubiese rogado a Sirius no regresar a Hogwarts y quedase en Grimmauld Place con él.

Luego, en el último día de fiesta, algo ocurrió que hizo que Harry temiese su regreso a la escuela.

— ¡Harry, amor! —dijo la señora Weasley asomando su cabeza en el dormitorio de Ron y de él, dónde ambos jugaban al ajedrez mágico vigilados por Hermione, Ginny y Crookshanks. — ¿Puedes venir a la cocina?, al profesor Snape le gustaría hablar contigo.

Harry no cayó en lo que ella le había dicho; uno de sus castillos tenía entre manos una jugada violenta contra el peón de Ron y él lo incitaba entusiasmado.

—Aplástale, aplástale, él es sólo un peón, tu idiota.

—Lo siento, señora Weasley, ¿qué me había dicho?'

—El profesor Snape, amor. En la cocina. A él le gustaría hablar contigo. Y también con Venus que está desesperada ya.

-*-

Unas horas antes de que Venus hubiera sido abruptamente llevada a Grimmauld Place a regañadientes, la chica estaba sorprendida de lo que haba visto. Como todo ella pensaba que la única que cambiaría de apariencia al volverse mala era ella.

Pero eso no fue así, Darcy también habia cambiado. Seguía estando pálida, sus ojos habían cambiado a un color negro y su cabello ya no era negro sino rojo sangre, que le daba un toque terrorífico. A Venus le gustaba esa nueva Darcy.

—Venus Aluminé Weasley, hace mucho que no te veía.

—Te ves increíble Darcy.

—Lo mismo digo Aluminé, ¿Qué es lo que necesitas de mí?

—Hay cierta bestia que... tiene que ser mía. Se llama Quimera, ¿sabes algo de dicha bestia?

— ¿Tu con quien crees que estás hablando Aluminé? Claro que sí.

—Dime todo lo que sepas.

-*-

La boca de Harry se abrió involuntariamente en el horror. Él miró alrededor a Ron, Hermione y Ginny, ellos estaban detrás de él y también estaban sorprendidos. Crookshanks, quién Hermione había estado agarrándolo con dificultad durante un cuarto de hora, brincaba alegremente junto a ella y colocaba los pedazos corriendo en busca de ser descubierta, gritando agudamente en lo alto de sus voces.

— ¿Snape? —Dijo Harry inexpresivamente

—El profesor Snape, amor, y Venus— dijo la señora Weasley con reprobación. —Ahora ven delante, rápido, él dice que él no puede quedarse mucho tiempo. Y mi hija está desesperada.

— ¿Qué es lo que quiere contigo? —Dijo Ron, mirando como la señora Weasley se retiraba del cuarto. — ¿Tú no has hecho nada?

—No —dijo Harry indignantemente, rompiéndose la cabeza para pensar lo que él pudo haber hecho para que Snape lo persiguiese hasta Grimmauld Place. Tenía su último pedazo de tarea, ¿quizás obtuvo una ' T '?.

Un minuto o dos más tarde, había abierto la puerta de cocina encontrando a Sirius, Venus y Snape, ambos sentados en la mesa de la cocina, mirando encolerizadamente al frente hacia las instrucciones. El silencio entre ellos fue pesado con aversión mutua. Una carta habia sobre la mesa delante de Sirius.

—Er—dijo Harry, para anunciar su presencia. Snape miró alrededor de él, tenía la cara enmarcada entre cortinas de pelo negro grasiento.

—Siéntate, Potter. También tu Venus.

—Tú sabes—dijo Sirius ruidosamente, reclinándose en sus piernas traseras de la silla y hablando para el cielo raso, —pienso que lo preferiría si tú no dieses órdenes aquí, Snape. Es mi casa, para que sepas.

Un horrible rubor apareció en la cara pálida de Snape. Harry se sentó en una silla al lado de Sirius, teniendo de frente cruzando la mesa a Snape y una cambiada Venus. El chico tenía que admitir que a la chica le sentaba bien ese cambio.

—Yo esperaba verlos solos Potter, a ti y a mi ahijada—, dijo Snape con la familiar sonrisa de desprecio en su boca —pero Black...

—Yo soy su padrino—dijo Sirius más alto que nunca.

—Yo estoy aquí por órdenes de Dumbledore— dijo Snape cuya voz por contraste fue volviéndose más y más callada, —pero si de todas maneras quieres estar, Black, yo sé cómo te debes sentir como...excluido

—Que se supone que eso significa— dijo Sirius, dejando su silla caer con sus cuatro patas levantadas con un gran tronido.

—Solamente que yo estoy seguro que te debes sentir muy frustrado por el hecho de que no puedes hacer nada útil— haciendo Snape un marcado acento en las palabras, —para la orden.

— ¡Ya basta! No tengo tiempo para sus idioteces, ¿quieres decirme porque carajo estoy aquí cuando debería estar terminando lo que me pidió el viejo?

L}&[

La Promesa De Una WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora