Si quieren una dedicación en "Una Weasley No Tan Weasley" vayan a la ultima actualización para que les pueda dedicar el capítulo a su elección. :) Ahora si, pueden disfrutar de la lectura.
Astrid camino por los pasillos de Hogwarts yendo directamente al comedor, cuando llego triunfalmente, se sentó junto a Hermione Granger y escucho como los hermanos de Venus estaban hablando de los TIMOS
—... ahora que tenemos nuestros TIMOS —se apresuró a añadir George—. No sé, ¿de verdad necesitamos los ÉXTASIS? Pero creímos que mamá no soportaría que abandonáramos los estudios tan pronto, sobre todo después de que Percy resultara ser el mayor imbécil del mundo.
—Pero no vamos a malgastar nuestro último año aquí —prosiguió Fred echando un afectuoso vistazo al Gran Comedor—. Vamos a utilizarlo para hacer un poco de estudio de mercado. Nos interesa saber con exactitud qué le exige el alumno medio de Hogwarts a una tienda de artículos de broma para luego evaluar meticulosamente los resultados de nuestra investigación y crear productos que satisfagan la demanda.
—Pero ¿de dónde piensan sacar el oro necesario para montar una tienda de artículos de broma? — Inquirió Hermione con escepticismo—. Necesitaran muchos ingredientes y materiales, y también permisos, supongo...
Harry no miró a los gemelos. Notó que estaba ruborizándose, de modo que dejó caer a propósito el tenedor y se agachó para recogerlo. Cuando todavía no se había incorporado oyó que Fred decía:
—No nos hagas preguntas y no tendremos que decirte mentiras, Hermione. Vamos, George, si llegamos pronto quizá podamos vender unas cuantas orejas extensibles antes de que empiece la clase de Herbología.
— ¿Qué habrá querido decir con eso? —Dijo Hermione mirando primero a Harry y luego a Ron—. «No nos hagas preguntas...» ¿Significa que ya tienen dinero para montar la tienda?
—Mira, yo ya lo había pensado —repuso Ron frunciendo el entrecejo—. Este verano me compraron una túnica de gala nueva y no sé de dónde sacaron los galeones...
— ¿Es cierto que los exámenes TIMO son muy difíciles?
— ¡Oh, ya lo creo! —Exclamó Ron—. Los TIMOS son muy importantes, y del resultado dependerá el tipo de ofertas de empleo a las que puedas presentarte más adelante. Además, este año podemos pedir consejo sobre las diferentes carreras. Me lo ha dicho Bill. Así puedes elegir qué ÉXTASIS quieres hacer el año que viene.
— ¿Ustedes ya saben qué les gustaría hacer cuando salgan de Hogwarts? —preguntó Astrid a sus nuevos amigos poco después, cuando salían del Gran Comedor y se dirigían hacia el aula de Historia de la Magia.
—Pues no —contestó Ron—. Salvo..., bueno... —añadió un tanto avergonzado.
— ¿Qué? —lo animó Harry.
—Bueno, no me importaría ser auror —declaró Ron con brusquedad.
—A mí tampoco —repuso fervorosamente Harry.
—Pero los aurores son... la élite —comentó Ron—. Para ser auror tienes que ser muy bueno. ¿Y tú, Hermione?
—No lo sé. Creo que me gustaría hacer algo que valga la pena.
— ¡Ser auror vale la pena! —exclamó Harry.
—Sí, ya lo sé, pero no es lo único que vale la pena —dijo Hermione con aire pensativo—. No sé, si pudiera seguir trabajando en la PEDDO... ¿y tú Astrid?—añadió, y Harry y Ron evitaron mirarse.
—Yo... bueno, aun no lo sé.
Todos los alumnos de Hogwarts estaban de acuerdo en que Historia de la Magia era la asignatura más aburrida que jamás había existido en el mundo de los magos. El profesor Binns, su profesor fantasma, tenía una voz jadeante y monótona que casi garantizaba una terrible somnolencia al cabo de diez minutos (cinco si hacía calor). Nunca alteraba el esquema de las lecciones y las recitaba sin hacer pausas mientras los alumnos tomaban apuntes o contemplaban el vacío con aire amodorrado. Hasta entonces, Harry y Ron habían conseguido unos aprobados justos en esa asignatura copiando los apuntes de Hermione antes de los exámenes; ella era la única capaz de resistir el efecto soporífero de la voz de Binns.
Aquel día tuvieron que soportar tres cuartos de hora de una inalterable perorata sobre las guerras de los gigantes. Venus oyó lo suficiente en los diez primeros minutos para comprender que, en manos de otro profesor, esa asignatura habría podido resultar un poco más interesante; sin embargo, desconectó el cerebro y pasó los treinta y cinco minutos restantes jugando con Draco ocupando esquina de su pergamino, mientras Alec les lanzaba con disimulo miradas asesinas.
Después de aquella clase los cinco chicos salieron del aula. Caía una débil llovizna, y el contorno de los alumnos, que estaban de pie formando corros en el patio, se veía difuminado. Entre los cinco eligieron un rincón apartado, bajo un balcón desde el que caían gruesas gotas; se levantaron el cuello de las túnicas para protegerse del frío aire de septiembre y empezaron a hacer conjeturas sobre lo que Snape les tendría preparado para la primera clase del curso.
Draco, Blaise y Theo les habían dicho que probablemente sería algo muy difícil, para pillarlos desprevenidos tras dos meses de vacaciones, cuando alguien dobló la esquina y fue hacia ellos.
— ¡Hola, Venus!
Era Astrid McGraw, y curiosamente volvía a estar sola. Eso era muy raro, pues Astrid solía conseguir muchos amigos y casi siempre iba rodeada de un grupo de chicas que no paraban de reír como tontas; a Venus siempre le habían caído mal todas las amigas de su amiga
—Hola! —dijo Venus, y notó que Alec ponía colorado.
—Veo que ya consiguieron amigos.
—Sí —afirmó la rubia intentando no burlarse de su amigo—. Pero supongo que tú no has venido por eso o ¿sí?
—Sí, tienes razón, tal vez quiero pasar un rato con mi novio antes de su clase.
—Puedes llevarte a tu hombre amiga, procura que regrese a la clase
—Cuenta con eso.
Astrid y Alec se alejaron de los chicos caminando hacia el otro lado, caminaron por un rato y cuando estuvieron los suficientemente lejos de ellos se besaron, a Venus le gustaba la relación que tenían sus amigos, pero no negaba que a veces eran un poco melosos
—Ha sonado la campana —dijo Theo sin ánimo.
srtt":y{W
ESTÁS LEYENDO
La Promesa De Una Weasley
FanfictionLa Promesa de Una Weasley Dos chicas: Hermione Granger, Venus Weasley. Un secreto: El de ella Una promesa: La de ella "¿Qué ella es quien? Dumbledore yo no puedo hacer nada por ella, bueno si, pero... ¿protegerla?" Segunda parte de Una Wea...