—Ya te dije, yo vi...
—Harry, te estoy suplicando, por favor—Dijo Hermione desesperada— Déjanos ver si Sirius no está en casa antes de ir a Londres. Si encontramos que no está ahí, entonces juro que no voy a tratar de detenerte. Yo iré, hare lo que sea para tratar de salvarlo.
—Sirius está siendo torturado justo ahora— Grito Harry —no tenemos tiempo que perder
—Pero si es un truco de Voldemort, Harry tenemos que ver, tenemos que estar seguros
— ¿Como? —Pregunto Venus— Dinos sabelotodo ¿Cómo vamos a ver?
—Bien, utilizaremos la chimenea de Umbridge y veremos si podemos contactar con él, —dijo Hermione, quien estaba aterrorizada con el pensamiento. —Sacaremos a Umbridge otra vez, pero necesitamos vigilantes, y ahí es donde utilizamos a Ginny y a Luna
Tratando de entender lo que pasaba Ginny decía casi de inmediato "Si, lo haré" y luna decía "¿Cuando dices Sirius te refieres a Stubby Boardman?
Nadie le respondió
—Ok— Harry le dijo esto agresivamente a Hermione—si no puedes pensar en una manera rápida de hacer eso estoy contigo, sino voy inmediatamente al departamento de misterios
—¿El departamento de misterios? —pregunto Luna, quien parecía sorprendida. —¿Cómo van a llegar ahí?
—Ese no es asunto tuyo Lunita.
Otra vez Harry la ignoro
—Correcto, — dijo Hermione, uniendo sus manos, y pasando entre los pupitres —uno de nosotros tiene que ir y encontrar a Umbridge y mandarla en la dirección contraria, mantenerla lejos de la oficina, podrían decirle... yo no sé... que Peeves está haciendo algo raro algo horrible...
— ¿Es lo mejor que tienes? Eres menos inteligente de lo que pensé, me tienes a mí aquí y quieres ocupar a Peeves de excusa. Yo me encargo de la distracción.
—No puedes ir tú, te necesitamos para abrir la oficina. —dijo Harry, dejando sorprendidos a los demás, ya que habia usado un tono dulce con ella, no el agresivo con el que les estaba hablando a todos.
— ¿Quién dijo que iba a ser yo? No los puedo dejar solos, al parecer carecen de mucha imaginación.
— Yo lo hare— dijo Ron —le diré que Peeves está destrozando el departamento de transfiguraciones o algo así a millas de su oficina. Podría convencer a Peeves de hacerlo si lo veo por ahí.
Era una marca de la seriedad de la situación el que Hermione no hiciera ninguna objeción a la idea
—Bueno, ahora necesitamos mantener lejos a los estudiantes mientras entramos a la oficina, o alguien de Slytherin podría delatarnos.
—Luna y yo podemos estar al final del pasillo y cuando alguien quiera bajar le advertimos de no hacerlo porque alguien dejo una bomba de gas.
Hermione estaba sorprendida con la rapidez que Ginny habia creado esta mentira. Ginny aclaro que Fred y George habían estado planeando hacerlo antes de irse.
—OK— dijo Hermione. —Bien entonces Harry, tú y yo estaremos baja la capa de invisibilidad y nos escabulliremos en la oficina para hablar con Sirius
—Él no está ahí Hermione
—Digo tu puedes ver si Sirius está o no mientras yo vigilo, no creo que debas estar ahí solo, Lee ya habia probado un punto débil en la venta mandando esos nifflers a través de ella.
Incluso con la furia e impaciencia que tenía Harry acepto que el hecho de Hermione se ofreciera para acompañarlo era un signo de solidaridad y lealtad.
—Yo... ok, gracias—dijo Harry
—Bueno, inclusive si hacemos todo esto, no creo que tengamos más de unos cinco minutos— dijo Hermione, relajada de que Harry aceptara el plan—no con Filch y la maldita patrulla inquisidora estando por ahí.
—Cinco minutos será suficiente... Vamos ya— dijo Harry
— ¿Ahora? — Hermione estaba sorprendida
—Claro que ahora, ¿creíste que esperaríamos hasta después de la cena o algo así? Hermione, Sirius está siendo torturado justo ahora
—Yo... oh bien—dijo desesperada — Ve por la capa y te encontrare en el final del corredor de Umbridge.
—Hay un problema más. —Todos voltearon a ver a la chica silenciosa, — bueno, la capa de Harry... tal vez la tengo yo. Miren, vayan haciendo lo que planeamos, yo iré a buscar la capa de Potter. Y nos veremos en la oficina de Umbridge.
Ninguno respondió, por lo que Venus salió rápidamente del cuarto y comenzó a pelear para hacerse un camino entre la gente. Dos pisos arriba se encontró con Alec quien la siguió y le conto todo lo que había planeado con los de Gryffindor, una misión a la que se sumó inmediatamente.
Ambos corrieron a la sala común de Slytherin, Venus habia dejado la capa en su habitación, bien protegida con conjuros, Alec dijo la contraseña correcta y al asegurarse de que no había nadie aviso a Venus para que entrara.
Fueron a la recamara de la rubia y cuando estuvieron ahí, Venus saco el baúl de debajo de su cama, cuando lo abrió, a simple vista y si Alec veía bien, no había absolutamente nada.
Después de decir varias palabras y conjuros que Alec nunca había escuchado, se revelo lo que realmente había en el baúl.
ESTÁS LEYENDO
La Promesa De Una Weasley
FanfictionLa Promesa de Una Weasley Dos chicas: Hermione Granger, Venus Weasley. Un secreto: El de ella Una promesa: La de ella "¿Qué ella es quien? Dumbledore yo no puedo hacer nada por ella, bueno si, pero... ¿protegerla?" Segunda parte de Una Wea...