Capítulo 81

2.5K 273 39
                                    


Bueno, bueno, bueno. Yo se que se esfuerzan por conseguir los votos y comentarios pero, me siento mal por los lectores fantasma, yo no hago esto por los votos y comentarios, pero de vez en cuando me gusta saber que les gusta lo que escribo. No me agrada ver que hay ciento y tantos leídas y nada mas 30 o 40 votos, si no quieren votar comenten, o si les da flojera comentar voten, enserio no les toma más de un minuto apretar la estrellita, o poner aunque sea una letra o un emoji. Los dejo leer, ya saben que hay que hacer para actualizaciones rápidas de la historia y nada, los amo. 

— ¿Qué yo soy quién? —Pregunto Hermione

—Eres Hermione Potter, hermana mayor de Harry.

—Yo no creo serlo.

—Yo tampoco creí que fueras tú, pero después de haber investigado mucho me quedo clarísimo que no puede ser alguien más.

— ¿Cómo lo supo?

—Como les mencione hay una persona que estuvo muy implicada en esto. Su nombre ya se los había dado, Danna Black, hace unas semanas, cuando Venus aun no volvía a la escuela yo la fui a ver para suerte mía, no se negó a cooperar y me contó la historia que les conté. Ella hablo con Lily lo que provoco que esta quisiera salvar a su primogénita. Fue a un bar con su hija en brazos y ahí la dejo en manos de Danna.

— ¿Ella le aseguro que era yo? ¿No cabe la posibilidad de que sea Venus?

—Claro que no, ella no es hija de James y Lily Potter y mucho menos hermana de Harry, ¿no has notado lo diferentes que son?

—Yo también soy diferente a él.

— ¿Qué solo no lo puedes aceptar? —pregunto Venus—No sabes cuánto quisiera yo que ese viejo me dijera quien rayos es mi verdadera familia. Agradece que sabes que tienes un hermano y acéptalo. Yo lo aceptaría, tengo siete hermanos, y te puedo decir con facilidad que solo tres me quieren en verdad. Molly y Arthur Weasley solo fingen su amor hacia mí, ellos realmente no me quieren de la misma forma en la que una madre y padre quieren a su primera hija. Así que solo acepta tu maldito destino.

Venus salió de la oficina de Dumbledore hecha una furia, no podía creer que esa sabelotodo no podía aceptar la realidad fue directo hacia las mazmorras y cuando estuvo en su habitación tan solo se aventó a su cama y se quedó dormida

-*-

—No me interrumpa, Potter—dijo Snape con una voz peligrosa—decía que la visión que tuvo poco antes de navidad represento una poderosa incursión en los pensamientos del señor oscuro

—Estaba dentro de la serpiente, no de él.

—Creo que le dije que no me interrumpiera, Potter.

Pero Harry no le importo si Snape estaba enojado, al final parecía estar llegando al fondo del asunto, se había movido hacia delante de la silla, sin darse cuenta que estaba en una posición muy tensa.

— ¿Cómo ver a través de los ojos de una serpiente sin son pensamientos de Voldemort con que estoy compartiendo?'

—¡No digas el nombre del señor oscuro! —golpeo Snape hubo un desagradable silencio. Se miraron a través del pensadero

—El profesor Dumbledore dice su nombre— dijo Harry en voz baja

—Dumbledore es un mago extremadamente poderoso—musito Snape—mientras él se puede sentir seguro de usar su nombre...el resto de nosotros... — se fricciono el antebrazo derecho, aparentemente inconsciente, señalando donde Harry sabía que la marca oscura había sido quemada en su piel

—Solo quería que supiera—Harry comenzó forzando su voz volver a la cortesía— ¿porque?

—Usted parece haber visitado la mente de la serpiente porque era donde el Señor Oscuro estaba en aquel momento particular, —gruñó Snape. —Él poseía la serpiente en aquel momento y entonces usted soñó que usted estaba dentro de ella, también.

— ¿Y Vol... él sabía que yo estaba allí?

—Parece así, —dijo Snape con serenidad.

—¿'Cómo lo sabe usted? —dijo Harry urgentemente. —¿Esto es solamente cuestionado por el Profesor Dumbledore, o?

—Le dije, —dijo Snape, rígido en su silla, con sus ojos hinchados, —llámame "señor".

— ¿Sí, señor? — dijo Harry con impaciencia, — pero ¿cómo sabe usted?

-*-

—Bien Venus, esta es tu primer clase de Oclumancia conmigo. ¿Sabes que es la Oclumancia?

—Por lo que sé, es un derivado de la magia oscura que te permite proteger tus pensamientos y recuerdos de algún intruso que llegara a dominar la Legeremancia.

—No lo pude haber dicho mejor. Yo te voy a enseñar el arte de proteger tus pensamientos. Vamos a hacer un ejercicio, frente a ti están comenzando a aparecer unas urnas que tienen unas oraciones, tal vez sin sentido, tal vez les puedas encontrar algún sentido. Y vas a tratar de evitar que yo adivine tu oración, si la adivino uno de los dulces de la urna a tu derecha ira a mi urna que tengo a la izquierda, por lo contrario si no adivino uno de mis dulces ira a tu urna. ¿Lista para jugar?

—¿Me estas retando Albus?

Venus avanzo hacia la primera urna que era de color morado, abrió el pergamino que había dentro y leyó la primera oración que para ella no tenía ningún sentido.

"Eres muy sabia con lo que dices, aunque no lo sabes todo."

—Puedes usar su varita mágica para intentar desarmarme, o defenderte de cualquier otro modo que puedas pensar. Estate preparada puede pasar en cualquier momento... ¡Legeremens! '


La Promesa De Una WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora