Capítulo 132

1.4K 147 8
                                    


—Algo está pasando.

—Tranquila castañita, no creo que sea nada malo.

—Es que está tardando más de lo normal. Simplemente tenía que ver si Sirius se encontraba ahí o no.

—De seguro Sirius está en su recamara o en algún lugar donde no se alcancen a escuchar los gritos de Potter.

— ¿Eso crees?

—Si hubiera pasado algo malo, ya estaría afuera de la chimenea diciéndonos.

-*-

— ¿A dónde se ha ido Sirius? —Grito Harry— ¿Se ha ido al departamento de misterios?

Kreacher se detuvo y dijo

—Maestro no le ha dicho al pobre Kreacher a donde se ha ido.

—Pero tú sabes—grito Harry—O no, tu sabes donde esta— hubo un momento de silencio, entonces el elfo soltó su más fuerte chirrido hasta el momento

—El amo no volverá del departamento de misterios, Kreacher y su señora estarán solos otra vez—Después de eso despareció por la puerta hacia el salón

—TU...—comenzó Harry pero antes de que pudiera decir cualquier insulto Harry sintió un gran dolor en lo más alto de su cabeza, inhalo un montón de cenizas y se encontró a si mismo arrastrado por las llamas, hasta que con un sentimiento horrible y abrupto se vio mirando la pálida cara de la profesora Umbridge, quien lo habia arrastrado fuera del fuego por el pelo, y ahora sostenía su cuello.

—Usted piensa...—susurro apretando más fuerte el cuello de Harry, —que después de dos nifflers, ¿iba a dejar a otra estúpida y pequeña criatura entrar a mi oficina sin saberlo? yo tenía sensores de ocultamiento, todos ellos alrededor niño bobo, toma su varita. —Le gruño a alguien a quien Harry no podía ver, y sintió como alguien metía la mano en su bolsillo y le quitaba la varita— La de ella también

Harry escucho como le quitaban también la varita a Hermione. Pero habia dos personas que faltaban ahí, Hermione le hizo unas señales con los ojos, volteo a una esquina de la habitación, no habia nada, si solo mirabas por encima, pero si ponías atención, en el suelo, se veía una agujeta.

Ahí estaban las dos personas que faltaban, todo comenzó a tener mucho sentido, nadie tenía que saber que dos Slytherin estaban ahí con ellos, nadie tenía que enterarse de que Venus estaba de su lado.

—¿Quiero saber por qué estás en mi oficina? —dijo Umbridge sacudiendo el puño que sostenía el pelo de Harry.

—Yo... estaba tratando de conseguir mi saeta de fuego

—MENTIROSO, tu saeta está bajo estricta guardia en los calabozos como bien sabes Potter, tenías la cabeza en mi chimenea. ¿Con quién tratabas de comunicarte?

—Nadie, —dijo Harry, tratando de alejarse

—Mentiroso—Grito fuertemente Umbridge, y lo lanzo lejos haciéndolo chocar contra el escritorio, ahora podía ver a Hermione sostenida por Milicent Bulstrode contra la pared.

Malfoy estaba divirtiéndose mientras jugaba con la varita de Harry pasándola de una mano a otra. Habia una conmoción total afuera, varios Slytherin entraron sosteniendo a Ron, Ginny, Luna y para sorpresa de Harry, a Neville, quien estaba atrapado por Crabbe y parecía en peligro de ser sofocado. Todos ellos estaban atrapados.

—Los tenemos a todos—Dijo Warrington, mostrando bruscamente a Ron por el cuarto, —el trato de detenerme cuando la trataba de atrapar a ella— mientras decía esto señalaba a Neville y a Ginny, — por eso lo traje también.

—Bien, bien—dijo Umbridge, —parece que Hogwarts será pronto una zona libre de Weasley's ¿o no?

Malfoy se rio fuertemente como si fuera un psicópata, mientras Umbridge le daba una sonrisa de aprobación y se sentaba mirando a sus prisioneros como si fuera un sapo. Lo único bueno era que Venus todavía estaba en el anonimato junto a Alec.

—Bien Potter, puso vigilantes alrededor del pasillo y mandas a este bufón, para decirme que el poltergeist estaba destrozando en el departamento de transfiguración, cuando sabía bien que estaba ocupado viendo los lentes de los telescopios. El señor Filch me lo acababa de informar. Claramente era importante que hablara con alguien, ¿era Dumbledore? ¿O Hagrid? dudo que fuera con la profesora minerva, escuche que todavía está muy enferma

Venus se dio un golpe contra la frente, le habia dicho a su estúpido hermano que dijera que ella estaba en Hogwarts, habían tenido más tiempo para que Potter terminara con lo que se suponía estaba haciendo.

Malfoy y sus compañeros de la escuadra inquisidora soltaron una risa por este último comentario lo que hizo que Harry estuviera tan lleno de rabia y de odio que comenzó a temblar. Venus también estaba odiando a Malfoy, no tenía porque reírse del estúpido comentario de ese maldito sapo, sino hubiera estado Alec con ella, ya hubiera revelado que estaba justo ahí.

—No es asunto suyo con quien hablaba— le dijo Hermione.

—Muy bien—dijo esto en su voz más falsa y peligrosa—Sr. Potter, le ofrecí la oportunidad de decirme libremente. La rehusó, no tengo más alternativa que obligarlo, Draco. Trae al profesor Snape

Malfoy se metió la varita de Harry en sus ropas y dejo el cuarto, Harry apenas se dio cuenta, él se acaba de dar cuenta de algo muy importante, no podía creer lo idiota que habia sido como para olvidarlo, El habia pensado que no quedaba ningún miembro de la orden, que todos los que podían ayudar a Sirius se habían ido pero no era así, quedaba otro miembro, Snape.


La Promesa De Una WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora