(Ver la escena en la que los vacunan👆👆👆👆 Porque ahora voy a continuar la escena, voy a escribir lo que no se vio. Y obviamente lo voy a cambiar un poquito.)
-Mar: ¿Ni un gritito ni nada?
-Thiago: No, ya esta.
Mar le mira el brazo a Thiago mientras él se baja la manga.
-Thiago: ¿Vas vos?
-Mar: Ehh, claro, claro.
Thiago se levanta.
-Mar: Voy ehh.
Mar se levanta despacito.
-Thiago: Jaja ¿necesitas ayuda? :D
-Mar: No, no, todo bien. -Dice mientras se sienta en la silla.
-Enfermera: ¿Estas lista?
-Mar: (inspira) Si.
Y cierra los ojos apretándolos.
La enfermera empieza a inyectarle, pero Mar de lo nerviosa que estaba aparta el brazo cuando ya iba a acabar, derramando lo que quedada del liquido.
-Mar: ¡Ya esta, ya esta! -Dice rápidamente.
-Thiago: Mar, mi amor, si no es nada. ¿No tendría un poco mas del liquido este de la vacuna enfermera?
-Enfermera: Es que las dosis para cada persona son muy estrictas. Déjeme llamar para ver que puedo hacer.
-Thiago: Esta bien.
-Enfermera: Señora. -Dice hablando por celular en voz baja tapándose con la mano mientras habla a espalda de los chicos.
-Jefa de ministros: ¿Que pasó?
-Enfermera: Tenemos un problemita.
-Jefa de ministros: ¿Que problemita? -Dice alterándose un poco.
-Enfermera: Pues que no le pude acabar de inyectar toda la dosis a Rinaldi. Estaba muy nerviosa y apartó el brazo.
-Jefa de ministros: ¿La cantidad de dosis no inyectada fue considerable?
-Enfermera: Bueeeno, como un 20%
-Jefa de ministros: Hay que tomar el riesgo.
-Enfermera: Esta bien.
Cuelga.
-Mar: Paraaa :D -Dice mimosa.
-Thiago: Jaja :D -Dice parándose de hacerle mimos a Mar. -¿Que dijeron?
-Enfermera: Que por un poquito no pasa, así que ya se pueden marchar.
-Mar: ¡PERFECTO!
Y se va.
-Thiago: Jeje, adiós :)
-Enfermera: Adiós :)
Entonces rato después entraron Paz y Camilo, que eran los siguientes en vacunarse.
[Ahora vamos a hacer un salto al último capítulo, últimas escenas]
(Ahora que lo viste, vamos a cambiar un poquito el final.)
Tacho corre desesperado entre todo el humo hacía Jazmín, que estaba tumbada en el piso, mal herida, parecía que alguien le había pegado una puñalada en las costillas izquierdas.
Tacho la levanta igual que en el vídeo(50:03) y Jazmín agoniza.
[El resto pasa igual. Cuando se acaba el capítulo:]
Thiago sale del agua, ve todo devastado. Así que va nadando lo mas rápido posible hacía la orilla.
Cuando llega sale corriendo del agua.
-Thiago: ¡Mi amor! -Dice yendo hacía ella.
Se avienta de rodillas en la arena junto a Mar.
Le levanta de la cabeza y dice:
-Thiago: Desperta por favor.
Thiago aparta un poco su mano de la cabeza de Mar y ve que tiene un poco de sangre.
Mientras Thiago se queda mirando su mano, le entra un dolor en el cuello, y cae desmayado.
-Neff: Dejarlo, a él no le hagan nada. De momento...
[Neff, el nuevo Jay] (En la descripción ya dije que en esta versión cambiaría a Jay. Y aquí es otra persona.)
-Neff: Agarren a los elegidos, y el resto déjenlos acá, no les pasara nada. Menos a Camilo, a él si que se lo tienen que llevar, y ya saben que tienen que hacer.
Así que los hombres de Neff agarraron a las personas que tenían que capturar y se fueron junto con él.
AL DÍA SIGUIENTE
Todos seguían tumbados, inconscientes.
Cuando de repente una ola llega hasta Thiago impactándole de golpe y así despertandolo.
-Thiago: Prrr. -Dice escupiendo el agua mientras levanta la cabeza de la arena. -Buaa, pff.
Se levanta.
Gira la cabeza, mirando la devastación a su alrededor.
Entonces corre para ver quien encuentra. Pero en un momento se detiene en seco porque escucha un ruido. Escucha a alguien toser.
Mira a su derecha y ve a Kika.
-Thiago: ¡Kika! -Dice yendo hacía ella.
-Kika: UJU, UJU. -Dice tosiendo.
Thiago: ¿Estas bien? ¿como te encuentras? -Dice mientras la ayuda a levantarse.
-Kika: Si, si. Estoy bien ¿Donde esta Rama?
-Thiago: No sé... Yo estaba con Mar, que se encontraba inconsciente como todos, hasta que alguien me disparo algo en el cuello que me hizo desmayar. Cuando desperté, Mar ya no estaba a mi lado.
-Kika: ¿Qué es esto Thiago? ¿qué esta sucediendo?
-Thiago: No lo sé. Pero hay que buscar a los demás. A ver quien más queda.
-Kika: Sii.
Thiago y Kika estuvieron rato buscando, hasta que encontraron a Luca, Simón, Vale, Tefi y Melody.
FIN DEL CAPÍTULO
Uhhh ¿¿quien será el nuevo Jay??
ESPERO QUE TE ESTE GUSTANDOOOOO, y si nooo, TÚ SOLO ESPERA.
si es que sí te esta gustando, déjame tu voto y un COMENTARIO para que suba el siguiente capítulo lo antes posible. Gracias :D
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...