Capítulo 138 [Rescate y encerrados]

863 33 26
                                    

EN LA GUARIDA.

Llega Thiago.

-Jonny: Thiago.

-Melody: Thiago. ¿estas bien?

-Kika: No... no lo...

-Thiago: No, no lo mate. En que ganas no me faltaron.

-Melody: Como no sabíamos que hacer llamemos al profe.

-Profe: Hola.

-Thiago: Hola. 

Thiago va a sentarse en la mesa y deja el arma encima.

-Jonny: Cuentanos que paso.

-Profe: Paso, que Thiago cambio su destino.

-Kika: ¿Y vos como sabes?

-Profe: Porque Thiago se convirtió en Neff el día que mataron a Mar. Ahí fue cuando su alma se empezó a oscurecer. Pero esta vez Thiago tenía al asesino de Mar enfrente suyo y se pudo controlar. 

Por más ganas que tenía no lo mato. Porque se dio cuenta que ese no era el camino. Así que si el Thiago adolescente no toma el camino de la venganza...

-Jonny: Neff tiene los días contados.

-Profe: Exacto. Porque por más que regreséis al 2010 y Mar muera o no muera. Thiago no se convertirá en Neff porque ya aprendió a no cometer ese error dos veces. 

Así que ahora solo hace falta solucionar el error que ocurrió cuando Thiago viajo en el tiempo para impedir que Juan Cruz entre en Eudamon, así cambiando el destino haciendo que Mar muera. Cuando no debería de ser así, y ya esta.

-Thiago: Súper fácil. -Dice sarcásticamente.

-Profe: Tranquilo, porque encontraremos una solución. De todas formas ya salvaron al mundo chicos :D Si Neff no existe el mundo no acabara destruido.

-Thiago: Sí, solo acabare destruido yo.

-Jonny: No Thiago. No pienses así.

-Kika: Sí, si eso llegase a suceder. Que vamos a lograr que no. Todos de apoyariamos.

-Melody: Síí. No estas solo.

-Jonny: Oye, ahora que lo pienso ¿Dónde están Luca y Bruno? te fueron a buscar.

EN UNA HABITACIÓN DEL EDIFICIO DEL GOBIERNO.

En una habitación completamente blanca, un poco acolchada por las paredes y el piso, con una gran puerta de acero inoxidable, se encuentran Luca y Bruno desmayados.

-Luca: Ahh. -Dice despertando. -¿Que es este lugar?

Ve a Bruno a su lado y le pone la mano en el pecho moviendolo mientras le dice:

-Luca: Brunoo despierta.

-Bruno: 5 minutos más.

-Luca: QUE DESPIERTES.

-Bruno: ¿Que? -Dice despertandose de golpe. -¿Dónde estamos?

-Luca: Pues eso me pregunto yo.

-Bruno: Esto es tu culpa.

-Luca: Ah, ¿ahora es mi culpa?

-Bruno: Claro, ¿por qué no miraste antes de abrir la rendija? ahora descubrieron el bunker y los tuneles y todo.

-Luca: Ya. Pero no dirías lo mismo si hubieses ido tu primero en el conducto.

-Bruno: Si hubiese ido yo primero no nos hubieran capturado.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora