Capítulo 185 [El tiempo se acaba]

601 28 30
                                    

EN EL ESCONDITE DE CIELO Y NICO.

Por la mañana.

Cristobal esta despertando a Thiago que se quedo a dormir.

-Cristobal: Venga Thiago, despertate que todavía quedan historiales que revisar.

-Thiago: Ohhh, Cristobal, me va a estallar la cabeza de tantos documentos.

-Jonny: 5 minutos mááás.

-Cristobal: Luz ¿no vas a decir nada?

-Luz: Sí, que vayas empezando vos y ahora vamos nosotros.

-Thiago: Buena esaaaaa Luz.

-Cristobal: Venga chicos, yo se queda pereza, pero cuanto antes empecemos antes acabaremos. O Acaso quieren pasarse dos días más revisando historiales.

-Thiago: Nooo.

Flashback de Jonny:

Mar suelta a Jonny, agarra el encendedor y prende fuego al traje.

-Mar: Ahora sí, que no se va a cumplir el destino. El traje por fin desapareció.

Fin del flashback

-Luz: Nooo.

-Jonny: SÍÍ. Osea no. Pero... Que así revisaríamos con más calma ¿No? no vaya ser que dejemos encerrado a alguien inocente y liberemos a algún criminal.

-Thiago: Eso fue lo que me dijo Mar.

-Jonny: Pues que coincidencia. Pero yo creo que deberíamos de desayunar, porque es bueno para la mente y el desayuno es la comida más importante del día, y tenemos que hacer un desayuno laaargo y nutritivo, para así poder rendir todo el día. ¿O no Cristobal?

-Cristobal: Ehhh sí. Si tenes hambre podemos ir a la guarida a desayunar.

-Jonny: SÍ.

-Thiago: Noo. Porque el bosque esta repleto de guardias, no podemos dar un paso. Sino porque crees que hoy he dormido acá.

-Jonny: Vaya. Pues que mal.

Jonny(piensa): Deberás que parece que el destino esta en contra nuestra.

-Cristobal: Bueno, pues comemos cualquier fruta y manos a la obra. ¿Y por qué el traje esta acá? si yo dije que lo llevaras a la guarida Jonny.

-Jonny: Yo lo lleve.

-Thiago: Y yo lo traje. Lo que pasa es que como estamos ideando el plan acá, y veía que Neff estaba desplegando a sus guardias, pues me pareció mejor agarrar el traje y traerlo a acá para hacer todo de una. Ya que... el tiempo se acaba. Neff se esta poniendo las pilas chicos.

-Jonny: Bueno que el tiempo se acabaaaaaa, en realidad no hay tiempo ¿No?

-Thiago: ¿Que te pasa Jonny?

-Cristobal: Sí, estas raro desde que te levantaste.

-Jonny: No estoy raro, estoy dormido.

-Thiago: Estas raro.

-Cristobal: ¿Vos que pensas Luz?

Luz esta roncando.

-Cristobal: ¡LUZ!

-Luz: ¡El historial es bueno! -Dice despertándose de golpe.

-Thiago: Jajaja.

-Cristobal: Venga, animo, que ya faltan pocos.

EN LA GUARIDA

Tefi esta durmiendo plácidamente cuando de repente...

-Mar: ¡Sexto día del tempus gelida Tefi!

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora