Capítulo 109 [El chip] (Cap. doble)

1.2K 42 29
                                    

-Cristobal: Ahh. -Dice despertándose.

Se levanta y empieza a golpear el cristal de la cabina de reseteos gritando:

-Cristobal: ¡LUZ! ¡LUUZ!

-Neff: Ella no te va a contestar. -Dice llegando.

-Cristobal: ¿QUE LE HICISTE?

-Neff: Llevarla a un lugar seguro.

-Cristobal: ¿Para qué? ¿para protegerla de mí? Me parece que te creíste demasiado tu cuentito de los salvajes, Thiago.

-Neff: Cristobal, mi misión en la vida es proteger a la gente, para que no sufra. Y el amor es la fuerza más dolorosa que puede sufrir un ser humano. Así que sí, la estoy protegiendo de vos. No voy a permitir que la vuelvas a lastimar.

-Cristobal: Thiago REACCIONA, el amor no es malo. No es malo. El amor es por lo que uno lucha día a día.

-Neff: EXACTO. Yo lucho día a día para que no les falte de nada a la gente del NE, para que sean felices. ¿por qué? porque los quiero.

-Cristobal: Esta bien que quieras ayudar a todos, pero matar todo ápice de amor que lleguen a sentir para no hacerlos sufrir NO ES LA MANERA. 

-Neff: ¿Y acaso vos sabes una manera mejor?

...

-Neff: No verdad, porque no lo hay. Esta es la única manera de proteger a todos.

-Cristobal: Pero así no tienen vida. De que sirven que estén super protegidos y seguros si no tienen vida que vivir.

-Neff: Tienen vida que vivir, en el NE hay muchas actividades que hacer. Y pronto lo vas a descubrir.

Neff se va mientras Cristobal le grita:

-Cristobal: ¡¿DÓNDE TIENES A LUUZ?!

EN UN LABORATORIO DE UNO DE LOS EDIFICIOS DEL GOBIERNO.

-Científico: Sus valores están disparados.

-Científica: Las variaciones se empezaron a producir hace unas semanas. Bastara con hacerle olvidar estás últimas semanas para restablecer los valores del reseteo.

-Cientifico: Sí, pero hay que tener en cuenta que esta no es cualquier persona. Es la única persona que esta reseteada desde pequeña. Así que por lo tanto tiene el reseteo muy arraigado en su cerebro. Hay que tener cuidado.

-Cientifica: Sí, vamos a proceder.

EN LA GUARIDA.

Melody tose fuertemente.

-Tefi: ¿Estas bien? ¿te traigo un vaso con agua?

Melody dice que no con el dedo.

-Thiago: Mi amor, mi amor.

-Mar: Ay... ¿Que pasó?

-Thiago: ¿Te encuentras bien?

-Mar: Sí, pero me siento rara. 

-Thiago: Vení, vamos a recostarnos.

Tacho carga a Melody para llevarla a su cama, cuando llega Jazmín.

-Jazmín: Holaaa :) ¿Llego en mal momento?

-Tacho: No, recuesto a Melody en su cama y ya estoy con vos.

-Jazmín: Tranquilo, no hay prisa.

-Luca: Tu amiga intento matar a Melody.

Bruno le da un golpe a Luca.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora