-Jonny: Noo, mejor no les interrumpo el momento.
En eso, Onur desde la barca con Tefi seguían reproduciendo las grabaciones de los muñecos que estaban en el helicoptero con Terra.
Mientras... En un pasillo del NE.
Tacho esta buscando a Jazmín cuando de repente ve que Teo se acerca. Así que se mete en la primera puerta que ve.
-Jazmín: ¿Vos?
Tacho se da la vuelta rápidamente.
-Tacho: Bonita :)
Jazmín se acerca un poco.
-Jazmín: ¿Que haces acá?
Teo pica la puerta.
-Teo: ¿Preciosa estás ahí?
-Jazmín: Síí, ¡pero no entres que me estoy cambiando!
-Teo: Esta bien, te espero acá.
Tacho le hace señas para que haga que Teo se vaya.
-Jazmín: ¡Noo, porque estoy desmaquillada y todo, así que tardare mucho! ¡Mejor esperame en la cafetería!
-Teo: Okey, ahí te espero.
Y se va.
-Tacho: Uhh, por un momento pensé que entraba.
-Jazmín: ¿Que haces acá? ¿que haces acá?
-Tacho: Vine por vos bonita. -Dice yendo hacía él.
-Jazmín: No, lo único que me faltaba. Que un salvaje se enamorara de mí.
-Tacho: ¿Que decís? osea, no, no fue un sueño. Lo que vivimos acá fue real. Lo de el desayuno romántico, el beso. Nos besamos.
-Jazmín: Sí, pero eso fue cuando eras un chico NE, no un salvaje asesino.
-Tacho: ¿Qué? no estoy entendiendo nada. Yo no asesine a nadie en mi vida.
-Jazmín: Claaaro, ahora voy yo y me lo creo.
-Tacho: Te lo juro jazmín. Osea esta bien que debes en cuando tengo mis prontos y quiero pelearla a puño limpio. Pero nunca he matado a nadie.
-Jazmín: No, no, no. Porque todos los salvajes sois iguales. Te ponen esa carita linda, se hacen los inocentenos, te conquistan y ZAS. Nos lleváis a vuestro territorio. Pues buscate a otra victima porque yo no voy a ser quien caiga en tu trampa.
-Tacho: ¿Que pasa? ¿Posta no me reconoces? Soy tu bonito. -Dice eso último acercándose a su cara tomándola por la cintura.
EN EL PASILLO DEL NE
Esta Ramiro que pasa por ahí para ir al aula, ya que tiene que preparar unas cosas para la siguiente clase.
Cuando de repente sale un brazo de una puerta, lo agarra de la camisa y arrastra hasta dentro del cuarto.
-Ramiro: Wuoo. -Dice mientras lo meten a dentro.
Kika cierra la puerta.
-Kika: Choco :D
-Ramiro: Holaa :) -Dice con su mirada y sonrisa de conquistador.
-Kika: Hola :D -Dice con su mirada y sonrisa de enamorada. -Te echaba de menos.
Y lo abraza.
Ramiro(piensa): ¿Qué? ¿ya estuve con esta mina? Es que he estado con tantas, como para acordarme. Pero bueno, la verdad es queee esta muy linda😏
Se acaba el abrazo.
-Ramiro: Ehh, yo también te eche de menos.
Kika le da un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...