Capítulo 62 [LA RECONCILIACIÓN TACHMIN]

1.3K 38 47
                                    

EN EL NE

-Tacho: Venga Jonny ¿Estás listo?

-Jonny: 🎵Estooooy liiiistoo🎵

-Tacho: Je :) Pues vamos.

EN UN PASILLO.

Mar y Jazmín están hablando mientras van al cuarto.

-Mar: Síí, además las lentejuelas quedan bien en todo vestido.

-Jazmín: Bueno para algo mas informal no mucho, pero si se pueden conjuntar con muchas cosas.

-Mar: Es que yo soy la diseñadora Top del NE. Junto con vos obvio.

-Jazmín: Oye y una pregunta si no te molesta ¿Cómo podes diseñar? Osea si no ves las telas ni nada, ¿como creas vestidos?

-Mar: Bueeeno, es cuestión de practica, si sabes que una tela es mas para lo informal o vestido gala, si las lentejuelas combinan mejor con unos jeans o una pollera. Es cuestión de logica, y de saber. Y los diseños los plasmo en una aplicación re cool de mi tableta, que la hicieron solo para mi.

-Jazmín: Ahh, que interesante. Oye ¿me esperas un segundo que tengo que ir al baño?

-Mar: Sí, te espero.

Jazmín y Mar entran al baño, Jazmín se va al WC y se cierra la puerta con candado, mientras Mar espera.

Entonces escucha un ruido metalico.

Era tacho que acababa de quitar la rejilla metálica del conducto de ventilación por donde estaba entrando.

-Tacho: Ohjj que complicado es esto... -Dice saliendo.

-Mar: ¿Que es eso? -Dice pensando en voz baja.

Jazmín sale del baño y dice:

-Jazmín: Oh, ya esta :)

-Tacho: Bonita :)

-Jazmín: Noo. Ah, osea esto ya no me lo puedo creer. ME PERSEGUÍS HASTA EN EL BAÑO.

-Tacho: No, en realidad yo quería entrar por tu cuarto pero ahí no hay conductos de ventilación... Y bueno eso da igual. Entre por acá porque es mas seguro que por la ventana.

-Jazmín: Y además esta vez te traes a un amigo, con una guitarra.

-Mar: Ahh no, no mas salvajes acá Tarrito.

-Jazmín: Tachito, en todo caso Mar.

Tacho se queda mirando a Mar y dice:

-Tacho: Ehhh... -Sacude la cabeza para aclararse las ideas. -Yo vine acá con mi amigo, porque vengo a cantarte una canción, así comooo una serenata. Y pues el viene a hacerme los coros, porque quiero que quede perfecta.

-Jonny: Sí, hola :)

-Mar: Ah, ¿y no tenías otro para hacerte los coros?

-Tacho: Thiago estaba ocupado, fue mi primera opción.

-Mar: Ocupado ¡¿con que? ¿con quien?!

-Tacho: Con vooos.

-Mar: Ahh.

-Tacho: Bueno vamos ya a lo que veníamos, que tampoco tengo mucho tiempo. -Dice agarrando la guitarra. -Jonny, cerra las puerta para que nadie nos pueda interrumpir.

-Jonny: Voy.

Jonny bloquea las puertas. Y se pone atrás de Tacho que se arrodilla ante Jazmín para cantarle la canción mientras se prepara con la guitarra.

-Tacho: Esto es para vos bonita. Yo se que no te podes haber olvidado de esta canción.

  🎸 Tiri ri ri ri ri ri ri ri ri riiinnnn.... Tiri ri ri ri ri ri ri ri ri riiinnnn....🎸

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora