EN LA GUARIDA
-Rama: Mi amor, yo te juro que solo baile con esa chica. Sin ninguna otra intención.
-Kika: ¿Y por qué no bailas conmigo?
-Rama: Porque vos no estabas ahí. Pero espera, ¿decís bailar refiriéndote a otra cosa?
-Kika: Ahj, y luego ¿VOS sos sensibilidad?
Y se va.
-Rama: Espera, mi amor. -Dice persiguiéndola.
De repente entra Cristobal de golpe, rápidamente.
-Luca: Ey ¿qué pasa que entras así?
-Cristobal: Chicos, tengo algo importante que mostraros.
-Jonny: Okey, pero Thiago esta en el NE.
-Cristobal: No importa, luego le decís.
-Bruno: ¿Que pasa Cristobal?
-Cristobal: Estuve en la prisión porque el plan que tenía con Luz salio mal, y nos encerraron en lugares diferentes, yo pude escapar... Pero eso no es lo importante ahora. Descubrí algo muy importante de Tacho y Jazmín.
-Jazmín: ¿El que descubriste de nosotros? -Pregunta llegando de la habitación de Thiago con Tacho.
-Cristobal: Lo que pasa es que es algo de los Jaz y Tacho de 40 años, por lo que no os lo puedo decir a vosotros por el tema de la paradoja.
-Tacho: Daaaaale, la paradoja ya nos la pasemos todos... por... donde no esta escrito.
-Cristobal: POR ESO. No me empeoremos las cosas.
-Jazmín: Bueno pues estaremos en el jardín.
-Tacho: No, no.
-Jazmín: Ven.
Y se van a fuera.
-Jazmín: Shhh, así los podemos escuchar.
Jazmín pega la oreja a la puerta. Y luego Tacho hace lo mismo.
Dentro de la guarida.
-Cristobal: Cuando estaba escapando le robe estas tarjetas a un guardia, que son las llaves para las puertas.
-Rama: Okey, ¿y eso que tiene que ver con Tacho y Jazmín?
Cristobal empieza a hablar flojito.
-Cristobal: Que una de estas es la llave de la puerta de la sala de comandos de la cárcel. Y pude buscar en los archivos el registro de Jaz y Tacho.
-Melody: Espera, ¿Jaz y tacho de 40 años están en la cárcel?
-Jazmín: ¿¿Qué?? ahora se pusieron a hablar flojito y no se escucha nada.
-Tacho: Pega más la oreja, quizá algo podemos escuchar.
-Bruno: ¿Como? Pero si Neff hubiese capturado a Jazmin y Tacho los hubiera llevado al NE.
-Cristobal: Sí, lo que pasa es que los encarcelo porque... Bueno... Luz... Quería una hija, así que... Neff se la dio. Chicos... Alai es el rosa.
-Tacho: No.
-Jazmim: ¿QUE?
-Tacho: Que tengo ganas de ir al baño.
-Jazmin: ¿¿Posta??
-Tacho: Bueno me dio ganas ¿que quieres que le haga? Además, no se escucha nada.
Y Tacho entra para ir al baño.
-Luca: Entonces tenemos que liberar a... -Ve a Tacho entrar. -¡a los presos de Neff!
-Bruno: ¡SÍ! ¡Por una vez estoy de acuerdo con Luca!
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...