EN EL NE.
EN LA SALA PRINCIPALJazmín y Mar están sentadas en el piso con las piernas dobladas, apoyadas en una pequeña mesa de diseño, que es tan baja porque es de diseño, por eso se sientan en el piso.
-Jazmín: Mmmm....
-Mar: Prffff...
-Jazmín: Ei mira lo que se olvido un guardia. -Dice poniendo un Walti-Talki sobre la mesa.
-Mar: Pues llevaselo a Luz.
-Jazmín: Noo, ¿no te da curiosidad escuchar?
-Mar: No, y yo creo que vos queres escuchar por si el compañero de Teo también juega a dos puntas.
-Jazmín: Bueno, esta bien. No me interesa para nada el chico, pero mientras tenga algo conmigo no puede andar mirando a otras chicas.
Cuando ya rompa con él que haga lo que quiera, pero a mi no me ponen el cuerno por segunda vez.
-Mar: En realidad no sabes a ciencia cierta si Teo tuvo algo serio con Luz.
-Jazmín: Serio o no, tuvo todas las intenciones y de seguro lo hizo con Luz.
-Mar: Bueno, pues ya, enciende el aparatito.
Jazmín enciende el Walki, y escuchan la primera frecuencia que aparece.
-Walki-Talki: Obvio van a ir a darle el último adiós a su amigo, así que estate atento. -Dice Luz.
-Teo: Si vienen esta vez no voy a fallar.
-Luz: Otra vez, queras decir. Y espero que no.
Entonces Jazmín agarra el Walki-Talki y lo apaga.
-Jazmín: Basta. Basta, basta.
-Mar: Es una trampa para cazarlos ¿viste? PODES PRENDER EL COSITO ESTE
-Jazmín: NO, NO. Bastante que hicimos todo esto, basta.
-Mar: ¿Hicimos? VOS fuiste la que te agarraste el aparatito este, y te metiste en la frecuencia. Fue sin querer, pero HAY, VIDAS EN JUEGO.
-Jazmín: SON SALVAJES.
-Mar: Ah noo. Lo tuyo es un nivel de histérico... EXTREMO.
-Jazmín: Mar, SON SALVAJES, merecen que los cacen. Y además por ahí hasta les estamos haciendo un bien, porque la primera vez que Tacho perdió la memoria no estaba nada mal.
Mar: Ah, osea vos queres al Juan Morales, no a Tacho.
-Jazmín: Yo quiero solo quiero un novio al que pueda ver todos los días y sin tener que saltarme todas las reglas del NE.
Además no se... Es que a veces lo quiero, y otras veces digo no, es un salvaje, pero otra veces es tan bueno y el gobierno esta tan poco fiable, que ya... No se que creer.
-Mar: Bueno, no se vos, pero YO le voy a creer a mi corazón. Y si vos no queres venir voy yo sola.
-Jazmín: NO VAS A PODER SOLA. NO TE DEJO IR.
-Mar: ¿Y que me vas a meter presa? o que...
-Jazmín: NO, NOoo, pero no sabes donde es.
-Mar: SÍ SÉ, atrás de las cabañas.
-Jazmín: Bueno no te van a dejar salir.
-Mar: NO SEAAAS MALA, ACOMPAÑAME POR FAVOR.
-Jazmín: ¡¿PORQUE QUERES AYUDAR AL TIPO QUE MATO A TUS PAPAS?!
-Mar: ¡NO SÉ! NO SÉ. Jazmín no sé. Pero... NO SÉÉ, cada vez que estoy con él, que me besa, dejo de sentir este vacío que tengo desde que tengo memoria, ya ni sé.
No sé, me completa. Me hace... Me hace sentir bien.
Y te juro que quiero no creerle, quiero no sentirlo, no besarlo, quiero que lo cacen... Pero a la vez no. Quiero escucharlo.
-Jazmín: Escuchar ¿que Mar?
-Mar: TODO, todo lo que tenga para decirme, para explicarme. No sé porque Jaz, pero... Necesito creerle.
O acaso me vas a decir que no te movió todo lo que tu salvaje hizo para vos.
Si hace poco estábamos discutiendo de eso. De que tu salvaje según vos era mejor porque era mas tierno, que te ponía apodos cariñosos, te trajo serenata...
-Jazmín: Bueno... Ahora que lo decís, la verdad es que yo siento algo así cuando estoy con Tacho.
Es como que quiero evitarlo, rechazarlo... Pero hay una parte de mi que quiere correr a sus brazos y besarlo, besarlo y que se acabe el mundo, pero no dejar de besarlo nunca.
Solo que cuando no estoy con él, pienso que lo que estoy haciendo con este salvaje es una locura.
Y por una parte esta lo de Ramiro, que me hizo dudar mucho del gobierno, pero por otra parte... No sé. -Dice apoyando los codos sobre la mesa y la cabeza sobre sus manos.
-Tengo una mezcla, una batidora en mi cabeza, que... NO TENGO NADA CLARO.
-Mar: Bueno, ya se que no es el momento mas oportuno, pero es que estamos contra-reloj, los salvamos ahora o dejamos que caigan en la trampa. ¿Que decís?
FIN DEL MINI CAPÍTULO.
Es bastante mas corto de lo habitual. Pero ayer fue mucho mas largo de lo habitual :)
💬💬💬
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...