EN LA GUARIDA
Cuando ya todos se están despertando.
Entra el profe.
-Profe: Buenos díaaas :) -Dice entrando. -¿Pero que ha pasado acá chicos?
-Thiago: Buenos días profe. Bueno... fue una... fiesta, se le podría decir.
-Profe: Yo pensé que os sentó mal la comida, por eso los vómitos del jardín.
-Thiago: No, fueron las cervezas de Nacho que tomaron Tacho, Jazmín, Nacho y Tefi.
-Profe: ¿Y vosotros dos? -Les dice a Cristobal y Luz. -Vosotros que sois los adultos ¿como no controlasteis esto?
-Cristobal: Porque somos adultos pero no aguafiestas. Deja que los chicos se diviertan.
-Mar: Chee, que amargado te vas a volver. -Dice pasándole el brazo a Thiago hasta el hombro.
-Thiago: Yo no voy a ser él.
-Mar: No, pues no vas a ser Neff, no vas a ser el profe, se te acaban las opciones :)
-Thiago: Bueeeno, puede ser que si sea el profe, pero no tan amargado.
-Profe: Ei, que yo no soy amargado, soy precavido.
-Thiago: Jajaja. Ya, ya.
-Profe: Venga, arriba que les voy a traer una aspirina para la resaca.
-Thiago: ¿Y de donde la vas a sacar? :)
-Profe: Vos no preguntes tanto y ordena un poco.
-Thiago: Pero que aburrido que soy. -Dice mientras ve al profe marcharse.
-Rama: No, el profe tiene razón, hay que ordenar, que limpiar, esto es un caos.
-Thiago: Seguro que vos me mal influenciaste jaja.
-Rama: Pues que bueno sería eso :)
-Thiago: Esta bieeen, vamos a ordenar un poco.
Los chicos empiezan a ordenar la guarida mientras en...
LA OFICINA DE NEFF.
-Señor, todos los intentos por atrapar a los salvajes de clase A han fallado. Ni bedoya, ni Morales están en el NE y se nos acaba el tiempo, se acerca el...
-Neff: Ya lo sé. -Dice levantándose de su sillón. -Pero no sé que más hacer. He tratado de todas las maneras.
Neff clava los nudillos sobre su escritorio, apoyándose y pensando...
-Neff: De seguro ya están preparando algo, y nos tenemos que adelantar. No podemos permitir que nos agarren desprevenidos. Voy... a tomar una nueva medida sobre las armas de los guardias. Como vos decís el tiempo apremia, y necesito a los elegidos antes de que empiece el Tempus gelida.
MÁS TARDE
EN LA GUARIDA.Ya están todos más tranquilos. El profe les dio una pastilla para la resaca a los que bebieron la noche anterior y ya se encontraban mejor.
Cuando de repente...
-Tic-Tac: Que boniiiito, todos juntos. Vaya bolonqui que os armasteis anoche ehhhhhhh :D
-Rama: Tic-Tac ¿que haces acá?
-Tic-Tac: Ei ¿por qué siempre un Tic-Tac que haces acá? ni un Hola, ni un ¿Que tal? ¿como estás?
-Luca: Bueno, ya. Pero es normal que preguntemos que haces acá, porque vos no venis de visita que digamos.
-Tic-Tac: Sí, ahí, me agarraste. Vengo aprovechando que están todos juntitos para informaros de lo que Tacho no me dejo la otra vez porque tenía prisa.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...