Capítulo 108 [El segundo efecto secundario]

1.2K 43 39
                                    

EN LA GUARIDA

-Bruno: Venga tacho a recoger los platos.

-Tacho: Eeei que acá el líder es Thiago, vos sos el mini líder pero copado. CON TODO RESPETO EN LO DE MINI.

-Bruno: Sea como sea, no te libras de recoger la mesa como todos los demás.

-Thiago: Ohhhhhh. Digno hijo mio, jajaja.

-Tacho: Esto no es justo ¿saben? Que se alían los dos contra mi...

-Bruno: Ya Tío, no lo atrases más.

Y se va con unos platos a la cocina.

-Thiago: Primera vez que te dice "tío" ¿Cómo se siente? 😂

-Tacho: Andaaaaa, anda a ayudar a Brunito.

-Thiago: Jajajajaja.

En la otra punta de la mesa.

-Tefi: Ei gordi, no hace falta que vos ayudes Morsi.

-Mar: Con toda la onda te digo, soy ciega pero no tarada.

Y se va a la cocina con unos platos en la mano.

-Melody: No fuiste muy delicada.

-Tefi: Nooo, ¿Sabes lo que pasa? como últimamente le esta saliendo su verdadera personalidad, es como que se le mezclan los colores ¿viste?

-Melody: ¿Vos decís? Yo creo que deberías de hablar con ella. No sé, quizá que te acerques un poco no le hace mal. -Dice un poco sarcástica eso último.

-Tefi: Yaaa, lo que pasa es que como Thiago es el novio, el amor de su vida... Pues tampoco la quise agobiar. Por eso me dije: Primero que confié en Thiago y luego ya voy yo.

-Melody: Sí, por con Thiago ya esta todo bien. Ya se han reconciliado y están mejor que nunca.

-Tefi: Tenes razón Merchu, es hora de que Nick Rivers actué. -Y se va.

-Melody: ¡Bueno mejor si actúa solo Tefi!

retrocede y dice:

-Tefi: Es una forma de hablar gordi.

Y se va de nuevo.

En la cocina.

-Tefi: Ei :) -Dice agarrándole del brazo para impedir que se marche. -Mar, Mar :)

-Mar: Sí ¿Que queres?

-Tefi: Mira, que lo de recién no era con mala onda.

-Mar: No, tranquila. Todo bien.

-Tefi: Pero todo bien... así en serio, o solo lo decís por educación.

-Mar: Mejor será que vayas alistando el decorado para el segundo episodio de la familia muro que grabaremos esta tarde.

-Tefi: Sí, pero no te preocupes, todo eso ya esta arreglado.

-Mar: Pues felicidades por vos ¿me dejas pasar?

-Tefi: Ehhh, claro. Perdón.

Mar se va y viene Melody.

-Melody: ¿Cómo fue?

-Tefi: Nooo muy bien.

-Melody: Bueno dale tiempo. Ya sabes como es esto del reseteo. Sino fijate en cuanto tiempo tardó Nacho en confiar en vos. Que desconfiaba solo porque eras una salvaje.

-Tefi: Por favor Merchu, por más que a Nach lo reseteen nadie lo quita lo pirata. Vio una mina guapa y se la quiso chapar, salvaje o no.

-Melody: Bueno de todas formas vos sabes que no sos cualquier mina para él.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora