Capítulo 41 [Como se ideo el plan, sospechas, y...]

1.2K 40 25
                                    

-Jonny: ...No es normal que en un espacio tan pequeño haya un cambio tan radical de temperatura. Por lo tanto eso les hará pensar que es porque llevamos explosivos o algo así. Y de esta manera no se arriesgaran a disparar ya que necesitan a Thiago y Tacho con vida.

-Tacho: Eeeei, pero que capo resulto Jonny :D

-Jonny: Bueeeno.

-Thiago: Jaja :) Esta bien, pues entonces esta ahí todo bien. Terra entra con el helicóptero hasta dentro del muro donde los radares la detectaran, así que miraran por las cámaras y verán que somos nosotros, o nuestros supuestos nosotros.

-Kika: Mientras en ese momento estamos entrando por otro lado.

-Thiago: Exacto, por agua no porque estaríamos demasiado expuestos.

-Onur: Podemos mandar otra distracción para que no estén tan pendiente del helicóptero.

-Thiago: Sí, ¿pero como hacemos para los que hagan la distracción por agua no les disparen y los capturen?

-Onur: Puedo ir yo con la persona de la barca, a mi no me dispararan.

-Tacho: Sííí, y eso es algo que nunca he entendido. ¿Por qué a vos no te disparan? Es como que eres intocable o algo así.

-Onur: No seas exagerado, tampoco es para tanto. Solo que me necesitaran para alguno de sus planes o algo así, que voy a saber yo del gobierno.

-Tacho: Pues eso es lo que mas me intriga. Sí eres tan importante para el gobierno porque no te disparan para capturarte y ya. Como hacen con todos.

-Onur: Tacho, ¿haz escuchado alguna vez el refrán "La curiosidad mato al gato"? Pues aprendértelo.

-Tacho: Ei, que yo solo preguntaba.

-Onur: ¿Y para que preguntas? a caso crees que yo tengo las respuestas. NI IDEAA. No se porque los cazadores me tratan así, pero bueno, habrá que sacarle provecho ¿no?

-Thiago: Bueno tranquilo, Tacho nada mas preguntaba por si sabias, pero sino no pasa nada.

-Tefi: Esta bieeen, y rompiendo este mal clima que se formó de repente... Yo quiero ser la que vaya en la barca con Onur.

-Thiago: No, puede ser peligroso. Ira Luca con...

-Tefi: ¡Ahh! Ese infiel, ni de broma. Además de que ni siquiera esta acá...

-Thiago: Esta recogiendo fruta.

-Tefi: Sí, eso, vos excusalo. También recogía mucha fruta cuando se iba con esta turra de acá.

-Thiago: Ya Tefi, tranquila.

-Tefi: No, de tranquila nada, voy yo o cada mañana... Te voy a despertar con un grito en el oido.

-Thiago: Pero si siempre me despierto yo antes que vos.

-Tefi: Bueno. Pero eso no me va a impedir que te grite en el oido. Y en las siestas, cuando te eches una siesta...

-Thiago: ESTA BIEN, ESTA BIEN. -Dice rápidamente. -Iras vos.

-Tefi: ¡Ahh! :D

-Thiago: Pero iras con cuidado, y... NO GRITARAS MAS.

Entonces Tefi se pasa los dedos por los labios como sí se los cerrara, haciendo referencia a una cremallera.

Fin del flasback.

-Melody: Ahh, osea que por eso no fue Luca. No se porque ya no me sorprende jeje.

-Thiago: Bueno, luego aclaremos como hariamos lo de las grabaciones de nuestros muñecos. Y Jonny junto con Kika pudieron conseguir un aparato de baja frecuencia para reproducir los audios presionando un botón.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora