Capítulo 149 [El rayo concentrado y Las Gafas CV]

830 28 19
                                    

EN LA GUARIDA

Están todos sentados al rededor de la mesa. Armando la intervención creativa definitiva.

-Thiago: Llego la hora de hacer una intervención creativa. Pero no vamos a hacer cualquier cosa, vamos a exponernos ante todos. Ante los alumnos, los guardias y Neff. Necesitamos exponernos para que la gente nos tenga muy en cuenta. De esa forma el gobierno no nos podrá tocar.

-Tacho: Sí, pero te recuerdo que vos y yo somos los salvajes más buscados. No vamos a poder cambiar nuestra fama ante todos de un día para el otro.

-Thiago: No, pero con sembrarles la duda basta.

-Teo: ¿Y que propones?

-Thiago: Cantar. Es una intervención creativa ¿no? :) Así llamaremos la atención a todos los alumnos, y de esa forma no podrán dispararnos para capturarnos. Neff no se arriesgara tanto. Cantaremos en medio del patio, con micrófonos para que todos nos escuchen bien.

-Jazmín: Sí, pero tu plan tiene un fallo. Si la gente del NE ve salvajes, ya estén cantando, callados, o sin hacer nada, no se van a acercar por miedo, por muy amistosos que parezcáis.

-Tacho: Esta bien, pues cantaremos con las mascaras de la familia muro.

-Thiago: Sí, así nadie nos reconocerá hasta que al acabar la canción nos saquemos las caretas.

-Tacho: Y para ese entonces ya habrá mucha gente mirándonos.

-Teo: Bien, y los reseteados que no somos teen ¿que hacemos?

-Thiago: Mientras cantamos vigilar, Neff siempre se guarda un As bajo la manga. Hay que estar atentos.

-Simón: Okey, pero si nos revelamos todos ya no tendremos infiltrados en el NE.

-Thiago: Esta bien, pues se quedara Nacho, que es becario, y vos o Teo, para tener un guardia adentro.

-Tefi: Oye, yo se que Nach es re importante en el NE y todo eso, pero no se podría quedar otro.

-Nacho: Bueno, bueno, si ellos dicen que me quede en el NE, habrá que respetarlos.

-Tefi: Ahh, Nachito perez Alzamendi, vos preferís al NE antes que a mí.

-Nacho: Yo nunca dije eso.

-Rama, Luca y Bruno: Lo dijiste.

-Nacho: Nooo, pero es que me parece importante que yo este adentro. NO eees por nada más.

-Tefi: Pues si te quedas adentro me tenes que pasar TODAS las cremas y productos de belleza que yo te diga, cuando te lo diga. -Dice acercándose a él con el dedo indice firme.

Mar se acerca y le dice a Thiago al oído:

-Mar: ¿Seguro 100% que la loca de las cremas es mi hermana?

-Thiago: Sí, 100% seguro mi amor :)

-Nacho: Esta bien, esta bien, lo que vos digas mi paisanita.

-Tefi: ¡Que no me digas paisa!

-Thiago: ¿Podemos seguir? -Dice interrumpiéndoles.

-Nacho: Sí, segui.

-Thiago: Bien, pues así es como vamos a actuar. Los teen nos colaremos por la tarde, a plena luz del día al patio...

EN EL LABORATORIO DEL NE

-Neff: ¿Cómo va la cuarta opción de las armas, El rayo concentrado?

-Empleado: Bueno, estamos trabajando en esta tercera opción eléctrica, la idea es crear un rayo muy concentrado, que sea aproximadamente equivalente a 10 rayos, normales, de la opción 1.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora