EN EL SEGUNDO BUNKER
Jazmín esta hablando por celular, mientras Tacho y Alai la miran de brazos cruzados, impacientados.
-Jazmín: Esta bien profe.
Alai gira la cabeza para ver a Tacho y dice:
-Alai: No me copies la postura.
-Tacho: ¿Que te voy a estar copiando la postura? pendeja. En todo caso VOS me copias a mi.
-Alai: Nada que veeer.
-Tacho: Ahhhh, recorda que tenes mis genes.
-Jazmín: ¡Chicos! Ya hable con el profe.
-Tacho: ¿Y que dijo?
-Jazmín: Dijo que él se va a encargar del asunto, que no hagamos nada.
-Tacho y Alai: ¡¿Como no vamos a hacer nada?!
Tacho y Alai se miran mutuamente al mismo tiempo y dice:
-Tacho y Alai: ¡No me copies!
Y Jazmín suelta una risita observándolos.
-Tacho: ¿Y vos de que te reís ahora? gitana.
-Jazmín: Ay, es que os juro que sois adorable. De verdad que sois del palo tal astilla.
EN LA GUARIDA
-Mar: Okey ¿tenemos todo lo necesario para realizar nuestro plan?
-Tefi: Sí.
-Mar: ¿Tijeras?
Tefi muestra las tijeras.
-Mar: ¿Encendedor?
Tefi le muestra el encendedor.
-Mar: Okey. Ese traje no va a sobrevivir.
De repente entra Jonny silbando con una bolsa de traje que sujeta del mango de una percha.
-Mar: Jonny. -Dice poniéndose delante de él. -¿Que llevas en esa bolsa?
-Jonny: Es secreto. Lo que pasa es que es parte de un plan que tenemos con Cristobal, Thiago y Luz, por eso no les puedo contar.
Y va hacia el cuarto del fondo donde tienen todos los trastos guardados para dejar el traje allá.
-Mar: PERO EN LA RESISTENCIA NO HAY SECRETOS. -Dice persiguiéndolo. -Además, a mi me podes contar.
-Tefi: Sí y a mi también gordi.
-Jonny: Lo siento chicas pero no puedo. Es demasiado arriesgado.
Entonces Tefi se pone delante de él justo antes de que entre y dice poniéndose el pelo para el lado, muy sensual.
-Tefi: Mira Jonnyyyy. -Dice mientras pasa el dedo indice por su pecho, acariciándoselo. -Yo sé que alguna vez estuviste interesado en mi... Y yo podría hacer realidad todas esas fantasías que no se llegaron a cumplir si vos nos das lo que queres.
-Jonny: Yo YoooOoo. -Dice con la voz temblorosa. -Yooo... No puedo. -Dice recuperando la compostura. -Porque yo ya encontré a mi bizcochito de dulce de leche, y NO le voy fallar. Ella es mi verdadero y único amor.
-Tefi: Pero si nos ayudas quedarías como un heroe delante de tu bizcochito.
Mar agarra a jonny del cuello de la camisa y lo estampa contra la pared.
-Mar: MIRA, VOS, ¡AHORA! Nos vas a decir TODO lo que sabes si queres volver a comer bizchitos ¿ENTENDISTE?
-Tefi: Ay, esa es mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
Hayran KurguEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...