Capítulo 84 [Una vida de mentira]

1.5K 39 30
                                    

EN LA GUARIDA

-Jazmín: Bien, ahora que ya sabemos todo... Nos pueden explicar eso de que somos otras personas, de que nos cambiaron las identidades y que yo era la gitana que se le murió a Tacho. Osea ¿Como esta eso? no entendí bien.

-Mar: No la verdad es que yo tampoco.

-Bruno: Creo que es hora de decirles la verdad.

-Thiago: (Suspira) Sííí. Voy a comunicarme con Hope.

Thiago se aparta un poco de los chicos y saca el handy.

-Thiago: Hope ¿estás ahí?

-Handy: Sí, acá estoy. ¿Que queres?

-Thiago: Vamooos... Vamos a llevar a los chicos al bunker, para que vean las fotos.

-Hope: Ah, ya les van a decir la verdad. ¿Están seguros de que están preparados? Mira que a mi no me fue muy bien con Ramiro.

Thiago quita el dedo del botón del handy para dejar de hablar por él y le dice a Onur.

-Thiago: Quiza tenga razón hope.

-Bruno: Noo.

-Thiago: QUIZÁ NO ESTÁN LISTOS, y, y les hacemos daño.

-Profesor: Thiago, tranquilo. Créeme que están listos.

Thiago resopla nervioso y vuelve a pulsar el botón del handy para hablar con Hope.

-Thiago: ¿Hope?

-Hope: ¿Sí?

-Thiago: Están listos.

-Hope: GENIAAAL. Pues os espero.

-Thiago: Ehhh, reúne a León, Nacho, Vale y los que estén en el NE. Vamos a decirles a todos la verdad.

-Hope: Esta bien, no te preocupes, yo me encargo. ¿Pero con Mar que vais a hacer? ella no puede ver las fotos.

-Jonny: De eso me encargo yo.

-Bruno: Ay ¿y vos de donde saliste?

-Thiago: ¿Que tenes Jonny?

-Jonny: Tengo unos vídeos que conseguí rescatar.

-Thiago: ¿De donde?

Flashback de Jonny

-Thiago: ...Te busca-reeeee.🎶 🎵

Jonny para el video.

-Jonny: Vaya, pobre Thiago. No sabía que sufría tanto por Mar😔

Thiago deja la guitarra apoyada y se va para el jardín a tomar un poco de aire.

Cuando sale Jonny se va directo para su laptop.

-Jonny: Este video lo tengo que pasar ya a la computadora.

Conecta el celular a la laptop y pasa el video que le acababa de grabar a Thiago.

Una vez pasado, empezó a ver que archivos había en la memoria interna de ese celular. Y encontró un par de vídeos interesantes...

Fin del flasback

-Thiago: Ei, Jonny ¿de donde rescataste esos vídeos?

-Jonny: Eso no importa en estos momentos. Lo importante es que tenemos los vídeos.

-Handy: ¡Okey! ¡Pues los espero!

-Thiago: Hasta ahora.

-Bruno: Thiago. Yo sé que son nuestros amigos en que estén resetados, pero... ¿Posta vas a llevar a Nacho al bunker? le va a faltar tiempo para informar a Luz.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora