Capítulo 141 [Las paces]

796 30 7
                                    

EN LA CAFETERÍA.
DESAYUNANDO.

-Hope: Chicas, Jazmín, Tefi, me tienen que acompañar al spa porque tengo que enseñarles una cosaaaa, divain. No saben. Vos también podes venir si queres Nacho.

-Jazmín: Hope ¿vos crees que estamos de humor para ver lo que sea?

-Tefi: Sí, no nos interesa.

-Hope: Que A VOS no te interesa una crema facial. Nooo, te pego fuerte la muerte de Mar. Veni conmigo. -Dice agarrándola del brazo.

-Tefi: Que no quiero hope.

-Hope: Créeme que te va interesar.

-Tefi: HOPE.

-Hope: Vení, y no rechistes.

-Jazmín: ¿Que le pasa a Hope ahora?

-Nacho: Ni idea, yo voy al baño.

-Rama: Y yo me voy porque ya acabe de desayunar.

Nacho y Rama se van. Y Jazmín se queda desayunando sola con Vale y Simón.

EN EL SPA.

-Tefi: ¿Que queres Hope? No estoy de animos.

-Hope: Por eso te he traído acá. Porque yo en el spa siempre o bueno casi siempre tengo las camaritas interferidas ya que acá esta el conducto de ventilación que va al bunker. Pero bueno, la cuestión es que te traje acá para hablar tranquilas, porque te tengo que decir algo que te va a emocionar mucho.

-Tefi: Nada me puede animar en estos momentos Hope.

-Hope: Y si te digoooo... QUE MAR ESTA VIVA.

-Tefi: ¿Que, que decís?

-Hope: Que Mar esta viva bolida :D

-Tefi: Mira que con esas cosas no se juega.

-Hope: No, te juro, yo la vi, la abrace... :D Y Thiago también la vio, la beso.

-Tefi: Pero... ¿CÓMO? :D

-Hope: Bueno es una larga historia, que Mar en verdad no estaba muerta, sino envenenada y Neff llego a tiempo...

-Tefi: ¿Neff?

-Hope: Sí, Neff llego justo a tiempo a inyectarle el antídoto y gracias a eso Mar esta viva.

-Tefi: Bueno, da igual. Quiero verla :D

-Hope: Ahora va a ser un poco complicado porque paso la noche con Thiago en su lugar distinto. Pero podes ir al cuarto que quizá ya están ahí.

-Tefi: Pues voy a ver. Chao.

Y Tefi se va corriendo.

EN LA HABITACIÓN DEL EDIFICIO DEL GOBIERNO.

Están Luca y Bruno durmiendo abrazaditos.

Bruno ronronea y Luca se va despertando poco a poco, y al abrir los ojos ve a Bruno en frente de su cara.

-Luca: ¡Ahh! -Dice apartándose de golpe. -¿Que haces vos tan cerca?

-Bruno: No, ¿que haces VOS tan cerca de mi? es la pregunta. -Dice estirándose.

-Luca: Bueno ¿qué hacemos tan juntos?

-Bruno: No sé, es que yo siempre acostumbro a dormir abrazado a Thiago.

-Luca: Esta bien. Pues vamos a despertarnos ya para pensar como salir de acá.

-Bruno: Vos no me das ordenes.

-Luca: ¿Por qué me odias TANTO? Sabes que odiar no es muy mandalayo.

-Bruno: No te odio, simplemente no me caen bien los traidores desleales.

-Luca: Bueeeeno, fueron... unos besitos. Osea VOS, VOS porque sos muy pequeño todavia. Y CUIDADO dije pequeño, no petizo. Pero cuando tengas más edad te darás cuentas que el cuerpo... tiene sus necesidades, y pues si la persona que amas no te las da, y viene otra con muchas ganas de darte. Digo de dártelas, osea esas ganas, quiero decir que... tenéis las mismas ganas en que no seáis pareja...

-Bruno: ¿Me estas intentando dar una clase de educación sexual? ¿o que estás tratando?

-Luca: Es que nunca pensé que me vería encerrado en una habitación con un nene de 7 años, platicandole sobre porque suceden las infidelidades.

-Bruno: Bueno trata de explicarme porque sucedió TU infidelidad.

-Luca: Porque es queee mira. Vos de seguro te criaste en una familia muy feliz, y Mar y Thiago te dieron los mejores valores. Pero yo no tuve esa suerte, yo me crié con una persona llamada Franca. Que nuuunca, pero nunca, me enseño nada sobre el amor.

Yo el amor lo descubrí con Tefi. Y lo descubrí con ella, pero nadie me enseño a como cuidar ese amor. Y por más que trate de ser un buen novio... pues se me atravesó Terra en mi camino, entonces se despertaron mis instintos más carnales y lujuriosos, y no pude resistir. Cedí, cedí al deseo, a la lujuria ¿sabes lo que es la lujuria?

-Bruno: Sí, antes leía bastante.

-Luca: Bueno, pues como te digo, a mi nadie me enseño lo que esta bien y lo que esta mal de pequeño, más adelante lo fui descubriendo con Nico, Cielo y los chicos. Pero bueno, yaaa estaba grandecito como para ir pidiéndole consejos de amor a Nico, que era nuestro tutor. Y acá entre nos, él tampoco es que estuviese muy bien en el amor. Si su mejor amigo le había quitado a su novia.

-Bruno: Asííí ¿y eso como fue? que nunca me contaron.

-Luca: Nada, que entre Salvador el amigo de la infancia de Nico y Cielo puesss había onda. Y hubo un laaaargo tiempo en el que Nico estuvo soltero, y pues nooo, no era muy buen referente como para pedirle consejo.

-Bruno: Jeje :)

-Luca: Deberías de haber visto eso, Salvador y Nico agarrándose a la piñas por Cielo.

-Bruno: Yyyy ¿mi padre se agarro a las piñas con alguien por Mar?

-Luca: Noooo, se pego con Ramiro, con Simón... -Dice contando con los dedos.

-Bruno: Jajaja :D

-Luca: Pues ya ves, que el amor no es perfecto, pero... ¿Que sería de la vida sin el amor? :) Nada. Te lo digo yo, que viví toda mi infancia entrenando artes marciales y formándome para ser el soldado de Franca y la corporación.

-Bruno: Bueeeno, por ahí y eres un infiel, pero no mala persona.

-Luca: Ohhh, le toque el corazón al mini hulk :) 

-Bruno: Mini hulk ¡tu abuela! :) -Dice pegandole un golpe en el hombro.

-Luca: Okey, entonces... ¿hacemos las paces definitivas? -Dice poniendo la mano para que se la estreche. -¿Amigos?

-Bruno: Bueno, la verdad es que nunca fuiste un mal tío :) Así que.. Amigos :) -Dice eso último estrechándole la mano.

EN EL CUARTO DE MAR, HOPE Y JAZMÍN

Tefi entra corriendo, super emocionada y se encuentra de cara a Neff.

-Tefi: ¿Neff?

Neff dispara y desmaya a Tefi.

-Neff: Lo siento, pero una vez más se ha demostrado que el amor duele demasiado. Así que tengo que resetearte para borrar todo el sufrimiento que te provoco la muerte de Mar. Es por tu bien.

FIN DEL CAPÍTULO

Ahh Ah Ah :D Es que ya llevaba mucho sin dejar con la intriga xD Y no era yo si tardaba tanto en acabar un capítulo con suspense😂

Pero bueno hasta aquí el maratón. Yo quería hacer 4, pero no me dio tiempo, porque ya es tarde y tengo que ir a dormir, porque mañana tengo cole, y no me quiero ir durmiendo por las esquinas.

Así que quizá mañana subo 2 caps, para compensar el que quería subir ahora pero no he podido.

Pero como siempre TODO DEPENDE DE VUESTRO ENTUSIASMO así que:

  ⭐y 💬💬💬💬 GRACIAS  

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora