-Nene: De un topo.
-Thiago: ¿Pero donde hay un topo? ¡no te entiendo!
Entonces el nene saca un aparato para desmayar, y se lo pone en el cuello, aprieta el botón, y Thiago se desmaya.
...
Cuando despierta se encuentra nuevamente solo en ese sitio, atado a la cama.
Entonces forcejea las cuerdas, trata de safarse, y después de un largo rato se consigue liberar las manos, dejándose las muñecas rojas por tanto roce con las cuerdas.
Se desata los pies lo mas rápido posible. Y una vez totalmente liberado, sale de aquel lugar y empieza a correr.
Cuando justo en ese momento aparece el nene, y empieza a perseguir a Thiago.
Obviamente a los segundos lo pierde ya que él no puede correr tanto.
Entonces es cuando el nene comienza a mirar al rededor suyo buscando a Thiago con la mirada. Y de repente él se le abalanza al nene por detrás.
-Nene: Ayy. -Dice al caer al piso.
Thiago lo agarra del cuello de la camisa y dice:
-Thiago: ¿Me buscabas pequeño?
-Nene: ¡Que no soy pequeño!
-Thiago: ¿Por favor cuantos años podrás tener? ¿5? ¿6?
-Nene: ¡Ei! que tengo 7, no aparento ser tan pequeño.
-Thiago: Tu estatura no dice lo mismo. Eres bastante petizito.
Entonces el nene, molesto, le pega una patada a Thiago en el estomago, a lo que el dice:
-Thiago: Ayy. -Mientras se pone las manos en el estomago.
Y el nene aprovecha para huir.
-Thiago: ¡Esto no se quedara así!
-Nene: ¡Claro que no! ¡Nos volveremos a ver! -Y echa a correr.
-Thiago: Ahh, sabe golpear el petizo. -Dice adolorido.
EN EL NE
ALTILLO-Luz: En el sector de Jazmín Romero fijate Ingrid.
-Ingrid: Esta transmitiendo perfectamente. Cuando Jazmín tenga una de sus visiones será derivada directamente a esta pantalla.
-Luz: Muy bien.
-Ingrid: Ella no las verá, pero nosotros sí.
-Luz: Okey.
EN LA SALA PRINCIPAL DEL NE
Están Hope, Mar, Nacho, León Y Jazmín hablando de sus cosas, cuando de repente se abren las puertas de la estética, y sale la encargada de ello, muy alterada diciendo:
-Sarita: ¡Chicos despertar! ¡Es todo una gran mentira!
Los gritos de Sara despiertan la atención y por lo tanto vienen los de seguridad del NE y le agarran.
-Sarita: ¡Deberás! ¡Piensen un poco! ¡Nada de esto es real! ¡Están engañados!
Entonces los guardias sacan disimuladamente el aparato para desmayar, y disparan a sarita sin que se de cuenta nadie.
Ingrit que estaba rondando por ahí llega y dice:
-Ingrid: Ay, debe de tener una bajada de azúcar. No se preocupen, porque es que ella esta enferma. Tiene una enfermedad neuronal, por eso no sabe lo que dice. No le hagan caso.
-Nacho: Ayy pobre.
-Mar: ¿Y que van a ser con ella?
-Ingrid: No se preocupen, porque ella va a estar muy bien atendida.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...