Entran Rama y Kika.
-Kika: ¿De que nos perdimos?
-Onur: Uhhh, pues ni os imagináis.
-Kika: ¿Teo?
-Ramiro: TEO. -Dice sorprendido. -¿Que haces vos acá?
-Teo: No te asustes, no vengo a por vos. No vengo ni como guardia del NE. Vengo poooor lo mismo que vos al parecer :) Por una chica.
-Ramiro: Jaja noo, pues guardadito te lo tenías.
-Teo: No y vos, con unaaa salvaje ehh.
-Ramiro: Bueno, pero e-es de las buenas.
-Teo: Jaja tranquilo. Ya te dije que no vengo como guardia.
-Ramiro: Ohhh que lastima que no este acá Nacho, se volvería loco con tanta mina.
-Teo: Jajaja. No lo creo.
-Ramiro: Pero si últimamente esta RE pirata.
-Teo: Ya aún que no creo que les interesase estas chicas, pero da igual cambiando de tema...
-Thiago: ¡Exacto! Cambiando de tema. Onur todavía no me respondiste.
-Onur: Pero si ya se me olvido hasta la pregunta. -Dice haciéndose un poco el loco.
-Thiago: Pues es que ¿De que conoces a Hope?
-Onur: A Hope, porquee yo, he visto fotos de ella. Y se que se llama Hope porque me lo dijo ella.
-Thiago: Pero...
-Onur: ¡Y hablando de Hope! Tengo que ir a hablar con ella.
Y se va.
Thiago se queda hablando solo, entonces viene Tefi y pone su codo en el hombro de Thiago apoyándose mientras le dice:
-Tefi: Gordi, estas perdiendo poder ehh.
-Tacho: Pues una vez solucionado todo estooo, me alegro mucho por Teo, Melody, Amadito y todo eso, pero yo me voy junto con Onur al NE.
-Thiago: Espera que te acompaño.
-Tacho: No, porque ya tres adentro del muro es demasiado peligroso. Además que vos todavía tenes que asimilarlo un poco mas, tranquilo, tómalo con calma.
Y se va.
-Tefi: Lo que yo decía ehh gordi.
EN EL NE
CUARTO DE JAZMÍN, MAR Y HOPE-Jazmín: Mar ¿Vos vas a ir al festival del sábado?
-Mar: ¿Cual festival?
-Jazmín: El festival en el que se presentan las parejas en sociedad.
-Mar: Ahh, la fiesta mediavacha. Puede ser.
-Jazmín: A lo mejor encontramos a nuestros príncipes.
-Mar: Sííí, vos al que te queres encontrar es al salvaje rubio con mascara ¿no? jaja
-Jazmín: No, no, a ser posible uno que sea del NE.
-Mar: Obvio. ¿Pero no vas a ir con tu heroe?
-Jazmín: No, Teo esta mas por Luz que por otra cosa. Dice que es porque es su jefa, pero no soy tarada. Y ahí hay algo más.
-Mar: Bueno, pues ya aparecerá otro mejor. Como se suele decir: cuando un mal ligue sale por la puerta, el amor entra por la ventana.
-Jazmín: No sé si eso se dice así.
-Tacho: Ayy, esta maldita ventana estrecha. -Dice entrando.
-Jazmín: Salvaje ¿que haces acá?
-Mar: Jajajaja, jodeme que tu salvaje acaba de entrar por la ventana.
-Tacho: ¿Por qué?
-Jazmín: Por nada ¿Que haces acá? te dije que no volvieras.
-Tacho: Y yo te dije que iba a volver. -Dice acercándose a ella.
-Mar: Bieeen, pues yo me voy a ir... -Dice levantándose y agarrando su bastón. -...Al baño, y luego saldré por la puerta del pasillo, porque tengo cosas que hacer. Así que ustedes, hagan looo que quieran tranquilos.
Y se va yendo.
-Tacho: Gracias Mar.
-Jazmín: ¿Como sabes su nombre?
-Tacho: Eso no importa ahora.
-Jazmín: Eres insistente ehh. Ya te dije y te repito que no quiero tener nada que ver con los salvajes.
-Tacho: Pero yo soy de los buenos.
-Jazmín: Da igual, un salvaje es un salvaje.
-Tacho: Ah, ¿o sea así? Nos metes a todos en el mismo saco. No me me das una oportunidad para ver realmente como soy.
-Jazmín: Aiixx, es que no te tengo que dar ninguna oportunidad. A ver ¿por qué debería de dártela? Yo no quiero problemas.
-Tacho: Y no los vas a tener. Solo vos mirame, mirame a los ojos y decime que no, decime que me vaya, pero mirándome a los ojos.
-Jazmín: Esto es una pavada sabes. -Dice un poco tensa.
-Tacho: ¿De verdad lo crees? -Pregunta acercándose a su cara.
FIN DEL MINI CAPÍTULO
¿Habéis escuchado eso Thiaguella's? La fiesta medieval esta muy cerca.
Para que subo el capítulo diario en la tarde COMENTAAAR MUCHOO, y lo subiré lo antes posible. Si no pues de noche o madrugada.
⭐y 💬💬 GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...