EN EL BUNKER.
Entra Jazmín y se encuentra con los chicos que están monitoreando la intervención a través de las cámaras del NE.
-Tacho: Jazmín estuviste muy bien. Fue muy bueno todo lo que dijiste :)
-Jazmín: Gracias :) ¿Cómo van los demás?
-Jonny: Genial. Thiago ya acabo su parte y se pudo ir sin problemas.
-Jazmín: Tacho vení conmigo un segundo.
Tacho y Jazmín se van a un rincón del búnker para hablar.
-Jazmín: Ahora que ya acabo la intervención, deberíamos de ir con Luz para reclamarle y buscar respuestas.
-Tacho: Sí, pero igual no creo que Luz nos conteste en estos momentos. Además ¿Que vas a entrar al edificio del gobierno?
-Jazmín: No, porque ahora mismo Cristobal esta entrando para rescatarla. Por eso cuando la lleve a la guarida le decimos.
-Tacho: Síííí...
-Jazmín: ¿Que te pasa Tacho? ¿A ti no te enoja lo que nos hizo y lo que nos va a hacer Luz? NOS SACO A NUESTRA HIJA. Nos la arranco de los brazos recién nacida.
-Tacho: Obvio que me enoja muchísimo. Pero con venganza y reclamos no vamos a conseguir nada. Lo que paso ya paso, y ahora hay que centrarnos en que no pase, en vez de estar buscando culpables.
-Jazmín: ¿Osea que no le vas a decir nada?
-Tacho: Bueno esperemos a un poco a que se reponga de todo esto de despertar y ya ella nos dirá.
-Jazmín: ¿PERO QUE TE PASA TACHO? ¿Se te safó un tornillo de la cabeza o que?
Y se va molesta.
Tacho mira al techo y dice:
-Tacho: Paz o Camilo que conste que yo intente ser Mandalayo.
EN EL LABORATORIO DEL NE.
Esta el lugar vacío ya que todos se han ido a comer. Entonces Cristobal aparece entrando por una ventana.
-Cristobal: Oh. Me ha salido bien :)
Cristobal busca a Luz por todas partes pero no la encuentra.
-Cristobal: ¡Luuuuz! ¡Luuuuuuuz!
Sigue buscando... Pero definitivamente no había nadie en aquel lugar.
-Cristobal: No puede ser.
Y Cristobal regresa por donde vino.
EN EL BÚNKER.
Llegan Thiago y Mar. Thiago por el boquete, y Mar por el conducto de ventilación.
-Mar: ¿Cómo estuvo?
-Jonny: GENIAL. Impactaron en la gente. Sobretodo Jazmín con su discurso.
Thiago le esquiva la mirada a Jazmín y Tacho.
-Thiago: Bueno ¿y no podes mirar por acá a, a la gente de la urbe? para saber que piensan sobre lo que hicimos.
-Jonny: Sí, si queres le doy audio, pero no creo que estén hablando de eso.
-Thiago: Bueno pues vamos a comer y luego preparamos las furgonetas para esta tarde.
-Jonny: Por mi okey.
-Mar: Ei, Thiago ¿Vamos a comer juntos? :)
-Thiago: Me encantarííía. Pero mejor que te vean en la cafetería para no levantar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...