Capítulo 58 [Reconciliaciones, sospechas, y mas...]

1.6K 40 26
                                    

EN EL NE
CUARTO DE MAR,HOPE Y JAZMÍN

Jazmín esta sentada en su cama, mirando la laptop. Sale Hope del baño, y ve que un empleado del NE le esta trayendo una guitarra (acústica) a Mar.

-Hope: ¿Que? Te compraste una guitarra :D -Dice yendo hacía ella y sentándose a su lado.

-Mar: Sí. -Dice fría.

-Hope: ¿Y vos sabes tocarla? :)

-Mar: OBVIO, ¿que te pensas? ¿que soy una inutil?

-Hope: Lo que yo pienso es que vos estas molesta porque Jazmín y yo te vimos los ojos.

-Jazmín: Sí, yo también lo creo. -Dice acercándose.

-Mar: Prrff CUALQUIERA.

-Jazmín: ¿Seguro?

-Mar: ¡OBVIO!

-Hope: Haber Mariacheta, baja un cambio. Vos tenes que entender que no pasa nada porque hayamos visto eso que tanto escondes detrás de estos lentes oscuros. Nosotras somos tus amigas.

-Jazmín: Síí, totalmente. Y no lo vamos a dejar de ser porque hayamos visto que tienes los ojos de un color extraño, no están tan mal.

-Mar: Ya, claro.

-Jazmín: De verdad te digo.

-Hope: Sí, además que los tiene de un color así como plateado, muy fashion.

-Jazmín: Síí, como el color de una perla.

-Mar: Me intentáis alagar con colores que ni se como son.

-Hope: Un poco tonto ¿no? Pero bueno la intención es lo que cuenta. Y vos captastes el mensaje de que te estábamos alagando.

-Jazmín: Síí Mar. -Dice sentándose al lado suyo. -Yo se que de seguro la habrás pasado mal en tu vida porque hay gente muyyy...

-Hope: ...SUPERFICIAL.

-Jazmín: ¡Exacto! Pero nosotras no somos así te juro.

-Hope: Sí, yo también juro. Sabes que te quiero mucho mariacheta. -Dice pasándole el brazo por la derecha.

-Jazmín: Yo también. -Dice pasándole el brazo por la izquierda.

-Mar: ¿De veras lo dicen?

-Hope y Jazmín: ¡OBVIO!

-Todas: Jejeje.

Y las 3 se abrazan.

EN LA CASA DEL PROFESOR.

Thiago y Tacho están sentados esperando a que el profe regrese con la comida.

-Thiago: Tacho.

-Tacho: Síí. -Dice viendo a la puerta para ver cuando vienen los chuletones.

-Thiago: ¿No te pareció raro lo de Gonzalo?

-Tacho: Ahjj, si ya llevaba escrito en la frente TRAIDOR.

-Thiago: Noo, no me refiero a eso. ¿Me podes prestar atención cuando te hablo?

-Tacho: Te estoy escuchando, es que llevo muchísimo sin comer carne.

-Thiago: CENTRATE.

-Tacho: Esta bien. -Dice apartando la vista de la puerta y mirándolo a él. -Pero es que no hay nada de que platicar, Gonzalo nos traiciono, Onur se enojo por eso porque supuestamente era su amigo, al pibe le dolió la cabeza Y YA, no hay mas.

-Thiago: ¿Pero no te pareció demasiado extraño? es como si Onur con su enojo hubiese echo que a Gonzalo le entrara ese dolor.

-Tacho: Thiago, viste demasiadas películas.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora