Los rayos del sol de la mañana iluminan la piel desnuda de Tacho y Jazmin que estan durmiendo en el jardin arropados con una cobija.
Los dos duermen abrazados, cuando a Jazmín le despierta la luz del sol.
Bosteza mientras se frota un ojo para despejarse, y acto seguido le da un beso a Tacho para despertarlo.
-Jazmín: Buen día bonito.
-Tacho: Buenos días bonita. ¿Como dormiste?
-Jazmín: Mejor que nunca.
-Tacho: Yo también. Lo de anoche fueee realmente...
-Jazmin: Mágico.
-Tacho: Sí, magico, espectacular, multicolor... :)
-Jazmín: TACHO :D Igual todavia no podemos concebir a Alai. Porque ella tiene que nacer en el 2018.
-Tacho: Ya, si no tendría la edad de Bruno jeje.
-Jazmín: Te imaginas una Alai de siete añitos. -Dice enternecida. -Sería adorable.
-Tacho: SERÁ adorable.
-Jazmin: Sii :) Pero bueno, vamos a entrar ya, para desayunar ¿no?
-Tacho: Sí, ponete la ropa.
EN LA GUARIDA.
Están todos preparando la mesa para el desayuno, ya que se habían quedado a dormir todos los que estaban en la fogata.
-Kika: ¿Me pasas el jugo?
-Rama: Sí, acá tenes.
-Nardito: ¿No hay mantequilla para mi tostada? man
-Hope: Pero hay mermelada casera.
-Teo: Oye yo necesito mi café por la mañana.
-Tefi: ¿Que pasa morsi? ¿No queres un bollito relleno para empezar a desayunar?
-Mar: No puedo desayunar si no se nada de mi percho salvaje.
-Tefi: ¿Segurooo? -Dice pásandole bollito enfrente.
-Mar: Bueno quizá un poco. -Dice quitandoselo. -Pero solo lo hago por brunito ehhh.
-Tefi: Jaja, despreocúpate gordi. Si hacemos el plan que tenemos no hay nada que temer.
-Mar: Yo no estaría tan segura. -Dice con la boca llena.
-Tefi: Eso es porque vos estás embarazada y tenes la sensibilidad a flor de piel.
-Mar: La intuición más bien.
-Tefi: Bueno, lo que sea, pero sentate a desayunar y olvídate hasta que Thiago vuelva.
-Jazmín: ¡Buen díaaaa! :D -Dice entrando con una gran sonrisa.
-Tacho: ¿Que hay para desayunar?
-Simón: Pues fruta, pan del NE, bollitos del NE...
-Teo: Cafe del NE.
-Tacho: Fffmm🤔, pues me parece que tomare algo del NE jaja.
-Luca: Oye chicos, tenemos que hacer algo con lo de la visión de Jazmín, ya que ya estamos al 4 día del Tempus Gelida.
-Tacho: Relajaaaa, pero si ya sabemos que las visiones de Jazmín no se pueden cambiar, y además de seguro no le pasa a Thiago.
-Bruno: ¿El que no le va a pasar a Thiago?
-Luca: Andaaaa petizito, siempre te levantas tarde y hoy... -Dice algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...