Capítulo 55 [La sociedad]

1.6K 44 39
                                    

Mar cierra los ojos pero ya era demasiado tarde, Hope y Jazmín le habían visto.

Mar(piensa): No sé como son mis ojos, nunca los he visto, pero sí sé que cuando los muestro la gente me rechaza, ya sea por miedo, asco, o simplemente desagrado.

Por eso es que me amolde a como es la sociedad. Desde pequeña me educaron para ser una chica de alta clase, refina, delgada, como modelo de revista. Todo en mí tiene que ser impecable, perfecto.

Porque en esta sociedad si tenes un miligramo de más, una dioptría de más, estas out. Por eso tenes que esconder tus defectos, con maquillaje, una faja, o, unas gafas de sol, para poder ser aceptada.

Lo que a mí me enseñaron desde que tengo conciencia es que hay que seguir unas reglas impuestas por la sociedad. Si no seguís esas reglas, preparate para ser muy asocial, para ser "la rarita", "la diferente", " la marginada".

Y yo Marianella Molina Prados Rojos, hija de unos importantes millonarios de gran clase social, no soy ni rarita, ni diferente, y mucho menos marginada. Por eso nadie puede verme los ojos, para no asustarlos, para no estar OUT.

-Jazmín: Ey, ¡Mar! ¿Estás bien?

-Mar: Sí.

-Jazmín: Es que no reaccionabas, ya me habías preocupado.

-Hope: Bueno es que se pego fuerte en la cabeza al caer contra el piso.

Mar se levanta y se pone sentada.

-Mar: Ahh. -Dice adolorida con la mano en la cabeza.

-Jazmín: Con cuidado.

-Hope: ¿Estas bien Mariacheta? ¿No te lastimo Saimon?

-Mar: No, no, estoy bien. ¿Dónde están mis gafas? -Dice todavía con los ojos cerrados.

-Jazmín: Acá. -Dice recogiéndolas del piso.

Se las da, y ella se las pone.

-Hope: Mar escuchame, que no pasa nada porque te hayamos visto los ojos. Osea todo bien.

-Jazmín: Sí, todo bien, no te preocupes.

-Mar: No me preocupo, no me importa. -Dijo haciéndose la superada. Quitándole importancia.

-Mar(piensa): Ohjj, de seguro lo dicen por quedar bien. Pero la verdad es que ya se asustaron. Como todos al ver mis ojos.

-Hope: ¿Seguro que no importa?

-Mar: N-no, nada que ver, tranquila, todo bien. 

-Jazmín: Espera que te ayudamos a levantarte, que te pegaste fuerte. -Dice eso último ayudándola a levantarse.

Hope le pasa el bastón.

-Jazmín: ¿No queres que te llevemos a la enfermería?

-Mar: NO, no, estoy bien. Me tengo que ir.

Y Mar se va.

-Jazmín: ¿Tú que crees Hope?

-Hope: Yo creo que esta mal. Se hace la que no, pero obvio le importa que le hayamos visto los ojos.

-Jazmín: Síí, yo también lo creo.

EN EL LABORATORIO DEL NE

Esta Simón desmayado en la cabina de reseteo. Cuando a fuera esta Luz con Kant.

-Luz: ¿Cómo pudo pasar esto?

-Kant: Bueno, se ve que recibió algo lo suficientemente fuerte para él como para despertarlo, pero no del todo. Es como que se quedo a medio proceso y eso le causo un shock muy fuerte y por eso adopto ese comportamiento, ya que su cerebro estaba saturado en ese momento.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora