Capítulo 44 [La resistencia sabe del problema de Mar]

2K 55 43
                                    

-Hope: Ayy es que si me ponen esas caritas...

-Thiago: Hope, te lo suplico. Habla.

-Tefi: Síí, si algo le paso a la morsii...

-Hope: A ver. -Dice levantándose. -Tranquilos chicos, no hay tal crisis :D Salvo por lo del muro y el NE, ya.

-Thiago: Osea ¿que decís que no pasa nada con Mar?

-Hope: Ehhmlllmm... ¡¿Saben que?! :D ¿Saben quien esta también del otro lado del muro? ¡Lleca! :D No saben como esta, caño, le esta cambiando la voz y todo.

-Tefi: Ay que tiernooo. Pero canta gordi. -Dice apoyándose con la mano en el respaldo de la silla de hope. -Vos nos estas ocultando algo. Y de seguro tiene que ver con la Morsi, así que CANTA.

-Thiago: Si Hope.

-Hope: ¡Ay! -Dice levantándose de golpe. -¡Esta bien! Okey, okey, no me presionen más. Les contare.

EN UNA CASITA DEL BOSQUE.

-Teo: Vení, acá estaremos seguros.

Cuando llega a la casa, un hombre le estaba esperando.

-Teo: ¿Trajiste todo lo que te pedi?

-Si, señor. ¿Pero no sería mejor que reportase de la salvaje para que ellos le puedan ayudar mejor?

-Teo: No, haceme caso. Y no digas nada.

-Como quiera.

Y se va.

-Melody: Ahh😣 ¿quien era él?

-Teo: Un compañero que me trajo todo lo necesario para asistir tu parto.

-Melody: Ahhh, Teo me estoy muriendo, del dolor😣😣

-Teo: Tranquila, todo va a salir bien.

EN LA GUARIDA

-Hope: Bueno... Es algo... Fuerte, lo que les tengo que decir.

Thiago ya se pone de los nervios.

-Hope: Mar... ¿Recuerdan las explosiones? Que creímos que Jazmín había muerto... Pues no. Sino fue porque la apuñalaron, es imposible que hubiese posibilidades de que muriese.

-Thiago: HABER, explicate Hope.

-Hope: A todos nos inyectaron un suero para que los gases de las bombas no nos afectaran ya que sin ese suero hubiesen sido letales. Y nos lo pusieron con la excusa de que eran unas vacunas... "por un verano mas sano"

-Thiago: ESPERA... A Mar no le inyectaron toda la dosis.

-Tefi: ¿Cómo?

-Thiago: Porque le daba miedo el pinchaso.

-Hope: Síí. Por eso... Es que el gas de las bombas le afecto...

A Thiago se le ponen los ojos llorosos.

-Thiago: Pe-Perooo...

-Hope: Thiago... Tefi... Mar recibió un dañooo bastante grave.

-Thiago: Pero, si yo la vi. Yo la vi, y estaba bien.

-Hope: Buenooo, ya sabéis que "no todo es lo que parece"

-Tefi: Hope, decime ya que le pasó a mi hermana. -Dice con la mano en el pecho, mientras se le ponen los ojos lacrimogenos.

-Tacho: Síí, decilo, ya de una. Pero no nos dejes con esta intriga. 

-Luca: Sí, Hope.

-Hope: Bueno es que NO ES FÁCIL DECIR ESTO. -Dice mientras se le ponen los ojos rojos. -Ehh, Mar... Mar perdió... perdió la vista. -Confiesa con la voz un poco gangosa por las ganas de llorar.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora