Capítulo 38 [Una persona mas convertida en NE]

1.5K 42 21
                                    

EN EL BOSQUE, CERCA DEL MURO

-Jonny: Chicos, no quise decir nada por no estropearos el momento pero... Vale se metió.

-Tacho: ¿Como que se metió?

-Jonny: Bueno pero no tiene porque pasarle nada malo.

-Tefi: Jonny es Vale, seguro que se manda cualquiera si ve a Simón.

-Onur: Esta bien, pues entró yo así veo donde anda Vale y veo que hace Thiago que todavía no sale.

-Jonny: Okey, pero con cuidado ehh.

-Onur: Síí.

EN EL CUARTO DE RAMIRO.

-Ramiro: Nacho, Nacho, es que no sabes. -Dice alterado. -La piba esta, me agarro y me tranzó de una. En que bueno yo colabore bastante en eso. Pero la cuestión es que la chica ya me conocía y pues supuse que sería uno de esos ligues puntuales que luego ya ni te acuerdas, PERO NO. 

No, porque esos besos... Esos besos... Osea vos no sabes que era eso, no puedo entender como esa mina, esa diosa, puede besar tan bien. Te juro, me removió todo. No soy el mismo desde que me beso, como que algo dentro de mi exploto, se despertó, no se como llamarlo. Pero no, es que ese beso, y esos besos marcaron un antes y un después.

-Nacho: ¿Que? ¿Me vas a decir ahora que te vas a enamorar de un antiguo ligue del que ni te acordas solo porque te beso bien?

-Ramiro: No, es que no me beso bien. Me chapo de forma espectacular, osea no sabes lo que yo sentí al besar a esa mina. Tengo que verla otra vez.

-Nacho: Pero si no sabes ni su nombre.

-Ramiro: Da igual, yo tengo que encontrar a esa chica.

EN EL NE.

Vale anda buscando a Simón por todas partes, pero como el lugar es tan grande no sabe ni por donde buscar.

EN EL LABORATORIO.

-Luz: Muy bien Gorki. Conseguiste atrapar a Bedoya.

-Teo: Ya vio. Merezco mínimo un pequeño premio ¿no cree?

-Luz: ¿En que pensas?

-Teo: En una cena, usted y yo, esta noche.

-Luz: je :D bueno, bueno, todo se puede hablar :D

Entonces entra Onur a escondidas.

Y se va para la cabina esa de los reseteos.

Carga a Thiago en brazos y se sale...

EN EL CUARTO DE SIMÓN.

Entra Simón con Lieini.

-Simón: Pasa, pasa :)

-Nacho: Ah bueno, ese es mi Simón. Vos sí, no como Ramiro que persigue una mina que dice que lo beso. Bueno Saimon, pues te dejo a solas.

Y se va.

Simón cierra la puerta.

-Simón: Disculpa a mi compañero.

-Lieini: No pasa nada.

-Simón: Es que es un poco atolondrado. Bueno pues este es mi cuarto :)

-Lieini: Estaaa muy bonito.

-Simón: Sí, bueno...

Dicen tímidos en que los dos se querían chapar.

-Simón: ¿Queres algo de tomar? Osea de beber, no de alcohol.

-Lieini: Esta bien.

Simón mira en la mini nevera de su cuarto, pero no encuentra casi nada.

-Simón: Vaya, pues parece que hoy tengo pocas bebidas. Si me aguantas te voy a por lo que quieras a la cafetería.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora