Capítulo 104 [Neff los descubre] (mini capítulo)

1.1K 35 32
                                    

Mar se despierta por el ruido que hizo Jazmín al tropezarse y caerse.

Así que los ojos de Mar dejan de brillar al despertarse ya que se interrumpe la pesadilla.

-Mar: Ay, ¿qué pasa? -Dice levantando la cabeza.

-Jazmín: Na-nada. -Dice levantándose. -Yooo me levante por un vaso de agua y me tropecé con algo, pero seguí durmiendo.

-Mar: Ahh. -Dice dejándose caer la cabeza en la almohada. -No creo que pueda, tuve una pesadilla horrible.

-Jazmín: Bueno, trata de todas formas, ahora vuelvo.

Y se va.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Hope bosteza estirándose de brazos.

-Hope: Buenos díaas. Ay ¿no durmieron re lindo? :)

-Jazmín: No. -Dice con los ojos bien abiertos apretando la manta con las manos.

-Mar: Ayy, no, he tenido noches mejores.

-Hope: Pues yo si dormí re lindo ¿que ustedes no soñaron con sus salvajes?

-Mar: No quiero hablar de ello.

-Jazmín: Yo menos.

-Hope: Aaay ¿que soñaste que Tacho te mataba o algo así? Jazmín.

-Mar: HOPE, ¡CORTALA!

-Hope: Ay que mal humor por la mañana. -Dice levantándose para ir al baño.

-Jazmín: Esta en rojo.

Y jazmín se da la vuelta para ponerse boca a abajo en la cama.

-Hope: Bueno pues me arreglare un poco mientras llega nuestro turno para el baño.

-Mar: ¿Para quien te arreglas tanto Hope?

-Hope: Para nadie, para sentirme mujer, ¿por qué me tengo que arreglar para un hombre?

-Mar: Ahhjj.

Y Mar se da la vuelta para ponerse boca a abajo en la cama y dejar de escuchar a Hope.

-Hope: Ah, nardito allá voy :D -Dice en voz baja emocionada.

EN LA GUARIDA

Ramiro se despierta el primero. Bosteza, se levanta y va a ver a kika.

Sigue durmiendo en su cama.

-Ramiro: Es un angelito :D

Ramiro se cuesta al lado suyo con cuidado de no despertarla.

La toma de la cintura abrazándola y le dice susurrando al oido.

-Ramiro: Kikaaaa.

Pero ella ni se inmuta.

-Ramira: Kikaaaa. -Dice un poco más fuerte. .... -MI AMOR.

Y se despierta de golpe, haciendo que Ramiro se caiga de la cama.

-Ramiro: Ohh.

-Kika: ¿Choco? -Dice adormilada.

Ramiro se levantada del piso poniéndose de rodillas.

-Ramiro: Sí, soy yo :)

Se acerca y le da un beso.

-Kika: ¿Qué haces?

-Ramiro: Solo te vine a despertar porque es tempraaaano... y todos duermen... -Dice mientras se acuesta al lado suyo de nuevo.

-Kika: CHOCO :D

-Ramiro: ¿Quééé? Estaba pensando en dar una vuelta :D ¿Que pensabas? ¿que quería que rockanroleemos?

-Kika: Puede :D

-Ramiro: Puede que sí :D Pero no acá, ni en estas condiciones. Es lugar menos romántico e intimo :) Pero bueno, ahora que por fin volvimos, vamos sin prisas, a disfrutarnos.

Se besan.

-Ramiro: ¿okey?

-Kika: Sí :D

-Ramiro: Vamos a pasear :)

Y los dos se marchan sin hacer ruido.

EN EL NE
CUARTO DE MAR, JAZMÍN Y HOPE

-Hope: ¿Seguro que no van a ir hoy a clase?

-Jazmín: Yo estoy descompuesta.

-Mar: Y yo pase una mala noche, así que mejor me voy a quedar a descansar. No estoy de humor para ir a clases.

-Hope: Okey, pues yo me voy al spa. Si queréis os podéis pasar y os hago un masajito de estos relax para que os encontréis renovadas.

-Jazmín: Gracias Hope pero no.

-Hope: Bueno, como queráis :)

Y se va.

-Jazmín: Yo también me tengo que ir. -Dice levantándose.

-Mar: ¿Dónde vas?

-Jazmín: Ahh la guarida. -Dice poniéndose los pantalones.

-Mar: Okey. Regresa pronto.

-Jazmín: Sí, no te preocupes, no me tardo. -Dice poniéndose los zapatos

Jazmín agarra la chaqueta y se va, ya que ya se había cambiando de camiseta antes.

EN LA OFICINA DE NEFF

Neff esta sentando en su escritorio, mirando en su laptop... las grabaciones de las cámaras de seguridad del despacho de Luz.

Video:

-Luz: Te-Tengo el walki-talki en la mano. Puedo llamar a dos guardias en un segundo.

-Cristobal: Podes, podes. Pero no lo vas a hacer.

-Luz: No tientes a tu suerte Cristobal.

-Cristobal: Nooo, yo a diferencia de vos, estoy MUY seguro de lo que quiero, de lo que necesito y de lo que me hace bien.

-Luz: Ja, ¿Yo? ¿yo te hago bien? Guardate la labia para otra que te crea.

-Cristobal: Vamos Luz, vos sabes nuestra historia. En que te hayan confundido yo se muy bien que mi beso de la otra vez no te resulto indiferente.

-Luz: ¿TE PODES IR?

-Cristobal: No, porque por mucho que me vaya, mi corazón siempre va a estar con vos.

Y la besa. Cristobal besa nuevamente a Luz.

Neff pulsa una tecla para rebobinar en las grabaciones y también ve el primer beso.

-Neff: Me temo que alguien esta despertando. No permitiré que Cristobal vuelva a lastimarte.

Neff agarra un walki-talki que tiene sobre la mesa y se comunica con los guardias del NE.

-Neff: Desmayen y lleven a Luz al laboratorio. También revisen todo el NE, Cristobal esta cerca.

FIN DEL MINI CAPÍTULO

No me daba tiempo a hacerlo más largo así que subí este capítulo de más de 800 palabras. Pero bueno ¡COMENTA QUE TE ESTA PARECIENDO!

  ⭐y 💬💬 GRACIAS   

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora