Capítulo 52 [El aliado de la resistencia en el NE]

1.4K 45 34
                                    

-Jazmín: Síí -Dice nerviosa.

-Tacho: ¿Entonces por qué noto tu respiración acelerada?

-Jazmín: Porque estas demasiado cerca. -Dice apartándolo.

-Tacho: Osea que te pones nerviosa cuando estás cerca mio :)

-Jazmín: Cualquiera se pone nerviosa si se le acerca tanto un salvaje.

-Tacho: Pero no era miedo lo que yo percibí. -Dice acercándose un poco a ella.

-Jazmín: Ja, diga lo que diga vas a pensar lo que quieras.

-Tacho: NO, voy a pensar lo que es. Sea bueno o malo, y hasta el momento esta siendo bueno.

-Jazmín: Vos deliras, posta te digo. Sera mejor que te vayas.

-Tacho: ¿De verdad no te produce NADA estar cerca mio? -Dice acercándose. ¿nada bueno? -Se acerca mas.

Jazmín se aleja diciendo un frio:

-Jazmín: No, no me produce nada.

Tacho suspira.

-Tacho: Esta bieeen. Puess me voy.

-Jazmín: Chao.

Y Tacho vuelve a salir por la ventana.

EN LA GUARIDA.

Ramiro y Kika están sentados en el sofá, abrazaditos.

-Kika: Ves como esto también esta bueno, y no estar chapando todo el rato.

-Ramiro: Síí, en que chapar... :D jeje.

-Kika: Estás un tanto prendido ehh.

-Ramiro: Ya lo se, pero es que no lo puedo evitar, cuando te veo, cuando te beso... Siento algo muy fuerte, y no se que es.

-Kika: Comooo ¿si hubiésemos sido novios en vidas pasadas o algo así?

-Ramiro: Ah, crees en todo eso de las vidas pasadas, la suerte, el destino...

-Kika: Bueno en el destino si creo, el destino esta escrito.

-Ramiro: A mi me parece que el destino lo escribe uno día a día, y no esta escrito. No creo en esas cosas jeje :)

-Kika: Buenooo, esta bien :)

Suena el celular de Ramiro.

-Ramiro: Ah, espera.

-Kika: Solo podes hablar un minuto, sino ya hay peligro de que puedan rastrear la llamada.

-Ramiro: Okey. -Contesta. -¿Sí?

-Hope: Hola, detesto cortarte la onda romántica que de seguro estabas con Kika, pero es que ya tenes que volver al NE, porque pasaste mucho tiempo a fuera y ya no se que mas inventar.

-Ramiro: Okey, esta bien, ahora voy.

-Hope: ¿Recordas como regresar por los tuneles y todo?

-Ramiro: Sí, al principio el chico este, el rubio me tapo los ojos con las manos, pero ya en los tuneles me dejo, y pude ver todo el camino, así que no te preocupes.

-Hope: Esta bien, pues acá te espero.

-Ramiro: Adiós.

-Hope: Chao.

Cuelgan.

-Kika: ¿Ya te tenes que marchar? -Dice entristeciendose.

-Ramiro: Eeeei, pero no te pongas triste, que sino si que no me marcho, jeje :)

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora