Capítulo 11 [Mar vs Jazmín]

1.2K 43 14
                                    

EN EL BAÑO DEL NE

Hope prepara a Mar para la siguiente ronda.

-Mar: Es una tarada, una engreída...

Hope le pellizca el brazo porque Jazmín acaba de llegar y ella entendió.

-Mar: ....Una, una, una divina. ¡Estuviste barbara reina!

-Jazmín: Vos también princesa. En que no entiendo mucho tu diseño de vestido con gafas de sol, como que se me hace un poco raro.

-Mar: Noo, es que las gafas no son parte del modelo, las gafas siempre las llevo.

-Jazmín: Ahhh, ¿y no te las podías quitar para desfilar?

-Mar: NO.

-Jazmín: Digo, para que no desentone.

-Mar: Chee y ¿estas nerviosa? por la segunda pasada. Porque eres nueeeva y tienes que caer bien ¿no?

-Jazmín: Yo pensaba eso ¿Sabes? Pero no. Marianeella sos la chica top del NE, una mochila muy pesada ¿no? Todos esperan que ganes. ¿y si algo sale mal? Ahh😱 :)

-Mar: No, no. -Dice algo nerviosa. -A mi nunca me sale nada mal.

-Jazmín: Sii. Y SABES LO QUE TE ESTABA VIENDO, que me encanta, me encanta tu vestido, con un poquito mas de altura luciría bárbaro.

Mar se queda con la boca abierta.

-Jazmín: No, Digooo, un poquito mas de altura, con unos tacos mas altos, como los míos. -Dice cogiéndolos.

Los deja al lado de la pileta y dice:

-Jazmín: Con eso todo queda bien ¿no? jajaja.

Dicho esto se va con su vestido para cambiarse.

Cuando se va, Mar avienta el peine que tenia entra las manos con rabia y dice:

-Mar: Que tarada... ME DIJO PETIZA. Me dijo petiza A MII.

-Hope: Tranquiliiizate, tranquilizate un poquito, te recomendó unos tacos mas altos... Te dijo petiza, se zarpó.

-Mar: Ayyy la voy a matar. -Dice mientras apoya las manos sobre el mueble donde están todas piletas, en eso toca unos tacos sin querer al apoyarse.

Los coge y dice:

-Mar: ¿Estos son sus tacos?

-Hope: Espera Mar ¿que vas a hacer?

-Mar: Entonces si lo son.

Mar toca el mueble con una mano para saber donde esta el extremo, el filo del mueble y con la otra mano revienta el tacón contra él.

-Mar: Vamos a ver quien es mas petiza ahorita.

-Hope: No, no, osea te re-zarpaste.

Mar se queda unos segundos pensativa.

-Mar: Quiza si ¿noo?

-Hope: Quiza no, SEGURO que te re-zarpaste.

-Mar: Ay bueno fue un momento de ira... Me va a matar... En que bueno... Si se entera.

EN EL PATIO DEL NE.

Acaba de desfilar una modelo, y ya es el turno de Mar.

Entonces pasa sin problema, y detrás de ella va jazmín.

Empieza a desfilar como todas las demás, cuando bajando las escaleras se le rompe un taco.

Y todos: Uhhh.

Pero Jazmín disimula y sigue desfilando con una sonrisa.

EN EL BAÑO

Entran Mar y Hope.

-Mar: Jajaja. Como me hubiese gustado poder ver ese momento. ¿Escuchaste el Uhhh de gente? Tuvo que ser bueno😆

-Hope: No puedes ser tan yegua Mariacheta pliis.

-Mar: Perdón yo intente reparar mi error, si la tarada esta se cayo ya no es mi culpa.

Entra Jazmín con el taco rato.

-Mar: Ehh Hope ¿me llevas? que me cambio con mi tercer cambio y mis zapatos.

-Jazmín: ¿Tus zaancos? Tus zancos se los llevo una chica por allá. -A señalando la puerta.

-Hope: ¿Como? ¡Chicas los zapatos! -Dice yendo saliendo por la puerta.

Hope se va y Jazmín se queda a solas en el baño, cuando ve que ahí esta el tercer cambio de Mar. Coge el vestido y...

EN EL PATIO

-Ramiro: Marianella Molina Prado Rojo.

Y sale ella con su tercer vestido.

Va desfilando... Cuando repente se descose la parte de atrás del cuello y se la cae la parte superior del vestido.

Y todos: Ohhh.

-Ramiro: Bueno un diseño osado de Marianella.

Entonces todos empiezan a aplaudir.

Y Mar sigue desfilando, muy sonriente.

En el bosque, Tacho y Thiago ya se agarraron a las manos por tanta discusión.

Luego...

EN EL BAÑO DEL NE

Esta Hope sentada en el mueble del baño, probando un perfume cuando llega Jazmín por la puerta princpal, y Mar por la del cuarto.

Así que se encuentran frente a frente. Jazmín le echa una mala mirada, pero Mar no sabía que la que acababa de entrar al baño era Jazmín. Por eso Hope que estaba en medio dijo:

-Hope: Chicas podemos ser cordiales por favor, Mar, Jazmín.

-Jazmín: Insegura.

-Mar: Insoportable.

-Jazmín: Pe-ti-za.

-Mar: Te-ñi-da.

-Hope: Oh jaja, bueno vamos a enfriar un poco la cosa.

Mar se acerca a hope y ella deja en el mueble el perfume que estaba oliendo.

Al escucharlo Mar coger el frasco, y oye los pasos de jazmín acercándose, entonces... Es cuando Mar le pone la mano encima a Jazmin y le rodea el cuello con el brazo, para echarle toda la colonia encima de la cabeza.

-Jazmín: ¡Ahhh!

Su pelo quedo empapado, y Mar con una sonrisita.

Entonces Jazmín agarra un spray para el pelo que tenía cerca, lo abre, y se lo avienta a la cara.

-Jazmin: Jajaja, eso si fue divertido.

-Mar: Puaaj. -Dice escupiendo todo el spray que le entro a la boca. -Ahorita veras.

Entonces se agarraron de las greñas.

Mientras Tacho y Thiago siguen discutiendo, aventándose uno al otro, revolcándose por el piso... Peleando.

Hope se mete en medio de las dos, intentando separarlas.

Luca harto de sus peleas, les empieza a gritar y los pone en su lugar.

EN EL BAÑO DEL NE

Cuando Hope las estaba intentado separar, Jazmín empuja a Mar aventandola al piso, lo que provoca que se le caigan las gafas.

De inmediato cierra los ojos, y empieza a buscar sus gafas con las manos. Dándole la espalda a Jazmín.

Jazmín se queda muy extrañada mientras la mira, cuando por fin Mar toca sus lentes, así que los recoge y se los pone rápidamente.

Se levanta del piso y Jazmín le dice:

-Jazmín: ¿Sos ciega?

FIN DEL CAPÍTULO

Como ayer comentasteis mucho pues aquí tenéis :)

SEGUIR ASÍ :D ⭐💬

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora