Capítulo 29 [La camarita y el sueño]

1.1K 46 32
                                    

-Nacho: Sí, una cámara.

-Mar: ¿Pero que hace una cámara en mi dormitorio?

-Nacho: No se, preguntemosle a Luz.

-Mar: ¡No!

-Nacho: ¿Por que?

Mar toca en frente suyo y lo primero que toca del él es la chaqueta de cuero que traía puesta, la agarra y se acerca a él.

-Nacho: ¿Que pa...

-Mar: Quiza la camarita es de los salvajes. -Le dice bajito al oído.

-Nacho: Entonces con mas razón tenemos que decírselo. -Dice alterado. -O no me dirás que TODAVÍA seguís con la curiosidad por los salvajes.

-Mar: No. Pero buenooo, la camarita esta en nuestro poder, así que podemos ser nosotros los héroes del NE, y que todos nos aclamen. ¿No escuchas?

-Nacho: ¿El que?

-Mar: La gente vitoreando ¡Nachito perez!¡Nachito perez!¡Nachito perez!...

A nacho como no, se le dibuja una sonrisa en el rostro, pero de enseguida sale de su imaginación y dice:

-Nacho: No, no, mas bien gritarían mi nombre pero aclamando piedad cuando los salvajes nos estén torturando. No, es cualquiera, ni sabemos si la camarita es de los salvajes, solo es una suposición. Porque... de donde van a sacar esos salvajes pata sucia una tecnología tan sofisticada.

-Mar: La abran robado, yo que se.

-Nacho: Si, claro. Entraron al NE sin que nadie los viera, se robaron una camarita sin que nadie se diese cuenta, y se metió en tu dormitorio sin que ninguna de las 3 os percatarais.

-Mar: Bueno dicho así suena un poco a locura. ¿Pero entonces que explicación le das?

-Nacho: La abra comprado Jaz o Hope por internet.

-Mar: Y la esconderían en la figurita de metal ¿no?

-Nacho: ¿La camarita estaba escondida en la estuita esta? -Dice agarrándola.

-Mar: Si, la que esta en la mesa.

-Nacho: Ya, ya. ¿Vos tenes algún secreto que no me contaste?

-Mar: ¿Que decís ito? ¿a que viene eso ahora?

-Nacho: Pues si te pusieron una camarita oculta es por algo.

-Mar: No, nada que ver. Si yo soy una chica Nice, blanca, transparente, sin nada que esconder.

-Nacho: Menos tus ojos.

Mar pone cara de que no le hizo nada de gracía.

-Nacho: Eraaa un chiste. Por que siempre andas...

-Mar: Itoo, sabes que el humor negro no me va.

-Nacho: Yaa, vos sos una chica blanca. -Dice de chiste. -Porque antes dijiste que eres Nice, Blanca, refiriéndote a que eres buena y por eso el...

-Mar: ito, nunca te dediques a la comedia.

-Nacho: Ya. Bueno yo me quedo con la camarita para averiguar y cuando sepa algo te aviso.

-Mar: Okey.

Entonces se va.

-Mar: Ay este itoo.

EN LA GUARIDA

-Thiago: Bueno como ya se hizo tarde ¿te quedas con nosotros esta noche?

-Onur: Esta bien.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora