Capítulo 140 [Quizá no es tan malo]

849 29 10
                                    

EN EL JARDÍN
A UNOS METROS DEL CEMENTERIO.

Esta Neff corriendo lo más rápido que puede con el antídoto en la mano, agarrándolo fuerte.

Cuando esta entrando en el cementerio se tropieza con una roca clavada en la tierra.

Así que al caerse gira la mano para mantener el pequeño bote de cristal del antídoto hacia arriba y que no se rompa contra el piso, ni con ninguna piedra del camino.

Pero de esa manera se le estrella el reloj de la muñeca, haciendo que se estropeé.

De todas formas Neff se levanta rápidamente clavando los pies en la tierra, con la rodilla izquierda lastimada por la caída. Y sigue corriendo.

EN EL PANTEÓN

-Thiago: Mi amor, te prometo ser un mejor hombre, para cuando regrese al 2010 darte el mundo que te mereces, a vos y a Bruno.

EN LA CONSCIENCIA DE MAR.

-Thiago: Te amo...

-Mar: Thiago. ¡Thiago, mi amor!

De repente aparece una gran luz celestial.

Mar se tapa rápidamente con los brazos para que la luz no la enceguezca.

Pero poco a poco va quitándolos y empieza a observar esa luz celestial que le transmite una paz inigualable. Mientras, la voz de Thiago suena cada vez más lejana.

EN EL PANTEÓN

-Thiago: Mi amor, trataré de salvarte cuando regresemos. Pero independientemente de que lo logre o no, te prometo ser el mejor padre. Y ser fuerte para cada día ser una mejor persona.

EN LA ENTRADA

Hope seguía hablando con los guardias para entretenerlos.

-Hope: Bueno y como les decía, que yo...

Y de repente aparece Neff de entre los arbustos, corriendo.

-Neff: ¡Aparten! -Dice empujando a todos para entrar.

EN EL PANTEÓN

-Thiago: Siempre estarás conmigo, en cada paso, en cada suspiro, en cada pensamiento...

Entra Neff de golpe.

-Thiago: ¡¿QUE HACES ACÁ?! -Dice levantandose y yendo hasta él.

-Neff: Thiago, no tengo tiempo.

Neff quiere acercarse pero Thiago se lo impides.

-Thiago: No la vas a tocar.

-Neff: No le quiero hacer nada malo.

-Thiago: No tenemos el mismo concepto de lo que es "algo malo" así que no vas a pasar.

-Neff: THIAGO, NECESITO INYECTARE...

-Thiago: ¿VES? NADA BUENO PUEDE VENIR DE VOS.

-Neff: ¡NO ES LO QUE PENSAS!

Neff desesperandose porque se le acaba el tiempo, y no puede pararse a explicarle a Thiago, lo intenta apartar a la fuerza.

Pero como es obvio Thiago no se iba a dejar tan fácilmente y empiezan a forcejear.

EN LA CONCIENSIA DE MAR

Mar esta yendo hacía la luz. Y ya solo hay silencio y calma. Contra más se acerca la luz más siente esa profunda paz....

EN EL PANTEÓN.

Los dos están forcejeando férreamente. Cuando Neff le pega un rodillazo en el estomago a Thiago y sin medir la fuerzalo aparta aventandolo a un lado, por lo que Thiago se va contra la pared, pegándose fuertemente en la cabeza y acto seguido cayendo inconsciente en el piso.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora