POR LA TARDE
EN EL SUBSOTANO GUBERNAMENTALEsta bajando el ascensor/elevador... se abren las puertas y sale Luz. La cual ve:
A Lopez durmiendo sentado en un asiento, con la cabeza apoyada en la mesa. Y a Alberto durmiendo sobre la maquina.
-Luz: ¡LOPEZ! ¡ALBERTO!
-Lopez: Uaaah. -Dice al caerse del asiento.
-Alberto: ¡AHHHH!
-Cristobal: ¡Ahh! -Dice pegandose contra la mesa por el susto que se pega al despertarse de golpe.
-Luz: ¿Que fue ese ruido?
-Alberto: Mi corazón, que se le reventó algo del susto.
-Luz: Ah, que exagerado. ¿YA ESTA LISTA LA MAQUINA?
-Lopez: Sí señora.
-Luz: Bien, ¡pues traigan a cualquiera de la prisión para probarla! Menos a uno de los elegidos, CLARO. Haber si ahora de INCOMPETENTES me traéis a Tacho o Jazmín.
-Lopez: No señora, despreocúpese.
EN LA GUARIDA
-Thiago: ¿Esta todo listo?
-Tacho: Todo listo.
-Thiago: Chicas, recuerden que solo intervendrán si es estrictamente necesario.
-Kika: Sí, papa jaja.
-Valería: Oye es muy cuida este salvaje ¿No?
-Simón: Sí, Thiago siempre se preocupa mucho por los suyos :) Y quería decirte que me encanta que nos acompañes en esto :) Preferiría que la primera cosa que hiciéramos todos juntos fuese algo... menos violento. Pero igual me agrada que nos ayudes, y que te vayas relacionando más con "los salvajes" jeje :)
-Valería: Bueno, pero solo es por esta lucha, porque no os iba a dejar solos. Yo también tengo un novio que cuidar :D
Y Valería y Simón se dan un besito.
Thiago se acerca a Jazmín y la lleva a un sitio un poco apartado de los chicos.
-Thiago: Jazmín, no es de sobreprotector ni nada, pero... Cuidame a Mar ¿Sí?
-Jazmín: Tranquilo.
-Thiago: Es que como ella no puede ver...
-Jazmín: THIAGO, tranquilo. No infravalores a tu chica ehh :) No le va a pasar nada créeme. Yo voy a estar con ella.
-Thiago: Okey.
Entonces regresa con los chicos y dice:
-Thiago: ¡Vamooos!
MINUTOS DESPUÉS.
EN EL SUBSOTANO GUBERNAMENTAL.-Lopez: Acá esta el preso.
-Luz: ¡¿Pues a que esperan?! SIENTENLO.
Los científicos sientan al hombre en la silla que esta delante de la maquina.
EN EL BUNKER.
-Tacho: Ei todo bien con que Jonny ha desactivado las cámaras como siempre. Pero ¿cómo llegamos al subsotano gubernamental sin que nos vean? Porque eso esta en el edificio del gobierno. Osea tenemos que pasar todo el NE y todo el jardín hasta llegar a la entrada y luego ahí tener que esquivar todos los guardias.
-Thiago: Bueno, el elevador esta cerca de la entrada. Así que solo nos tendremos que ocupar de los guardias de la puerta. Y de las cámaras de afuera y dentro se encarga Jonny.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...