Capítulo 186 [Ideando: La Misión Cárcel]

595 25 17
                                    

EN EL ESCONDITE DE NICO Y CIELO

Por la noche.

-Thiago: ¡Por fiiiiiiin!

-Luz: Sí, no quiero volver a ver un historial en mi vida.

-Cristobal: Bueno, pero al menos ya acabemos TODOS.

-Jonny: Sí, es... super bueno. Sííí.

-Cristobal: Bien, pues voy a apuntar en un papel todos a los que tenemos que liberar, porque no vamos a llevarnos todos los historiales a la cárcel para saber a quien liberamos.

-Thiago: Sí, ¿pero esta claro el plan?

-Jonny: Clarísimo, pero yo creo que deberíamos de tomarnos el tiempo de hacer otro plan, porque a este le veo... le veo fallos.

-Cristobal: ¿Como cuales?

-Jonny: Haber chicos, el plan es que entréis a la cárcel, Thiago haciéndose pasar por Neff y vos por un guardia. Para así ordenar a los guardias que se vayan a descansar y dejaros paso libre a la sala de controles, y ahí poder abrir todas las celdas correspondientes. 

Luego ir a la zona de máxima seguridad y abrir la puerta con la tarjeta que tenemos para que así puedan salir todos los presos a los que acabáis de abrirles la celda, mientras desde un principio yo bloqueo las cámaras de seguridad para que no quede registro de vosotros. Y después, al salir de la cárcel, que cada uno vaya por su lado, a vivir su vida. Osea me parece que MUCHAS cosas pueden salir mal.

-Thiago: No, pero si es un plan infalible. Yo me disfrazo de Neff para darle la orden a los guardias de que se retiren todos y luego volverán cuando ya nos hayamos ido.

-Jonny: Ah, ya tengo una pega. ¿Como los presos recién liberados van a ser libres si el bosque esta repleto de guardias? los van a volver a capturar en minutos. Yo creo que deberíamos de esperar unos días.

-Cristobal: No, porque todos los guardias están solo por esta zona, ya que nos están buscando a nosotros. Pero la cárcel esta bastante lejos de acá. Por lo que cuando a travesemos esta zona del bosque, no nos encontraremos con un solo guardia.

-Jonny: Bueno pero chicos, en la cárcel son como 100 guardias contra vosotros 2.

-Thiago: Pues por eso yo me voy a disfrazar de Neff. Pero también que exagerado poner tantísimos guardias para una cárcel tan pequeña. Osea okey que sea la Carcel municipal de Argentina, pero aún así.

-Cristobal: Bueno, ya sabes que para Neff siempre toda la seguridad es poca.

-Jonny: Sí. Pero tengo una objeción respecto al plan. 

-Los tres: Ohhhj.

-Jonny: Que pasa si los guardias se comunican con el verdadero Neff, o él los llama y te ven a vos Thiago ahí enfrente suyo. Osea no pueden haber dos Neffs obviamente ahí te descubrirían. 

-Thiago: ¿Y por qué Neff tendría que llamar a los guardias?

-Luz: Sí Jonny, no seas pájaro de mal agüero.

-Jonny: Esta bien, yo solo trato de que no os pase nada. Pero si insistís en meteros en la boca del lobo envueltos en barbacoa, allá vosotros. Yo más no le puedo hacer.

-Thiago: Tranquilo Jonny, ya veras como todo sale bien.

EN EL LABORATORIO DEL NE

-Neff: ¿Cómo vas León? ¿Te gusta tu estancia acá? ¿te tratan bien?

León no responde, y se limita a echarle una mala mirada.

-Neff: Pues tengo una buena noticia para vos. Ya que no soportas verme, dentro de muy poco voy a preparar tu traslado a la cárcel municipal de argentina. Obviamente en el sector VIP, el de máxima seguridad. Para mi gente lo mejor.

-León: No creo que se diferencie mucho del NE. Esto ya es una cárcel VIP.

-Neff: Puede ser. ¿Pero vos has escuchado a alguien decir que se siente encerrado acá? con lo sumamente inmenso que es el NE y el mega enorme jardín que hay. En la cárcel tendras todas las comodidades que quieras, pero sin salir de tu celda. Ya veras como ahí vas a empezar a ver el NE con otros ojos. Y no te vendrá mal un rato en la sombra para reflexionar.

Y Neff se va.

EN LA GUARIDA.

-Tacho: ¿Y bien Profe?

-Jazmín: ¿Conseguiste liberar a León?

-Profe: Hable con Neff, y yo se que le hice pensar. De todas formas no os preocupéis porque no le hará daño, ni lo volverá a resetear. Yo creo que solo lo quiere como una moneda de cambio. Porque como estáis viendo acá hay más gente de la común, Nacho, Alai, Hope. Y es porque en el NE ya no se puede estar. Estamos llegando al final del Tempus Gelida y Neff esta más desesperado que nunca por capturar a la llaves.

-Tacho: Pero León también es llave.

-Profe: Sí, pero no es una llave tan importante como Mar, Thiago o como vos. O simplemente lo puede utilizar como cebo para que piquemos en su trampa y así capturarlos.

-Jazmín: Bueno ¿pero entonces que hacemos?

-Profe: Pues la verdad no podemos hacer gran cosa. Las cartas están echadas sobre la mesa, y lo que tenga que suceder sucederá. 

-Tacho: Osea que se va a quedar de brazos cruzados.

-Profe: No es quedarse de brazos cruzados. Pero hay que ser precavidos. Actuar con cabeza. Lo que precisamente quiere Neff es que te pongas así. Que te saques, para que no razones y te expongas. Y ahí es cuando el actuara.

-Jazmín: Osea que en pocas palabras, hagamos lo que hagamos estamos perdidos.

-Profe: Tampoco hay que ser tan pesimistas Jazmín. Vamos viendo como suceden las cosas y así actuamos con efectividad pero con cautela.

-Jazmín: Sin prisa pero sin pausa.

-Profe: Exacto.

-Jazmín: Pues ves a explicarle eso a Alai.

-Profe: Eiii, que yo he criado a 12 hijos. ¿Crees que no voy a poder con una adolescente?

-Tacho: Pues vaaas. Enséñanos PROFE.

-Profe: Bueeeeno, a mi me parece que ya es muy tarde y que deberíamos de irnos a dormir. Mañana hablamos.

-Tacho: Claaaaro.

EN EL ESCONDITE DE CIELO Y NICO.

-Cristobal: Pues ya esta la lista preparada. Así que vamos a acostarnos ya, que mañana va a ser un día duro.

Jonny(piensa): Y que lo digas. Mañana es el séptimo y último día del Tempus Gelida. Así que mañana por fin sabremos quien muere. Si Thiago o Neff.

FIN DEL CAPÍTULO

Mañana día 7 :D Mañana el plan de la cárcel. El destino se empieza a formas poco a poco para llevarlos al momento de la visión. Ya esta MUY CERCA

En la batalla final se dará en el próximo cap no AL OTRO, o si me enrollo mucho dos capítulos más adelante. Pero de que esta muy cerca, esta muy cerca.

  ⭐y 💬 GRACIAS  

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora