-Todos: ¡Mar! :D
Y van corriendo a abrazarla.
-Mar: Vaya, no sabía que era tan querida. -Dice mientras todos la abrazan.
-Thiago: Obvio que sos muy querida :)
Todos se alejan de Mar acabando el abrazo, menos Jazmín.
-Thiago: Jaz, yaaaa... Ya la podes soltar :)
Jazmín niega con la cabeza.
-Mar: Jaja :) -Y abraza a Jazmín.
-Tacho: ¿Pero como es que la petiza esta viva? :D
-Mar y Bruno: Chee.
-Tacho: Bueno, ¿Como es que Mar esta viva? :)
-Thiago: Es que al final no estaba muerta, si no inconsciente por un veneno.
-Bruno: Espera, espera, espera. ¿Qué mi madre había muerto por segunda, o primera vez y nadie me informó?
-Kika: Bueno pero mejor así, porque hubieras sufrido en vano ya que en verdad no estaba muerta.
-Thiago: Sí, pero en realidad nooo, no vais a creer quien salvo a Mar.
-Luca: ¿Quien?
-Thiago: Neff.
-Kika, Jonny, Tacho, Alai, Luca, Melody: ¿¿Queeeee??
-Jazmín: ¿¿Queeeeeee?? -Dice separándose de Mar, mirando a Thiago.
-Bruno: Yo me lo creo.
-Thiago: Neff llego justo a tiempo con el antídoto para salvarle la vida.
-Jazmín: Wuau, la verdad es que es de quien menos me lo esperaba.
-Tacho: Yo también, pero hay una cosa que no entiendo ¿por qué envenenarla y luego correr por salvarle la vida? A mi me suena a acting de Neff.
-Luz: No fue ninguna actuación. -Dice llegando junto con Cristobal.
-Cristobal: Hola chicos. Lo que dice Luz es verdad.
-Thiago: Si es verdad, entonces ¿quien enveneno a Mar?
Luz no contesta.
-Thiago: HABLA Luz, por favor. -Dice intentando mantener la calma.
-Luz: Bueno... quien le inyecto el veneno... fui yo.
-Todos: ¿¿Pero queeeeeeee??
-Cristobal: Neff le puso un nuevo aparato que estaban probando a modo de sustitución del reseteo, ya que si alguien despierta solo lo pueden volver a programar un numero bastante limitado de veces.
Pero ese nuevo dispositivo era de un solo uso para cada persona, por lo que podrían ponerle tantos conectores como quisieran ya que al no estar en contacto directo con el nervio, pues sería dificil que provocase daños.
Así que la solución al despertar de la gente hubiera sido que si no se le puede resetear de nuevo se le conecta un conector, y cuando cumpla la orden que se le da, se le quita y se le pone otro nuevo. Así hasta que la persona falleciese.
Pero ese nuevo aparato no funciono tan bien como esperaba Neff, por eso ya no vamos a tener que preocuparnos por los conectores, porque después de esta experiencia no creo que Neff quiera fabricar más bajo ninguna circunstancia.
-Thiago: Okey, ¿pero que nos quieres decir con todo esto? se más claro.
-Cristobal: Por lo que pude observar en Luz, cuando te conectan El Conector estas como en trance, como hipnotizado, por lo que obedeces cualquier cosa que te digan. Neff probo ese dispositivo en Luz como último recurso para atrapar a Thiago. Pero Luz en trance se le ocurrió que lo mejor para atrapar a Thiago sería poner de cebo a Mar.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...