-Neff: ¡SE TIENE QUE PODER HACER ALGO! ¡LO QUE SEA! LES PAGO EL TRIPLE, 10 VECES MAS. ¡PERO HAGAN ALGO!
-Señor, no es una cuestión de dinero. Tiene que entender que un cuerpo humano soporta un cierto limite, y si se sobre pasa ni con todo el dinero del mundo se puede conseguir salvarlo.
-Neff: Bueno humano, pero tenemos la mas alta tecnología, podrían hacer algún cambio genético, con la biotecnología o nanotecnología, quizá usando energía nuclear... LO QUE SEA. -Dice desesperado, desquiciándose.
-NO SE PUEDE, es imposible, entienda.
-Neff: ¡AHHHJJJ! -Grita furioso arrasando con todo lo que había en su escritorio, aventandolo al piso.
-Neff: ¡¡¡NOOOOO!!! -Dice con voz grave dejándose caer de rodillas sobre el piso mientras se cubre la cara con las manos.
-Neff: No puede ser... -Dice agachándose mientras aprieta fuerte los puños, y golpea ligeramente el piso con la dos manos. -Camilo Estrella, era muy importante. Pero no lo conseguí salvar. Mi plan no esta funcionando tan bien como pensé, pero todavía quedan muchos de clase A. -Dice eso último levantándose.
Entonces agarra su laptop del piso, ya que la había aventando junto con las demás cosas del escritorio. Fue hasta su sillón, se sentó, y se puso a revisar las cámaras del NE.
EN LA GUARIDA.
Llega Teo.
Y de enseguida se acercan Thiago, Tacho y Onur.
-Thiago: ¿Pudiste descubrir algo?
-Teo: No, al principio la mortifique una poco porque no lo pude evitar. La ganas me ganaron.
Flashback de Teo:
-Teo: La prioridad era el alumno Ramiro Ordoñes.
-Luz: NOO, ¡La prioridad eran los vivos! ¿DE QUE ME SIRVE A MI UN MUERTO?
-Teo: Uyyy, como la oiga el Sr.Neff.
-Luz: El Sr.Neff no esta acá y no se tiene porque enterar de que dije lo que dije.
-Teo: ¿No se supone que hay que proteger a todos por igual? Menos a los elegidos claro, que esos son prioridad. Y le recuerdo que Ramiro es uno de los 7 elegidos.
-Luz: ... ¡YA SEEE! ¡YA SE QUE RAMIRO ESTA CLASIFICADO COMO CLASE A! ¿PERO YO QUE QUIERES QUE LE HAGA SI ÉL SE ATREVESÓ JUSTO EN EL DISPARO? Soy jefa de ministros pero no adivina, no tenía manera de saberlo.
Fin del Flashback
-Teo: Pero luego ya me hice el comprensivo y la invite a cenar para poder sacarle información. No acepto, ya que con lo que sucedió Neff la va a tener en la soga a Luz.
-Tacho: Espera ¿quien es Neff?
-Teo: Neff es el superior de Luz.
-Onur: Naa' solo es su jefe, nadie importante.
-Teo: Al contrario, no hay nadie mas importante que el Sr.Neff.
-Tacho: ¿Osea que él es el pez gordo que se esconde tras todo esto?
-Teo: Así parece.
-Onur: No-no lo creo, no lo creo. Quizá Teo se esta confundiendo.
-Thiago: ¿Y vos que saber Onur?
-Onur: Porque es que yo tengo una gran intuición, e intuyo que Teo esta equivocado.
-Teo: Pues me parece que tu intención esta algo mal, ya que llevo trabajando ahí desde hace meses, y estoy seguro al 100% que Neff es el gobernador más poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanficEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...