HORAS DESPUÉS.
-Cazador: ¡Venga! ¡Hay que encontrar al salvaje! -Se escucha de fondo.
Mientras... Tacho sigue tumbado en el suelo, inconsciente.
De repente empieza a ver la luz del sol mientras va volviendo en sí... Cada vez se le va aclarando mas la vista hasta que es totalmente consciente.
-Tacho: Ahhh. -Dice adolorido. -¿Que pasó?
Tacho se levanta poniendose la mano en la cabeza.
-Tacho: Ahh ¿por qué tengo sangre?
Intenta hacer memoria...
-Tacho: Yooo, yo estaba luchando contra alguien ¿no?
EN LA CASA DE LUZ
HABITACIÓN DE ALAI-Alai: Okey, hablamos luego.
Alai cuelga la videollamada y cierra la laptop, cuando le llaman al celular.
-Alai: Hola :)
-León: Hola Bonbom.
-Alai: ¿Que queres? -Dice un poco antipática.
-León: Apa, me reconociste la voz. Vamos avanzando ehh.
-Alai: Chao.
-León: PARA, PARA. Tengo que decirte algo, para.
-Alai: ¿Que?
-León: Emmm ¿Sabes como le dicen a tu mama?
-Alai: ¿Como?
-León: Gimnasia. Porque es buenísima pero en exceso infla y cansa, JAJA.
Alai se queda con una sonrisa, pero no dice nada. Entonces León dice:
-León: No, es al pedo. Si no bueno, era un chiste nomas.
-Alai: ME ENCANTO, contate otro.
-León: Bueno también le dicen fanático vendido. Porque todos los días hincha por algo distinto.
-Alai: Jajaja :D
Mientras... Esperanza sigue haciendo su túnel para llegar al exterior, y Tic-Tac llega a la guarida para echarles el discurso de la llave maestra (cap. 10 de la novela) que la llave maestra puede abrir hasta el candando mas cerrado, abre la puerta de la vida... Y esa llave es el amor.
EN EL REFUGIO
-Onur: Gonzalo ya me estoy arrepintiendo de haberles colocado ese micrófono.
-Gonzalo: Bueno ¿tu no querías confirmar tus sospechas? pues ya esta.
-Onur: Siii, pero mira si por ahí lo descubren y empiezan a desconfiar.
-Gonzalo: Claro que no, ¿como lo van a ver? si es una cosa muy chiquita colocada en lo alto de un pilar de madera.
-Onur: Si, pero tiene una lucecita roja que parpadea, y si eso les llama la atención.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]
FanfictionEn esta historia cambio a JAY, y es otro personaje... El cual en vez de Jay se hace llamar Neff. Los primeros capítulos son muy parecidos a la novela porque necesitaba asentar las bases y al principio estaba experimentando, aunque de todas formas e...