Capítulo 71 [Neff hace uno de sus golpes contra...]

1.4K 46 36
                                    

-Luz: ¿Cómo su hijo? osea que él es...

-Neff: Sí, es Bruno Bedoya Agüero.

-Luz: Esta muy cambiado desde la última vez que lo vi.

-Neff: Sí, ahora tiene una imagen muy... Salvaje.

Entonces Neff va hacía la cabina de reseteos.

-Neff: Hola hijo. -Dice cerrando la puerta al entrar.

-Onur: Dejaste de ser mi padre en el momento en el que uno de tus cazadores le intento disparar a Mar.

-Neff: Y te agradezco que hayas intervenido. Yo no di esa orden, fue una incompetencia por parte de ese guardia.

-Onur: No lo hice por vos, si no por el Thiago adolescente, que todavía no se convirtió en la basura que sos vos.

-Neff: Hijoo, ¿por que me agredes de esa manera? sabes que yo solo quiero lo mejor para todos. -Dice sentándose al lado de Onur.

-Onur: Te agredo porque ¡Estas enfermo! -Dice levantándose. -Porque esta bien que yo haya recibido un disparo eléctrico por error, pero TE TIENES QUE APROVECHAR DE LA SITUACIÓN ¿NOO?

Como estaba débil mandaste refuerzos a capturarme. Eres una basura. -Dice eso último dándole la espalda, mirando hacía el vidrio.

-Neff: Espero que algún día puedas comprender que esto es lo mejor para todos Bruno. u Onur como te dicen los que vienen del pasado.

-Onur: Pensa porque me fui de tu lado buscando otro padre.

-Neff: Él todavía no te tuvo. Tu padre SOY YO.

-Onur: Todavía no me abra tenido, pero aún así, sigue siendo mi padre, mas joven pero tengo su misma sangre.

-Neff: Ya veremos que haces cuando ellos vuelvan a su tiempo.

-Onur: Es que acaso los vas a dejar regresar. Todos sabemos que a la Mar adolescente no la dejaras escapar por nada del mundo. -Dice eso último dándose la vuelta mirándolo a la cara.

-Neff: Bueno pero así podremos volver a ser una familia, volverias a tener una mama.

-Onur: Una mama que ni siquiera me ha tenido todavía, y que ni sabe que existo. Pa' estas realmente mal.

Onur/Bruno pone la mano en el picaporte para salir de la cabina cuando Neff saca un arma.

Onur/Bruno (como queráis llamarlo) se da la vuelta.

-Onur: Esto es increible.

-Neff: Tranquilo, esta solo tiene la programación de desmayar. No habrá fallos.

-Onur: Salvo que yo los provoque.

-Neff: Hijo, no la hagas mas dificil.

-Onur: ¿YO? ¿yo la hago mas dificil papa? 

-Neff: Por favor no quiero retenerte contra tu voluntad.

-Onur: NOOOOOO, QUE VA. -Dice con mucho sarcasmo. -Por eso me trajiste ACÁ, cuando me dispararon tus hombres.

-Neff: ¡Que eso fue un accidente! ¡¡¿Por qué me seguís torturando?!! YO LO ÚLTIMO QUE QUERÍA ES QUE LASTIMASEN A MAR.

-Onur: YA LO SE, PERO CON TODA ESTA LOCURA CONSEGUISTE TODO LO CONTRARIO.

-Neff: Eso NO es cierto.

-Onur: Bueno pues que yo recuerde mi madre no era cie...

-Neff: ¡¡CALLATE!!

Neff respira aceleradamente, enojado, mientras aprieta los puños para contenerse.

Se pone las manos tapándose la cara y luego le pega a la tumbona metálica donde se recuestan las personas que van a resetear.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora