Capítulo 92 [En la linea de fuego]

1K 37 9
                                    

Thiago le agarra de la mano a Kant y forcejean por el aparato de desmayar.

Tienen una ardua pelea... Kant se le encima a Thiago y le aviento al piso empujándolo con el hombro derecho, así ganando el forcejeo.

Thiago retrocede y cuando se topa con una pared se apoya para levantarse. Kant va hacía él. Y Thiago le aparta el brazo de golpe, lo que hace que el aparato salga disparado de la mano de Kant.

Y aterriza en la otra punta del piso, enfrente de las escaleras. Así que los dos van rápidamente para ver quien lo agarra antes. Thiago se avienta al piso estando a más o menos a medio metro de distancia y consigue agarrar el aparato.

Kant retrocede, y Thiago se levanta poniéndose de espaldas a las escaleras. 

-Thiago: Jaja. -Rie regodeándose. -Ahora ya no eres tanto sin tu aparatito ¿no? Auup. -Y cae desmayado.

-Kant: ¿Dónde estabas? Por poco pierdo el control de la situación. -Le dice a su compañera que acaba de entrar.

-Compañera: Solo estaba comiendo algo, no voy a estar acá las 24 horas, tendré que ir a comer.

-Kant: Sí, pero no desaparezcas tanto tiempo. Vamos a configurarlo otra vez. Ponelo en el asiento mientras yo configuro su sueño en el panel de control.

  EN LA CASITA ABANDONADA.  

-Nico: Hola León, ¿me escuchas?

-León: Hola. ¿Quien sos?

-Nico: Se como te sentís, boncha. Seguramente en este momento estás diciendo ¿quien es este logi? Sí, vos siempre hablas al revés. Nunca entendí porque hablas al revés. ¿Que idea tiene este logi? Pero yo se que estás bien acompañado. 

Pero claro, te falto yo papa. Yo soy tu referente. Vos me tenes ahí arriba. Yo soy tu guía, tu faro. Los ojos azules que te iluminaban, tu nube diaria Lleca.

-León: Sos un poco agrandado.

-Nico: Soy consciente de mis fortalezas, y también bonchita te juro que soy consciente de las tuyas. 

-León: Yo la verdad es que no se quien sos. Para mi sos un gil que no para de hablar por teléfono. 

-Nico: UHH papu, dolió eso. Bueno, bueno. ¿Queres arrancar así? arrancamos así. Yo se que estás algo desmemoriado papu. Yo se los que les pasa a todos.

-León: ¿Y que nos pasa a todos? a ver.

-Nico: Están en la linea de fuego Llequita. Y lo peor es que nadie les pregunto se querían. Los metieron ahí. Y ustedes no pueden retroceder, ni tampoco ir al frente. Están parados en la linea Lleca. Se sientes indefensos, angustiados. Créeme que lo sé, pero lo único que se puede hacer cuando estás en la linea de fuego es RESISTIR.

Están desorientados. Se sienten caer al vacío. Sienten que van a perder todo. Pero no es así. Tienen un hombro donde apoyarse. Tienen razón, MUY buenas razones para seguir luchando. Para esquivar el fuego. Nuestra mayor debilidad puede ser nuestra mejor fortaleza, solamente hay que verlo.

Yo lo sé, el tiro puede venir de cualquier lado. Pero hay que resistir sin traicionar lo que son. Así no sepan quienes son. Así no entiendan porque pasa lo que pasa, RESISTAN.

Están todos en la linea, si uno flaquea, si uno baja los brazos pierden todos. Resistir al enemigo que viene de afuera, pero también resistir a los propios demonios.

-León: ¿Porque tenemos que resistir?

-Nico: Te conocí cuando tenías 11 años. Y ya ahí querías ser grande. Supongo que ya lo sos. Entonces ahora que sos grande ya podes saber que si todo lo que paso fue duro, te aseguro Lleca que todo lo que se viene va a ser peor. Por eso papu, por eso, tienen que resistir.

-León: No, no para. Yo no se ni quien sos, yo a vos no te conozco, yYYyy no tengo porque estar escuchando un viejo hablando por teléfono. 

-Nico: Noo, te aseguro que no estoy viejo. Estoy intacto. Y sí, yo lo se, yo lo se. Yo no soy nadie para vos. Pero vos sos tanto para mi. Te podría contar tantas cosas importantes que vivimos juntos. Por ejemplo, yo te enseñe a jugar al fútbol papu.

-León: Ah. ¿Sí?

-Nico: Sí, vos no te acordaras Llequita, pero yo siempre te decía así: Si por el centro se te complica, anda por la linea Llequita. Y no sabes los goles que hiciste cuando me diste bola. No sabes. Mira bonchita, mi papu, vivimos tantas cosas juntas. 

Pero de lo que más me acuerdo son las pequeñas cosas. Por ejemplo el día que iba a casarme con Cielo. Vos me acompañaste en el descapotable ¿te acordas? Los dos vestidos impecables, nos parábamos en el asiento, cantábamos... Íbamos juntos, hermosos. Cantando mi tema preferido. Felices...

Sabemos que no hay pasado, ni futuro, ni distancias que nos separen. Papu llegaste hasta la mitad del río, estás EN LA LINEA. Podes volver a la burbuja o seguir adelante. Y por más lavado de cerebro que te hagan vos sabes adentro tuyo quien sos, y quienes somos tu familia. Vos sabes que sos Lleca. Nuestro Llequita.

León esta muy emocionado por las palabras de Nico.

-Nico: Lleca, papu, ¿estás ahí?

-León: Sí, papu. Acá estoy. -Dice con los ojos lacrimogenos.

 -Dice con los ojos lacrimogenos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces León... Empieza a recordar...

Empieza a volver a ser Lleca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empieza a volver a ser Lleca. 

Empieza... A reecontrarse.

FIN DEL CAPÍTULO

  ⭐y 💬 GRACIAS  

Aquí SI HAY QUE COMENTAR jeje

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora