Capítulo 128 [¿Piratería?]

917 28 17
                                    

EN LA CÁRCEL

-Neff: Preparen el traslado de Cristobal a la zona de máxima seguridad, en una celda VIP. Que este lo más separada posible de la de Jazmín y Tacho.

-Sí, señor.

-Neff: Y que no le falte nada.

-Como usted diga.

EN LA GUARIDA.

Entra Rama.

-Rama: Holaa.

-Kika: Chocooo.

-Rama: Mi amoooor.

Se abrazan mientras se besan y luego Rama dice:

-Rama: Mi amor tengo que hablar con Thiago. Pero mañana comemos juntos ¿Va?

-Kika: Desde que volviste a hacer NE ya casi ni nos vemos.

-Rama: Bueno mi amor pero cuando todo esto acabe, tendremos el resto de nuestras vidas para estar juntos.

-Kika: Eso sí.

Le da un besito.

Y Rama le da otro.

-Rama: Ahora vuelvo.

Rama va con Thiago.

-Rama: Thiago, tenes que ir al NE para reunirte con los lideres de las resistencias de otros países.

-Thiago: Sí, vamos.

Antes de salir Rama le da un último beso a Kika y se van.

EN LA CÁRCEL.
CELDA DE CRISTOBAL.

Un guardia abre la puerta de Cristobal.

-Guardia: Vamos, te van a trasladar a la zona de máxima seguridad. Pero descuida, ahí vas a tener todas las comodidades y lujos que quieras.

-Cristobal: Menos el lujo de la libertad.

-Guardia: Es lo que pasa con los rebeldes sin causas. -Dice poniéndole las esposas.

-Cristobal: O con los juicioso inquebrantables.

-Guardia: Camina.

Cristobal camina sin resistirse. 

Abren la puerta de la zona de máxima seguridad y entran. Cuando ya están en la celda que le corresponde a Cristobal, el guardia saca una tarjeta magnética para abrir la puerta, teclea el código de seguridad y se abre. A continuación le quita las esposas.

Entonces Cristobal le mete un puñetazo estampándolo contra la puerta. Y así el guardia cae inconsciente al piso.

-Cristobal: Lo siento, pero era vos o yo.

Cristobal le agarra las tarjetas que son las llaves para las puertas, se las guarda y se va a otra planta.

EN EL NE
EN EL PASILLO

-Nacho: Rama vos y yo tenemos que disfrutar, osea, esta bien que estamos enamorados, pero mira esto.

Nacho abre la puerta de un cuarto y salen chicas de diferentes países.

-Nacho: Pero mira esssooo man. -Dice mientras ve como se van las chicas.

-Rama: Nacho pero vos estas de novio con Tefi.

-Nacho: Sí, sí, pero mira, miraa. Yo lo intento, te juro que lo intento, no he tocado una chica desde que llegaron, peroooo... MIRAAA.

-Rama: Ya se fueron hace rato Nacho :)

-Nacho: Además vos antes eras pirata como yo.

-Rama: Sí, pero es que ya desperté. Ya recordé quien soy.

Casi Ángeles - 4 temporada [MI VERSIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora